Problema retraso notificaciones en Iphone Movistar/O2

41.605 131
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Creo que ellos no pueden modificarlo, lo único que creo que pueden hacer es actualizar los ajustes para que use otro APN para todos pero nada de llamar individualmente y pedir que te cambien el APN del reloj por que entonces no sabrán ni por donde salir emoticon roto2

La desventaja del reloj es no poder manipular el APN cosa que sí se puede en la mayoría de dispositivos. Incluso he mirado si se puede hacer a través de la App Watch pero tampoco veo la opción. En la ayuda de Apple veo que sólo se puede en el iPhone y en el iPad https://support.apple.com/es-es/HT201699

Siento no poder ayudarte pero lamentablemente vas a seguir teniendo problemas para recibir las notificaciones ya que Movistar se empeña en utilizar un APN que no funciona bien en dispositivos iOS y ese APN es telefonica.es

Lamentable esto de Movistar emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Pues habrá que marchar a Orange

Un saludo y gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ChipsRajoy
Pues nada... Sigue sin funcionar

He salido un par de horas de casa y he dejado el móvil en casa. En ese tiempo he recibido en el reloj 2 wahsapp y 1 correo

Cuando he mirado el móvil habían 8 wathsapp y 4 correos. Vamos, que me llega solo un 25%

Exactamente igual con vodafone y el watch, abro incidencia y me la cierran diciendo tonterias como que tengo el reloj roto o que lo reinicie. Me iba a o2 por este motivo y me encuentro lo mismo y orange sale bastante mas caro...
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Exactamente igual con vodafone y el watch, abro incidencia y me la cierran diciendo tonterias como que tengo el reloj roto o que lo reinicie. Me iba a o2 por este motivo y me encuentro lo mismo y orange sale bastante mas caro...

Yo ya he dado de baja el servicio multisim y he asumido que hoy por hoy el Apple Watch no puede recibir notificaciones de terceros.
Triste que un equipo de 1700€ (iphone 11 pro + series 5 LTE) no pueda hacer eso.
descarto que sea un problema de Movistar porque he hecho pruebas con el reloj conectado por Wi-Fi y tampoco llegan todas las notificaciones y se pierden más de la mitad
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341

Que yo tenga constancia Vodafone no tiene este problema con las notificaciones, realmente las notificaciones de Apps del iPhone al reloj se hace por mediación de iCloud es algo de Apple y yo he visto a veces como no notificaba al reloj incluso estándo en Wi-Fi. Además creo que no todas las Apps se notifican. Yo creo que este problema es más bien algo de Apple que de Vodafone... El Apple Watch es muy dependiente del iPhone.
Escrito   2  0  
quote:
Yo ya he dado de baja el servicio multisim y he asumido que hoy por hoy el Apple Watch no puede recibir notificaciones de terceros.
Triste que un equipo de 1700€ (iphone 11 pro + series 5 LTE) no pueda hacer eso.
descarto que sea un problema de Movistar porque he hecho pruebas con el reloj conectado por Wi-Fi y tampoco llegan todas las notificaciones y se pierden más de la mitad

Justo eso le he dicho al compañero sin haber leído aún tu respuesta. A mí por Wi-Fi me ha pasado igual, notificaciones de Telegram o correos por ejemplo no han llegado siempre que las he recibido en el iPhone y eso conectado a Wi-Fi.

Si a eso le sumas que en Movistar también hay problemas con las notificaciones debido al APN, es posible que entre una cosa y otra no sepamos ya quien tiene la culpa jajajaja.
Escrito   1  0  
El tema es que necesito poder recibir notificaciones sin el móvil cerca
¿Sabéis si en Android funciona el tema??
Me estoy planteando vender todo y pillar un Note 20 y un Galaxy Watch lte pero antes de mover ficha quería confirmar que no me voy a encontrar con lo mismo
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Que yo tenga constancia Vodafone no tiene este problema con las notificaciones, realmente las notificaciones de Apps del iPhone al reloj se hace por mediación de iCloud es algo de Apple y yo he visto a veces como no notificaba al reloj incluso estándo en Wi-Fi. Además creo que no todas las Apps se notifican. Yo creo que este problema es más bien algo de Apple que de Vodafone... El Apple Watch es muy dependiente del iPhone.

No lo descarto que no sea problema de vodafone y sea de Apple, pero la realidad es que hay muy poca información. No llegan las notificaciones bien al watch y por lo que veo pasa en vodafone y tb movistar y o2... la historia es que hay muy poca info, entre que poca gente se gasta la pasta en el watch lte y luego pocos contratan la multisim pues no hay mucho donde investigar... Dices que puede ser problema del iphone que no las envia a icloud, pero tb puede ser algo de los datos del watch que no los descarga de icloud..

A mi me da una rabia tremenda, 1400€ de iphone+ 800€ del watch+3€ de la multisim al mes y no consigo recibir notificaciones decentemente.

Por otro lado aqui tb teneis el problema de retraso en las notificaciones en el iphone, que este problema si que no lo tiene vodafone
Escrito   1  0  
No creo que sea problema ni del iPhone, ni del reloj, ni de la multisim
Empiezo a pensar que se trata de un "problema" del propio sistema operativo y de las más que conocidas restricciones de Apple
Yo pensaba que era movistar hasta que hice lo que me pidió un técnico. Desactivar Bluetooth y wifi en el iPhone para que se conecte por 4g y conectar el watch a una red wifi.
Empecé a enviarme correos desde el portátil y todos llegaban al teléfono pero solo unos pocos al reloj. Sobretodo si lo dejaba cinco minutos sin recibir nada. Ahí es como si se desconectarse.
El iPhone lo restaure de fábrica sin aplicar ninguna copia de seguridad. Solo instalar wahsapp y correo para hacer pruebas. Seguía igual...
Incluso llegue a meter la beta de ios14 y nada. Volví a ios 13 restaurando de nuevo y nada
Ya no se que más probar
Escrito   1  0  
Yo ya os digo que en cuanto averigüe si en Android llegan las notificaciones a un reloj lte me cambio
Escrito   1  0  
quote:
No creo que sea problema ni del iPhone, ni del reloj, ni de la multisim
Empiezo a pensar que se trata de un "problema" del propio sistema operativo y de las más que conocidas restricciones de Apple
Yo pensaba que era movistar hasta que hice lo que me pidió un técnico. Desactivar Bluetooth y wifi en el iPhone para que se conecte por 4g y conectar el watch a una red wifi.
Empecé a enviarme correos desde el portátil y todos llegaban al teléfono pero solo unos pocos al reloj. Sobretodo si lo dejaba cinco minutos sin recibir nada. Ahí es como si se desconectarse.
El iPhone lo restaure de fábrica sin aplicar ninguna copia de seguridad. Solo instalar wahsapp y correo para hacer pruebas. Seguía igual...
Incluso llegue a meter la beta de ios14 y nada. Volví a ios 13 restaurando de nuevo y nada
Ya no se que más probar

Justo estaba pensando esta tarde instalar la beta de ios14, probaste junto a eso la beta de watch os7?

Tb he buscado este problema en foros como macrumors que suelen estar casi todo y la verdad no encuentro mucho
Volver a Movistar