¿Es el momento de abandonar definitivamente Vodafone?

26.876 99
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kustudic
El tema huele a patraña de Vodafone para tener pillada a la gente con los 150€ de la instalación.
No me acabo de creer que teniendo fibra con Lowi no se pueda hacer simplemente un cambio de router.
Pero me temo que es lo que hay.


O que sea fibra indirecta es decir fibra de otro operador compartida con voda.

@Islamoy@
 #62
Escrito   5  0  
Según mi caso yo creo que ya es el final para dejar vodafone para siempre.

Como dicen los compis antes era muy rentable, unas ofertas acojonantes en terminales móviles que te costaba la mitad o menos, buenos descuentos, tenias algun problema o algun error te compensaban con descuentos, hoy en dia ya no le encuentro ventajas, te tratan mal, muchos errores de facturación, llevo varias denuncias a consumo por varios errores de facturación de varios años, al final te quita tiempo, salud, los nervios de que te cobran mas y no te dan solucion por sus errores y tienes que meterte en lios, y como el gobierno no les sanciona pues siguen jugando con los clientes.

Para mi encuentro todos estos inconvenientes y es por ello que ya voy a dejar vodafone.

-Errores en facturas, llevo con una denuncia en consumo desde diciembre del 2019, porque me están cargando por el banco 10€ más de lo que la factura indica, y por más reclamaciones e incidencias abiertas en vodafone no lo resuelven, pero claro me siguen pasando el cargo por el banco de lo que no es, pero no puedes devolver el recibo porque entonces es un impago y te reclaman y te cortan, por lo que de lucha con consumo y así perdiendo tiempo de mi vida y salud por los impresentables estos que parece que trabajan niños de 5 años, y llevo un año sin solución alguna.

-Otras denuncias en consumo interpuestas por corte de todas mis lineas 24 horas y me lo negaban, cargos duplicados que no me lo resuelven, y muchos mas errores, con lo que es habitual estar en consumo todo el rato para que puedan solucionarlo, cuando antiguamente ponias una reclamación por teléfono y te atienden perfectamente, ahora se ríen de ti y no hacen nada.

-Lo terminales ya no tienen buenas ofertas y por lo poco que rebajan no merece la pena meterse en líos de amagos, reservas, no tienen disponibilidad del terminal por color, capacidad o modelo, vuelve a llamar otro día, a veces incluso tienes que cancelar portabilidad y volver hacerlo, así te tiras meses para coger un movil con poco descuento, y el descuento de tarifa ya no compensa con la competencia.

-Garantía vodafone de terminales nefasta. Que no le pase nada al movil porque en el caso del iphone la garantía en apple es de solo 1 año en sus tiendas, el segundo año es quien te lo ha vendido por lo que tienes que llevarlo a Vodafone, y eso es una odisea, yo con un problema que tenia un iphone en la tienda vodafone no tenían movil de sustitucion (iphone) tienes que esperar y se pondrán en contacto conmigo, no te llaman, y cuando vuelves a ir a la tienda te dicen que ya tienen un iphone de sustitución (gracias por llamarme como me dijeron), ahora resulta que yo tengo esim y claro entonces no puedo usar el iphone de sustitución porque es un antiguo y no soporta esim, me tienen que pasar la tarjeta esim a sim normal coger el iphone 6 de sustitución pero luego me dicen que no tienen esim por lo que cuando tuviera el teléfono arreglado (eso si lo arreglan que ponen pegas por todo y te quedas con el teléfono sin arreglar) tendría que esperar a que tengan tarjetas esim para volver a mi teléfono (mi iphone es dual y uso dos tarjetas por lo que tengo que usar esim para vodafone si o si, por lo que no puedo usar tarjeta sim ya que la otra es sim... bueno una odisea para tramitar una garantía en vodafone, así que al final como el problema no era muy grave he desistido. Con lo cual prefiero comprarlo en apple u otra tienda y me aseguro de una garantía eficaz de dos años que por un descuento mínimo cogerlo con vodafone.

-No te atiende bien por teléfono ni por chat (el tobi ese de los c*j*ne*) no saben resolver las dudas.

-La app es malisima y lenta.

