Problema retraso notificaciones en Iphone Movistar/O2

36.457 131
 #71
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Es una persona un poco especial en el sentido de las exigencias que pide. No quiere cobertura Orange, no quiere OMV que tenga que tener activada la itinerancia por un problema que tuvo un tiempo atrás, prefiere que sea una filial directa de Vodafone o Movistar (sin los inconvenientes de O2 claro)... Total, para una tarifa de unos 10 euros, que es lo que se quiere gastar para llamadas ilimitadas y unos 5 GB de datos. Creo que le diré que pruebe con Lowi o la que quiera y si no le gusta que se porte a otra luego.

Pues sí, lo mejor en este caso va a ser Lowi 5 GB + ilimitadas por 9,95 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Pues la verdad es que es una jugarreta eso de los cinco toques. He mirado otra opción como Lowi, con precios similares, pero hay gente que habla bien de ella y gente que habla mal. Supongo que ocurrirá lo mismo con otras. Tampoco me fío que al ser OMV se tenga que poner activada la itinerancia. En fin, veremos.

No te preocupes, con O2 en Android no fallan las notificaciones y si fallaran se puede usar el APN movistar.com que llegan bien. Por otro lado lo de los tonos sólo falla si tienes VoLTE activado, generalmente son 7 tonos sin VoLTE y 5 con VoLTE. Si no utilizas VoLTE no te preocupes que no fallará, además, hay una solución para ampliar los tonos haciendo un desvío. De todos modos no te recomiendo O2.
 #73
Escrito   2  0  
Estoy leyendo este hilo y estoy sorprendido.
En mi casa tenemos 3 iPhone con 3 líneas en o2 y no he notado ningún retardo en notificaciones ni mi hijo ni mi mujer me han comentado, tal problema.
Es más, yo viajo mucho por trabajo y envío whatsapp a ambos y siempre me responden al momento.
Parece extraño.
 #74
Escrito   2  0  
Estaba casi convencido de irme (actualmente en Vodafone, con los descuentos a punto de caducar) a Movistar/O2, pero mi pareja y yo usamos iPhone. Parece una simpleza, pero no estoy dispuesto a sufrir estos contratiempos, la verdad.

Ya no está tan claro que me cambie a Movistar/O2.

Desde Extremadura...
 #75
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nigella
Estaba casi convencido de irme (actualmente en Vodafone, con los descuentos a punto de caducar) a Movistar/O2, pero mi pareja y yo usamos iPhone. Parece una simpleza, pero no estoy dispuesto a sufrir estos contratiempos, la verdad.

Ya no está tan claro que me cambie a Movistar/O2.


Utilizando otro APN el de movistar se consigue solucionar "creo" que el problema este de las notificaciones pero a mí me surgió otro problema con ese APN, solucionó las notificaciones pero las llamadas Wi-Fi de otra línea Movistar utilizando los datos móviles de O2 no funcionaban, es decir, puse en el iPhone 2 líneas Movistar y cuando hacía llamadas con mi línea de O2 la otra línea de Movistar se intentaba conectar a Movistar Wi-Fi utilizando los datos móviles de la línea de O2 y como tenía el APN cambiado de telefonica al de Movistar pues las llamadas Wi-Fi no funcionaban correctamente emoticon roto2 esto está repleto de fallos, notificaciones, tonos de llamada, el VoLTE falla, las llamadas Wi-Fi fallan etc etc. Estoy aún pensando donde me puedo ir, no quiero estar ya en O2.
 #76
Escrito   2  0  
Vaya!
Yo estaba convencido de huir de Vodafone a o2 con todas las líneas y servicios y esto del retraso en las notificaciones y los tonos con LTE es una mierda, creo que para poder usar el Apple Watch con datos solo me queda ya Orange...
 #77
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Vaya!
Yo estaba convencido de huir de Vodafone a o2 con todas las líneas y servicios y esto del retraso en las notificaciones y los tonos con LTE es una mierda, creo que para poder usar el Apple Watch con datos solo me queda ya Orange...


Para el retraso de las notificaciones puedes intentar usar otro APN, en vez de telefonica.es el de movistar.es y creo que así llegan correctamente. Para el tema de los tonos, si tienes VoLTE activado tendrás que marcar la secuencia **61*unnúmerodeteléfono**60# para ampliar los tonos de llamada de 5 a 7. Como O2 no tiene permanencia, prueba a cambiarte y si no te convence te cambias a otro lado, sólo deberían de cobrarte la parte proporcional emoticon disimulo

Si por el contrario eres de los que no les gustan las emociones fuertes mejor te cambias a Orange y no pierdas el tiempo con O2 emoticon ojos
 #78
Escrito   4  0  
Hola, un amigo que tiene Movistar particular y utiliza un terminal OnePlus ha recibido el siguiente mensaje de texto que adjunto en la fotografía.



El sms parecía falso ya que está enviado desde el nombre "Operador" y no Movistar pero entrando en el siguiente enlace http://movistar.es/cierre-proxy puedo comprobar que es correcto y sale una información publicada del mes pasado por parte de Movistar en su comunidad que hace referencia a algo de un proxy y APN

¿Alguien que sepa de qué va esto? ¿Con estos cambios puede que solucionen el problema del APN telefonica.es en los iPhones que causa retraso en las notificaciones? emoticon perdido
 #79
Escrito   2  0  
Yo fui usuario de O2 y me marche a Lowi porque cada vez que hacia o recibia una llamada dejaban de entrarme las notificaciones. Se solucionaba poniendo el telef en modo avion 1 momento pero me canse de esa situacion

Actualmente con Lowi 0 problemas
 #80
Escrito   2  0  
Otro más por aquí con el mismo problema. Tengo iphone 11 pro, apple watch series 5 y movistar
Un horror lo de las notificaciones
Volver a Movistar