Os vengo a comentar lo que me lleva pasando desde hace unas semanas a ver si podéis echarme un cable, aunque si es por saturación, lo voy a tener difícil.
Total que tengo Vodafone One Conecta, me compré un Huawei B535 para que fuese algo mejor que el router que trae Vodafone por defecto, y tengo una antena con doble SMA apuntando a la antena.
Los primeros dias increible, navegaba que daba gusto, llegando a velocidades bastante altas que no había conseguido nunca para estar en el campo.
Peeeero que pasa, que vivo en un sitio de costa, y ahora no paran de llegar turistas con lo que esto está sobresaturado, generalmente si bajas al pueblo, no eres capaz ni de descargar una foto que recibes por WhatsApp o hay veces que se queda pillado mandando los mensajes, es una auténtica locura. Ya no solo me pasa a mi, si no a mis amigos también y todo viene de la mano desde que han regalado los datos ilimitados y se ha juntado con el turismo.
Total que os adjunto dos fotos para que veáis las diferencias de velocidad.

La primera es a las 3 de la mañana, una velocidad increíble para lo que solemos tener hasta aquí, con picos de 100, y la subida bastante buena.
La segunda es ahora hace un rato, cosa que a medida que va pasando la mañana se vuelve peor.
He probado a poner en 3G, 4G (800), 4G+(1800) y no hay nada que hacer, a cada cual va peor.
Llamo a vodafone, les escribo por twitter desde hace dos semanas, y si que es cierto que los de twitter están muy encima, pero siempre me dicen que todo está OK y no ven ningún fallo.
Ya siendo todo el tocho, pero alguien que este en esta situación y haya podido conseguir que se lo revisen/arreglen?
Muchas gracias.