-Ahora las tarifas son con reducción de velocidad, a mi no me interesa eso, yo uso muy pocos datos porque estoy conectado todo el tiempo a wifi, pero la vez que quiera usarlos quiero que sea con la mayor velocidad posible, pues ahora se me jodio, ahora con las nuevas tarifas si quieres máxima velocidad te obligan a la total cuando yo no quiero una tarifa total, por lo tanto no me interesan sus tarifas por mucho descuento que me hagan no interesa porque sale más caro que otras compañías.

-El internet en mi caso es HFC (antiguo ono) y con esta tecnología no me ofrecen velocidad simétrica por lo que tengo 600/100, cuando me interesaría más la subida, llevan años intentado ofrecer simetría en HFC y no pueden.

-Y encima en mi casa la cobertura de vodafone es de pena, malisima.

Moraleja, en mi caso cuando termine los pagos de terminales este diciembre voy a finalizar mi contrato con internet de vodafone + 3 lineas moviles y buscaré otras opciones porque ya no me interesa vodafone después de tantos años (desde airtel) no cuidan al cliente y todo son problemas.

Un saludo.


 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Según mi caso yo creo que ya es el final para dejar vodafone para siempre.

Como dicen los compis antes era muy rentable, unas ofertas acojonantes en terminales móviles que te costaba la mitad o menos, buenos descuentos, tenias algun problema o algun error te compensaban con descuentos, hoy en dia ya no le encuentro ventajas, te tratan mal, muchos errores de facturación, llevo varias denuncias a consumo por varios errores de facturación de varios años, al final te quita tiempo, salud, los nervios de que te cobran mas y no te dan solucion por sus errores y tienes que meterte en lios, y como el gobierno no les sanciona pues siguen jugando con los clientes.

Para mi encuentro todos estos inconvenientes y es por ello que ya voy a dejar vodafone.

-Errores en facturas, llevo con una denuncia en consumo desde diciembre del 2019, porque me están cargando por el banco 10€ más de lo que la factura indica, y por más reclamaciones e incidencias abiertas en vodafone no lo resuelven, pero claro me siguen pasando el cargo por el banco de lo que no es, pero no puedes devolver el recibo porque entonces es un impago y te reclaman y te cortan, por lo que de lucha con consumo y así perdiendo tiempo de mi vida y salud por los impresentables estos que parece que trabajan niños de 5 años, y llevo un año sin solución alguna.

-Otras denuncias en consumo interpuestas por corte de todas mis lineas 24 horas y me lo negaban, cargos duplicados que no me lo resuelven, y muchos mas errores, con lo que es habitual estar en consumo todo el rato para que puedan solucionarlo, cuando antiguamente ponias una reclamación por teléfono y te atienden perfectamente, ahora se ríen de ti y no hacen nada.

-Lo terminales ya no tienen buenas ofertas y por lo poco que rebajan no merece la pena meterse en líos de amagos, reservas, no tienen disponibilidad del terminal por color, capacidad o modelo, vuelve a llamar otro día, a veces incluso tienes que cancelar portabilidad y volver hacerlo, así te tiras meses para coger un movil con poco descuento, y el descuento de tarifa ya no compensa con la competencia.

-Garantía vodafone de terminales nefasta. Que no le pase nada al movil porque en el caso del iphone la garantía en apple es de solo 1 año en sus tiendas, el segundo año es quien te lo ha vendido por lo que tienes que llevarlo a Vodafone, y eso es una odisea, yo con un problema que tenia un iphone en la tienda vodafone no tenían movil de sustitucion (iphone) tienes que esperar y se pondrán en contacto conmigo, no te llaman, y cuando vuelves a ir a la tienda te dicen que ya tienen un iphone de sustitución (gracias por llamarme como me dijeron), ahora resulta que yo tengo esim y claro entonces no puedo usar el iphone de sustitución porque es un antiguo y no soporta esim, me tienen que pasar la tarjeta esim a sim normal coger el iphone 6 de sustitución pero luego me dicen que no tienen esim por lo que cuando tuviera el teléfono arreglado (eso si lo arreglan que ponen pegas por todo y te quedas con el teléfono sin arreglar) tendría que esperar a que tengan tarjetas esim para volver a mi teléfono (mi iphone es dual y uso dos tarjetas por lo que tengo que usar esim para vodafone si o si, por lo que no puedo usar tarjeta sim ya que la otra es sim... bueno una odisea para tramitar una garantía en vodafone, así que al final como el problema no era muy grave he desistido. Con lo cual prefiero comprarlo en apple u otra tienda y me aseguro de una garantía eficaz de dos años que por un descuento mínimo cogerlo con vodafone.

