Tarifa nueva Movil Extra 2.5

83.712 290
 #1
Escrito   3  0  
Buenas noches despues de ver que supuestamente van a cambiar las tarifas. El viernes me ofrecieron en dos moviles estas tarifas Movil Extra 2.5 con 12gb +10 de regalo durante dos años el descuento sin permanencia pero los 10 de regalo solo un año. en portabilidades

Me indico que esta es una tarifa nueva que antes era de 8gb y ahora es de 12 gb y que estas no se cambiarian alguien sabe si estas tarifas tb cambian a ilimitadas y bajada de velocidad, yo le pregunte y me aseguro que no pero no me lo creo nada de nada.
gracias

Me indico que cambiaban todas las tarifas antiguas y las que estan con fibra yo solo tengo dos moviles
 #2
Escrito   2  0  

Hola,

Lo estamos hablando en este hilo:

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...embre-2020.html

Se supone que no, pero es Vodafone y hasta que no te pasa algo....

En ese hilo hay muchas informaciones relacionadas a la subida etc etc por si te interesan.

Saludos
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

Lo estamos hablando en este hilo:

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...embre-2020.html

Se supone que no, pero es Vodafone y hasta que no te pasa algo....

En ese hilo hay muchas informaciones relacionadas a la subida etc etc por si te interesan.

Gracias he preguntado por estaas tarifas porque son nuevas solo las ofrecen en portabilidad ahora mismo por eso abri hilo por si alguien sabia algo en otro hilo se habla de las tarifas antiguas si os sirve para algo he llamado a portabilidades hoy que todavia me salta y me han comentado que ya mis tarifas entan en nuevo portafolio y que no tienen subida ni se van a poner datos ilimitados que se quedan como me indicaron gracias


Saludos

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Buenas noches despues de ver que supuestamente van a cambiar las tarifas. El viernes me ofrecieron en dos moviles estas tarifas Movil Extra 2.5 con 12gb +10 de regalo durante dos años el descuento sin permanencia pero los 10 de regalo solo un año. en portabilidades

Me indico que esta es una tarifa nueva que antes era de 8gb y ahora es de 12 gb y que estas no se cambiarian alguien sabe si estas tarifas tb cambian a ilimitadas y bajada de velocidad, yo le pregunte y me aseguro que no pero no me lo creo nada de nada.
gracias

Me indico que cambiaban todas las tarifas antiguas y las que estan con fibra yo solo tengo dos moviles


Yo tengo la "plan movil Smart" y una "+ linea Smart" y ambas son de 12gb.....
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Yo tengo la "plan movil Smart" y una "+ linea Smart" y ambas son de 12gb.....

esas tarifas si cambian todas las antiguas hace mas o menos una semana o asi salieron las nuevas que solo las tienen en portabilidades que es la vodafone extra 2.5 se llama asi con 12 gb y de regalo 10gb a maxima velocidad,estas nuevas no cambian ni precio ni gb ni nada se quedan como estan porque son el nuevo catalogo que la tarifa cuesta vodafone extra 2.5 a 29.99 eruos pero te hacen el descuento, como siempre yo voy a pagar por dos lineas en las mismas condicines 24.70
 #6
Escrito   1  0  
Pues yo tengo esa tarifa y pot twitter me han contestado esto:

Nauzet, en la línea ------- tienes una tarifa móvil extra que va a pasar a una tarifa ilimitada a velocidad media aumentando el precio a 3€. Tienes los detalles de la tarifa que vas a poder disfrutar en https://go.vodafone.es/c7 Un saludo.

No entiendo nada
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
Pues yo tengo esa tarifa y pot twitter me han contestado esto:

Nauzet, en la línea ------- tienes una tarifa móvil extra que va a pasar a una tarifa ilimitada a velocidad media aumentando el precio a 3€. Tienes los detalles de la tarifa que vas a poder disfrutar en https://go.vodafone.es/c7 Un saludo.

No entiendo nada


Hola hoy me han explicado en portabilidades esta tarifa la vodafone extra 2.5 solo la tiene portabilidades las hay muy parecidadas que son antiguas pero esta lleva como dos semanas y solo esta en portabilidades te la dan no en otro sitio al ser nueva solo la ofrecen ellos he llamado varias veces y he hablado con varios operadores y me lo han confimardo les he comentado lo que voy leyendo por hay y me han indicando que son tarifas antiguas no las que ellos han dado, yo tengo cerrado un precio al dia 18 de septiembre y la tarfas vodafone extra 2.5 durante dos años el descuento, me han comentado que esta tarifa no cambia porque es nueva y de momento solo la tienen ellos en portabilidades no la pueden dar en atencion al cliente de momento
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
Pues yo tengo esa tarifa y pot twitter me han contestado esto:

Nauzet, en la línea ------- tienes una tarifa móvil extra que va a pasar a una tarifa ilimitada a velocidad media aumentando el precio a 3€. Tienes los detalles de la tarifa que vas a poder disfrutar en https://go.vodafone.es/c7 Un saludo.

No entiendo nada


Perona se me olvidada a mi en facebook tb me han contestado que se cambiaban y pasaban a ilimitadas pero hablan de todas las tarifas antiguas no de las nuevas de ahora, que realmente no se aclaran ahora mucho
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Hola hoy me han explicado en portabilidades esta tarifa la vodafone extra 2.5 solo la tiene portabilidades las hay muy parecidadas que son antiguas pero esta lleva como dos semanas y solo esta en portabilidades te la dan no en otro sitio al ser nueva solo la ofrecen ellos he llamado varias veces y he hablado con varios operadores y me lo han confimardo les he comentado lo que voy leyendo por hay y me han indicando que son tarifas antiguas no las que ellos han dado, yo tengo cerrado un precio al dia 18 de septiembre y la tarfas vodafone extra 2.5 durante dos años el descuento, me han comentado que esta tarifa no cambia porque es nueva y de momento solo la tienen ellos en portabilidades no la pueden dar en atencion al cliente de momento

Pues entonces parece que tendremos suerte. A mi me la ofrecieron hace muy poco; justamente el 27 de Agosto
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
Pues entonces parece que tendremos suerte. A mi me la ofrecieron hace muy poco; justamente el 27 de Agosto

Yo como empece a leer cosas, he llamado mas de una vez y mi marido tb con otro telefono al dia de hoy desde el miercoles pasado todavia nos salta portabilidades y simplemente les pregunte que si esta tarifa pasaba a ilimitada o como se quedaba, y me indicaron que estas tarifas al ser nuevas ya y solo las tienen ellos se quedaban asi 12gb y +10 de regalo que no se cambian ya ni el precio ni los gb ni nada que son todas las antiguas que tienen nombres parecidos de hay el lio pero esta vodafone extra 2.5 no se cambia pero si por ejemplo la vodafone extra
Volver a Vodafone