¿Es el momento de abandonar definitivamente Vodafone?

26.840 99
 #41
Escrito   3  0  
yo me acabo de cambiar a vodafone, la oferta de 40 euros por 600 mb de fibra, TV series fans, HBO, movil ilimitada a 10mb de velocidad y linea mini gratis, me parece insuperable. Sin trucos ya que la permanencia tiene la misma duracion que los descuentos.

Yo estaba en movistar y la tele de vodafone mucho mejor en caldiad de imagen, casi todos los canales HD. Ahora mismo, la unica razon para estar en movistar es por el futbol, pero si el futbol te la suda....
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
yo me acabo de cambiar a vodafone, la oferta de 40 euros por 600 mb de fibra, TV series fans, HBO, movil ilimitada a 10mb de velocidad y linea mini gratis, me parece insuperable. Sin trucos ya que la permanencia tiene la misma duracion que los descuentos.

Yo estaba en movistar y la tele de vodafone mucho mejor en caldiad de imagen, casi todos los canales HD. Ahora mismo, la unica razon para estar en movistar es por el futbol, pero si el futbol te la suda....

con cuantos meses de dto te han puesto la oferta?
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
con cuantos meses de dto te han puesto la oferta?

6 meses de oferta y 6 meses de permanencia. Ahora han bajado ambas cosas a 5 meses
 #44
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @parh
6 meses de oferta y 6 meses de permanencia. Ahora han bajado ambas cosas a 5 meses
se nota que no conoces vodafone ni te has leido la letra pequeña...

en vodafone toda nueva instalación de fibra lleva una "permanencia" encubierta de 12 meses por instalación gratuita, por un importe de 150 euros FIJOS que no bajan mes a mes...
Eso quiere decir que si a los 6 meses te quieres ir...pues tienes que pagar 150 euros.
Lee bien las condiciones generales.
 #45
Escrito   3  0  
Yo no se si es el mejor momento de abandonar Vodafone o no.

Eso lo diran ellos cuando llegue el momento del amago. Lo que tengo claro es que las tarifas "oficiales" de Vodafone no pienso pagarlas y si tengo alguna oferta mejor tampoco.

Asi que ellos diran.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
se nota que no conoces vodafone ni te has leido la letra pequeña...

en vodafone toda nueva instalación de fibra lleva una "permanencia" encubierta de 12 meses por instalación gratuita, por un importe de 150 euros FIJOS que no bajan mes a mes...
Eso quiere decir que si a los 6 meses te quieres ir...pues tienes que pagar 150 euros.
Lee bien las condiciones generales.


No necesariamente si has tenido antes HFC o fibra con ellos.

En el caso de haber tenido el HFC con ellos, la instalación se queda realizada y no la retiran, de manera que te entregan el router y lo autoinstalas (la activación se hace de forma remota de la linea).

En el caso de haber tenido FTTH también sería autoinstalable siempre y cuando no haya sido re-utilizada por otra compañía la fibra, es decir: Tener FTTH de vodafone y que luego se haya instalado la de Orange, y que te hayan desconectado de la caja de FTTH de Vodafone para enganchar la de Orange.
Para estos casos, los edificios que tienen los torpedos de comunicaciones integrados, a veces tienen la conexión junta y uno mismo lo puede cambiar sin problemas (las cajas que están en las calles ya es más difícil y creo que no está permitido...)
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Yo no se si es el mejor momento de abandonar Vodafone o no.

Eso lo diran ellos cuando llegue el momento del amago. Lo que tengo claro es que las tarifas "oficiales" de Vodafone no pienso pagarlas y si tengo alguna oferta mejor tampoco.

Asi que ellos diran.

Opino igual. El panorama de cada uno dependerá de cuando nos toque amagar. No obstante, creo que desde finales de 2018 con la oferta de P20 PRO a 5€/mes no ha salido nada igual de interesante.

De momento por los descuentos puede seguir mereciendo la pena mientras no sufras problemas de facturación.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #48
Escrito   2  0  
A mi se me acaban las ofertas en noviembre y no necesito el terminal, pero en casa tiran mucho de AXN Now y demás historias de Vodafone TV. Creo que mi única alternativa es Movistar y la última vez que miré me salía más caro. Eso sí, sin las ofertas no sale a cuenta quedarme en Vodafone para nada.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bn85
Opino igual. El panorama de cada uno dependerá de cuando nos toque amagar. No obstante, creo que desde finales de 2018 con la oferta de P20 PRO a 5€/mes no ha salido nada igual de interesante.

De momento por los descuentos puede seguir mereciendo la pena mientras no sufras problemas de facturación.


El P20 era a 6€ y meses después vino la del S10+ que ese si que fue el último interesante.
 #50
Escrito   2  0  
Otro mas por aquí, que lleva unos añitos con ellos, la última oferta también con los P20 pro, ahora mismo sin permanencia y necesito añadir otra linea mas de mi hijo pequeño, creo que me tocará amagar, pero no veo nada interesante y no sé si esperar.

Actualmente pago 65.49 por fibra 600 asimétrica, llamadas ilimitasa a fijos y móviles, mas 3 lineas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2 mbs en dos lineas y a 10 mbs en la otra, y el descuento se me acaba en noviembre de este año.

La verdad es que no he tenido problemas de facturación, ni averias graves, excepto el router que me ponen que es una castaña y lo solucioné instalando uno neutro.

Lloret de Mar(Girona)
Volver a Vodafone