-No te atiende bien por teléfono ni por chat (el tobi ese de los c*j*ne*) no saben resolver las dudas.

-La app es malisima y lenta.

-Ahora las tarifas son con reducción de velocidad, a mi no me interesa eso, yo uso muy pocos datos porque estoy conectado todo el tiempo a wifi, pero la vez que quiera usarlos quiero que sea con la mayor velocidad posible, pues ahora se me jodio, ahora con las nuevas tarifas si quieres máxima velocidad te obligan a la total cuando yo no quiero una tarifa total, por lo tanto no me interesan sus tarifas por mucho descuento que me hagan no interesa porque sale más caro que otras compañías.

-El internet en mi caso es HFC (antiguo ono) y con esta tecnología no me ofrecen velocidad simétrica por lo que tengo 600/100, cuando me interesaría más la subida, llevan años intentado ofrecer simetría en HFC y no pueden.

-Y encima en mi casa la cobertura de vodafone es de pena, malisima.

Moraleja, en mi caso cuando termine los pagos de terminales este diciembre voy a finalizar mi contrato con internet de vodafone + 3 lineas moviles y buscaré otras opciones porque ya no me interesa vodafone después de tantos años (desde airtel) no cuidan al cliente y todo son problemas.

Un saludo.

Suscribo lo que dices punto por punto. Yo llevo varios meses sin fallos de facturacion, pero he tenido un monton en los ultimos años. Antes te los arraglaban rapido, luego empezaron a tardar mas, y en algun caso casi tengo que ir a consumo. Llevo 13 años en los que he aprovechado algun que otro chollo para ir renovando moviles sin perder mucha pasta (nunca para revender) y teniendo precios en tarifas muy interesantes, pero de un tiempo a esta parte los terminales, al menos Iphone que es lo que vengo teniendo desde 2012, no salen a cuenta, que se pueden comprar igual o mas baratos en vendedores externos, y las tarifas, sin descuentos, estan fuera de mercado. Mientras sigan con buenos descuentos es probable que siga, pero a precio parecido o incluso solo un poco inferior a otros operadores, no merece la pena quedarse para nada. De todas formas, cada uno echara cuentas de la cobertura y de otras ventajas que pueda tener.
 #64
Escrito   1  0  
Lo de ver el fútbol de varias maneras...., serán ilegales, porque para no tener tollos solo tienes Movistar y Orange.
 #65
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
Según mi caso yo creo que ya es el final para dejar vodafone para siempre.

Como dicen los compis antes era muy rentable, unas ofertas acojonantes en terminales móviles que te costaba la mitad o menos, buenos descuentos, tenias algun problema o algun error te compensaban con descuentos, hoy en dia ya no le encuentro ventajas, te tratan mal, muchos errores de facturación, llevo varias denuncias a consumo por varios errores de facturación de varios años, al final te quita tiempo, salud, los nervios de que te cobran mas y no te dan solucion por sus errores y tienes que meterte en lios, y como el gobierno no les sanciona pues siguen jugando con los clientes.

Para mi encuentro todos estos inconvenientes y es por ello que ya voy a dejar vodafone.

-Errores en facturas, llevo con una denuncia en consumo desde diciembre del 2019, porque me están cargando por el banco 10€ más de lo que la factura indica, y por más reclamaciones e incidencias abiertas en vodafone no lo resuelven, pero claro me siguen pasando el cargo por el banco de lo que no es, pero no puedes devolver el recibo porque entonces es un impago y te reclaman y te cortan, por lo que de lucha con consumo y así perdiendo tiempo de mi vida y salud por los impresentables estos que parece que trabajan niños de 5 años, y llevo un año sin solución alguna.

