quote:
Originalmente escrito por @bardi
No, ningún problema.
Gracias por el aporte...
quote:1) Creo que para cambiar de tarifa actualmente sólo se puede hacer llamando al SAC.
Originalmente escrito por @kamandi
Tengo unas preguntillas para los que ya sois usuarios de Fi (a ver si alguien es tan amable de respondérmelas):
- ¿Para cambiar de tarifa se puede hacer desde la app o hay que llamar al SAC obligatoriamente?
- ¿Hay algún problema con el tethering o esta compañía es como Lowi a todos los efectos (salvo el SAC, claro)?
- ¿Los bonos de gigas que regalan en los periodos vacacionales son para las tarifas más grandes o los dan a todas las tarifas con datos?
- ¿Se puede hacer portabilidad de Lowi a Fi directamente o esto da problemas?
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hace unos días se habían "adelantado" al darla![]()
quote:Supongo entonces que Lowi repetirá los 60 GBs del verano pasado si, siendo la misma plataforma, Fi ha repetido los 66 GBs .
Originalmente escrito por @X.msx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A ver ahora.
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Supongo entonces que Lowi repetirá los 60 GBs del verano pasado si, siendo la misma plataforma, Fi ha repetido los 66 GBs .
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Fi network y lowi hay cosas que se parecen, como la cobertura, que es vodafone. Aunque pienso que Fi hace alguna promoción más que lowi.
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
El precio de lowi también está bien.