Problema saturación red con Vodafone One Conecta

12.370 40
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @navix
Si es que la cosa es que yo antes tenia Movistar, y estaba encantado, además el técnico que vino a ponerme el Movistar Radio majisimo, me pusieron hasta una antena en el tejado para mejorar la señal.

El problema es la subida, que era irrisoria y para trabajar o mandar archivos era imposible, tener 0,8Mbps de subida, cuando es lo que menos se suele saturar me parece de risa ahora mismo.


Compañero, ¿no te compensa mejor tener una SIM de Movistar con el CONTRATO INFINITO a 24,95€ en promoción durante 1 año (sin permanencia) y así tienes internet a máxima velocidad?

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/
 #12
Escrito   1  0  
Lo del Contrato infinito de Movistar indica que "datos compartidos es incompatible" se refiere a que ¿no se puede usar esa sim para compartir datos (meterla en modem mifi, por ejemplo)?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Compañero, ¿no te compensa mejor tener una SIM de Movistar con el CONTRATO INFINITO a 24,95€ en promoción durante 1 año (sin permanencia) y así tienes internet a máxima velocidad?

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/


Muchas gracias por el consejo, lo pensé ayer mismo y fui a por una.

La cosa es extraña, la meto en el router y los primeros minutos cuando estoy en saturación con vodafone, me llega una velocidad de 40-60Mbps, pero me aguanta unos 10 minutos.
Cuando pasa el tiempo, pum, cae otra vez, cae a velocidades peor que vodafone. No se porque me da, que me capan la conexión al detectar que esta en un router,

He visto en forocoches que mucha gente la tiene en el router, pero no se porque me da que a mi que no he tenido yo suerte, y no me va a valer en el router.

Voy a probar en un iPad a usarlo de AP, a ver si me mantiene la velocidad aunque me coja menos que el router.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Lo del Contrato infinito de Movistar indica que "datos compartidos es incompatible" se refiere a que ¿no se puede usar esa sim para compartir datos (meterla en modem mifi, por ejemplo)?
Hola, esto se refiere que esa línea no puede compartir internet con el resto de líneas bajo el mismo titular, datos compartidos se refiere a la bolsa donde todos los números de tu documento están compartiendo datos entre ellos, en este caso la línea de contrato infinito queda al margen de compartir con el resto de líneas.

Lo que sí se puede hacer sin ningún problema es contratar el servicio Multisim por 8€ (máximo 3 tarjetas adicionales) y usar dichas SIMs en otros dispositivos como por ejemplo (móviles, iPads, tablets, módememoticon disimulo que aunque en las condiciones pone que no se use en dispositivos diferente a móviles hay usuarios que lo han usado en routers y sin problema. El único problema de poner la SIM en un router es lo que le voy a contestar al compañero de más abajo.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @navix
Muchas gracias por el consejo, lo pensé ayer mismo y fui a por una.

La cosa es extraña, la meto en el router y los primeros minutos cuando estoy en saturación con vodafone, me llega una velocidad de 40-60Mbps, pero me aguanta unos 10 minutos.
Cuando pasa el tiempo, pum, cae otra vez, cae a velocidades peor que vodafone. No se porque me da, que me capan la conexión al detectar que esta en un router,

He visto en forocoches que mucha gente la tiene en el router, pero no se porque me da que a mi que no he tenido yo suerte, y no me va a valer en el router.

Voy a probar en un iPad a usarlo de AP, a ver si me mantiene la velocidad aunque me coja menos que el router.


El contrato infinito viene con un servicio gratuito llamado "Conexión Segura" que es como una especie de filtro o algo así. En el hilo del contrato infinito se ha dicho en numerosas ocasiones que desactivando el servicio de Conexión Segura la SIM en el router funciona correctamente ya que por culpa de ese filtro en un router no funciona del todo bien.

Lee en este hilo compi emoticon feliz https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20644332
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Tengo One Conecta y varias Ilimitadas Total y desde Julio la velocidad es pésima, también es sitio de costa, tengo una buena oferta pero en cuanto termine pongo fibra a ver si así tengo estabilidad en la línea

Yo di de baja la fibra por que sólo la uso para streaming y poco más y con una SIM de datos ilimitados iba sobrado entonces decidí dar de baja la fibra para usar sólo la línea de la empresa pero 2 días he durado ya que he vuelto a restablecer el servicio. Como la fibra no hay nada, estabilidad, velocidad sin cortes etc.

