[CONSEJO] Finetwork

359.005 848
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bardi
No, ningún problema.

Gracias por el aporte...
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Tengo unas preguntillas para los que ya sois usuarios de Fi (a ver si alguien es tan amable de respondérmelas):
- ¿Para cambiar de tarifa se puede hacer desde la app o hay que llamar al SAC obligatoriamente?
- ¿Hay algún problema con el tethering o esta compañía es como Lowi a todos los efectos (salvo el SAC, claro)?
- ¿Los bonos de gigas que regalan en los periodos vacacionales son para las tarifas más grandes o los dan a todas las tarifas con datos?
- ¿Se puede hacer portabilidad de Lowi a Fi directamente o esto da problemas?

1) Creo que para cambiar de tarifa actualmente sólo se puede hacer llamando al SAC.

2) Cuando yo tuve una línea de Fi pude hacer tethering sin problema, iba bien compartir datos desde el teléfono y tambien funcionaba bien en un router 4G.

3) El año pasado la promoción de verano fué de 66 GB y estuvo disponible para las tarifas a partir de 10 GB + ilimitadas hacia arriba, este año no se sabe.

4) Hace tiempo las portabilidades las había que hacer un día determinado (te apuntaban en una lista y si no entrabas para un miercoles te apuntaban para el siguiente miercoles) pero he leido a un par de distribuidores comentar que ya no hay ningún problema para hacer portabilidades de Lowi a Fi o viceversa.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver ahora.
Escrito   3  0  
Hace unos días se habían "adelantado" al darla emoticon guiño

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hace unos días se habían "adelantado" al darla emoticon guiño

No se que ha pasado. Un compañero puso una web y también desapareció. A veces con toda la buena fé también se falla.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver ahora.

Supongo entonces que Lowi repetirá los 60 GBs del verano pasado si, siendo la misma plataforma, Fi ha repetido los 66 GBs .
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Supongo entonces que Lowi repetirá los 60 GBs del verano pasado si, siendo la misma plataforma, Fi ha repetido los 66 GBs .

Fi network y lowi hay cosas que se parecen, como la cobertura, que es vodafone. Aunque pienso que Fi hace alguna promoción más que lowi.
Escrito   3  0  
quote:
Fi network y lowi hay cosas que se parecen, como la cobertura, que es vodafone. Aunque pienso que Fi hace alguna promoción más que lowi.

estoy mirando cobertura en una segunda residencia y Lowie si tengo pero FI no.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi156
estoy mirando cobertura en una segunda residencia y Lowie si tengo pero FI no.

El precio de lowi también está bien.
Escrito   3  0  
quote:
El precio de lowi también está bien.

si,. casi lo tengo decidido, he variado en que en un domicilio pongo Lowie y el donde resido Fi network, pero me entra el canguelo con el roter que ponen el FI, que necesito que sea ONT + router junto y creo que no es asi, además de necesitar 5G para el wifi, asi que de nuevo no he acabado la contratación y voy a averiguar que instala FI.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
Volver a Otros