-Otras denuncias en consumo interpuestas por corte de todas mis lineas 24 horas y me lo negaban, cargos duplicados que no me lo resuelven, y muchos mas errores, con lo que es habitual estar en consumo todo el rato para que puedan solucionarlo, cuando antiguamente ponias una reclamación por teléfono y te atienden perfectamente, ahora se ríen de ti y no hacen nada.

-Lo terminales ya no tienen buenas ofertas y por lo poco que rebajan no merece la pena meterse en líos de amagos, reservas, no tienen disponibilidad del terminal por color, capacidad o modelo, vuelve a llamar otro día, a veces incluso tienes que cancelar portabilidad y volver hacerlo, así te tiras meses para coger un movil con poco descuento, y el descuento de tarifa ya no compensa con la competencia.

-Garantía vodafone de terminales nefasta. Que no le pase nada al movil porque en el caso del iphone la garantía en apple es de solo 1 año en sus tiendas, el segundo año es quien te lo ha vendido por lo que tienes que llevarlo a Vodafone, y eso es una odisea, yo con un problema que tenia un iphone en la tienda vodafone no tenían movil de sustitucion (iphone) tienes que esperar y se pondrán en contacto conmigo, no te llaman, y cuando vuelves a ir a la tienda te dicen que ya tienen un iphone de sustitución (gracias por llamarme como me dijeron), ahora resulta que yo tengo esim y claro entonces no puedo usar el iphone de sustitución porque es un antiguo y no soporta esim, me tienen que pasar la tarjeta esim a sim normal coger el iphone 6 de sustitución pero luego me dicen que no tienen esim por lo que cuando tuviera el teléfono arreglado (eso si lo arreglan que ponen pegas por todo y te quedas con el teléfono sin arreglar) tendría que esperar a que tengan tarjetas esim para volver a mi teléfono (mi iphone es dual y uso dos tarjetas por lo que tengo que usar esim para vodafone si o si, por lo que no puedo usar tarjeta sim ya que la otra es sim... bueno una odisea para tramitar una garantía en vodafone, así que al final como el problema no era muy grave he desistido. Con lo cual prefiero comprarlo en apple u otra tienda y me aseguro de una garantía eficaz de dos años que por un descuento mínimo cogerlo con vodafone.

-No te atiende bien por teléfono ni por chat (el tobi ese de los c*j*ne*) no saben resolver las dudas.

-La app es malisima y lenta.

-Ahora las tarifas son con reducción de velocidad, a mi no me interesa eso, yo uso muy pocos datos porque estoy conectado todo el tiempo a wifi, pero la vez que quiera usarlos quiero que sea con la mayor velocidad posible, pues ahora se me jodio, ahora con las nuevas tarifas si quieres máxima velocidad te obligan a la total cuando yo no quiero una tarifa total, por lo tanto no me interesan sus tarifas por mucho descuento que me hagan no interesa porque sale más caro que otras compañías.

-El internet en mi caso es HFC (antiguo ono) y con esta tecnología no me ofrecen velocidad simétrica por lo que tengo 600/100, cuando me interesaría más la subida, llevan años intentado ofrecer simetría en HFC y no pueden.

-Y encima en mi casa la cobertura de vodafone es de pena, malisima.

Moraleja, en mi caso cuando termine los pagos de terminales este diciembre voy a finalizar mi contrato con internet de vodafone + 3 lineas moviles y buscaré otras opciones porque ya no me interesa vodafone después de tantos años (desde airtel) no cuidan al cliente y todo son problemas.

Un saludo.


Yo no se como pasandote todo eso aguantas años, hay que ser masoca.

Yo tenia 4 lineas, en una un problema de facturación dos incidencias sin resolver y linea portada a movistar.
En otra imposible activar one number, linea portada a o2 al segundo mes y funcionando en 5 min.
En otra linea me la liaron con las permanencias que pasaron de 18 a 24 meses por arte de magia, linea portada tb.

Me queda la principal con el one y fibra, permanencia hasta diciembre o hay un oferton y cero problemas o linea fuera tambien... no entiendo las ganas de sufrir años con 10€ mas al mes etc...