El 4G últimamente está yendo mal en cualquier compañía y se supone que con el 5G vamos a tener mejoras en este aspecto... no sé que decir respecto a esto jajaja. Quizás en el 2060 tengamos conexiones de fibra sustituidas por aparatos 6G con velocidades superiores a la fibra pero en España lo dudo emoticon roto2

Ahora no me queda otra que disfrutar de la fibra y el Wi-Fi y meterle caña que para eso está emoticon carcajada
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El contrato infinito viene con un servicio gratuito llamado "Conexión Segura" que es como una especie de filtro o algo así. En el hilo del contrato infinito se ha dicho en numerosas ocasiones que desactivando el servicio de Conexión Segura la SIM en el router funciona correctamente ya que por culpa de ese filtro en un router no funciona del todo bien.

Lee en este hilo compi emoticon feliz https://www.gsmspain.com/foros/p206...ml#post20644332


Le voy a echar un ojo al hilo, a ver si puedo sacar algo interesante de ahí.

De todas formas, la conexión segura segun la web de Movistar la tengo desactivada, ya que mi alta fue posterior al 19 de Julio.

Aun asi, yo creo que esta todo maxi saturado. Probaré tambien a cambiar el APN de Telefonica a Movistar a ver si puede ser eso.

La cosa es que al principio funciona fenomenal, pero a los 10 minutos, no hay nada que hacer.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @navix
Le voy a echar un ojo al hilo, a ver si puedo sacar algo interesante de ahí.

De todas formas, la conexión segura segun la web de Movistar la tengo desactivada, ya que mi alta fue posterior al 19 de Julio.

Aun asi, yo creo que esta todo maxi saturado. Probaré tambien a cambiar el APN de Telefonica a Movistar a ver si puede ser eso.

La cosa es que al principio funciona fenomenal, pero a los 10 minutos, no hay nada que hacer.


¿Que es eso de que conexión segura está desactivado por ser un alta posterior al 19 de Julio? No he visto ni sé nada de eso, en la web de contrato infinito indíca que conexión segura viene incluído en la tarifa. No obstante, echale un vistazo por que eso me suena de que ese servicio está activado y por eso estás teniendo esos problemas que comentas.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Que es eso de que conexión segura está desactivado por ser un alta posterior al 19 de Julio? No he visto ni sé nada de eso, en la web de contrato infinito indíca que conexión segura viene incluído en la tarifa. No obstante, echale un vistazo por que eso me suena de que ese servicio está activado y por eso estás teniendo esos problemas que comentas.

Aqui puedes verlo.

https://www.movistar.es/rpmm/estati...to-infinito.pdf

En el 5.1 dice que tienes que solicitarlo expresamente que se te active.

Pero no se, es raro, porque si entro en el link que viene para ver los servicios de conexión segura me aparece esto.
Intentaré llamar mañana para que me confirmen que lo tengo dado de baja.



No se, es todo muy raro
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @navix
Aqui puedes verlo.

https://www.movistar.es/rpmm/estati...to-infinito.pdf

En el 5.1 dice que tienes que solicitarlo expresamente que se te active.

Pero no se, es raro, porque si entro en el link que viene para ver los servicios de conexión segura me aparece esto.
Intentaré llamar mañana para que me confirmen que lo tengo dado de baja.



No se, es todo muy raro


Muchas gracias por la información. ¿Has probado a entrar directamente en la web de Conexión Segura?

https://conexionsegura.movistar.es/login

Por lo que puedo apreciar, han cambiado las condiciones emoticon ummmmm esta gente hace lo que le da la gana cuando le da la gana, hay que ver, estos y todos emoticon Abajo

No está de más llamar y que consulten si la línea tiene activo ese servicio ya sea por el 1004 o por la web de conexión segura, es muy raro que otros usuarios puedan usar bien la línea y a tí de repente te caíga en picado la conexión. Ya nos contarás emoticon sonrisa
Volver a Vodafone