Minimo problema de vodafone y me niegan oferta en retenciones fuera, cada minuto de mi vida vale mucho mas que el tiempo que hacen perder esta gente en tonterias, incidencias y probremas. Que lo arreglan, ok, que no todo fuera. Que me quieren ofertar, perfecto, que no todo a o2, ellos veran pero mi tiempo no lo van a tener.
 #66
Escrito   2  0  
Mi móvil está cascado y en marzo cumplí un año desde mi anterior amago, por lo tanto ya podría hacerlo para sacar algún móvil. Y aquí estoy, siguiendo con la misma patata porque no sale ningún móvil razonable como para amagar.

Estoy viendo que voy a cumplir mi permanencia, me pillo un móvil a plazos de alguna tienda y me voy a otra compañía.
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomapear
Lo de ver el fútbol de varias maneras...., serán ilegales, porque para no tener tollos solo tienes Movistar y Orange.
Puede ser, en casa del vecino, por ejemplo, y no es ilegal,
 #68
Escrito   2  0  
Hablamos de opciones reales...., no de soluciones puntuales
 #69
Escrito   5  0  
Vamos a ver, está claro que Vodafone ha cortado el grifo de los móviles y era algo que caía por su propio peso ya no consistía en pillar un móvil cada año si no en hacer negocio y no se podia entender como después de tantos años no pusieran algún tipo de remedio si siguen haciendo tan mal las cosas en cuestión de atención al cliente al final caerán del todo, ahora bien sus tarifas en retenciones siguen siendo de lo mejor creo que ninguna compañía por ahora se lo iguala como por ejemplo dos líneas con ilimitadas y 18gb más fibra 100 por 28 euros yo por lo menos no he visto nada así en cuanto ha teléfonos pues esta claro que los que cogíamos teléfonos premium a precios de risa tendremos que bajar un escalón y si no ir al mercado de segunda mano como puede ser htcmania

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
 #70
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @torcuey
Vamos a ver, está claro que Vodafone ha cortado el grifo de los móviles y era algo que caía por su propio peso ya no consistía en pillar un móvil cada año si no en hacer negocio y no se podia entender como después de tantos años no pusieran algún tipo de remedio si siguen haciendo tan mal las cosas en cuestión de atención al cliente al final caerán del todo, ahora bien sus tarifas en retenciones siguen siendo de lo mejor creo que ninguna compañía por ahora se lo iguala como por ejemplo dos líneas con ilimitadas y 18gb más fibra 100 por 28 euros yo por lo menos no he visto nada así en cuanto ha teléfonos pues esta claro que los que cogíamos teléfonos premium a precios de risa tendremos que bajar un escalón y si no ir al mercado de segunda mano como puede ser htcmania

De acuerdo en casi todo, pero yo creo que deberían haber cortado el grifo más orientado a la gente que hacía negocio, por ejemplo no dejar sacar más de un terminal en 2 años o cosa así.
Hablo desde mi perspectiva de cliente normal "perjudicado", ellos como empresa me imagino que habrán hecho sus cuentas y tendrán informes de que con este cambio de política van a salir ganando
Yo nunca vendí ningún teléfono y el amago lo hacía por renovar terminal y de paso los descuentos, así que en ese sentido sí vi una desventaja el continuar con ellos.

Como dices las tarifas en retenciones están bastante bien y merecen la pena, pero como bien dices también, la calidad en atención telefónica ha pegado un bajón considerable, nada resolutivos y desesperante por momentos.
Yo tuve que hacer retroportabilidad porque Másmovil me la lió... y tardé como un mes en poder volver a vodafone. Por teléfono, después de varias llamadas que era como si hablara con una pared, decidí hacerlo por twitter y sin ser la maravilla, al menos parece que entienden de lo que estás hablando. Aun así me lo gestionaron mal un par de veces y a la tercera ya lo consiguieron.

En definitiva, si no tienes problemas y todo va bien... estupendo.
Ahora, como tengas problemas, te van a hacer perder el tiempo de lo lindo.

¿Compensa por ahorrarse 10€ con respecto a otras compañías? eso ya que lo valore cada uno...
Volver a Vodafone