quote:Por algún motivo han retirado la noticia en Movilonia sobre la promoción de verano de Fi para este año.
Originalmente escrito por @X.msx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Más gigas en Fi.
[CONSEJO] Finetwork
358.887 848
Escrito 2 0
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...

Escrito 2 0
Mil disculpas y gracias por la aclaración.
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Más gigas en Fi.
Por algún motivo han retirado la noticia en Movilonia sobre la promoción de verano de Fi para este año.
quote:
Originalmente escrito por @MONTY5
https://www.xatakamovil.com/omvs/fi...ante-tres-meses
Aquí lo explican
Mil disculpas y gracias por la aclaración.
Escrito 2 0
Si no te importa, dinos, por favor, qué explicaban ahí porque el enlace ya no funciona. Gracias
quote:
Originalmente escrito por @MONTY5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí lo explican
Si no te importa, dinos, por favor, qué explicaban ahí porque el enlace ya no funciona. Gracias
Escrito 2 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Disculpas a los compañeros por este baile de páginas web.
Disculpas a los compañeros por este baile de páginas web.
Escrito 2 0
Lo que sucede es que ese enlace que has puesto es del año pasado.
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Disculpas a los compañeros por este baile de páginas web.
Lo que sucede es que ese enlace que has puesto es del año pasado.
Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Escrito 3 0
Siento haber facilitado información caducada, por llamarlo de alguna manera.
Finalmente he llamado a Finetwork, 1777, y me han confirmado que el bono será de 66 GB para el 15 de junio, lunes y durará hasta septiembre.
Se que algún compañero no es del todo fiable la atención al cliente de Fi, creo que este caso es cierto.
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Lo que sucede es que ese enlace que has puesto es del año pasado.
Siento haber facilitado información caducada, por llamarlo de alguna manera.
Finalmente he llamado a Finetwork, 1777, y me han confirmado que el bono será de 66 GB para el 15 de junio, lunes y durará hasta septiembre.
Se que algún compañero no es del todo fiable la atención al cliente de Fi, creo que este caso es cierto.
Escrito 2 0
Tengo unas preguntillas para los que ya sois usuarios de Fi (a ver si alguien es tan amable de respondérmelas):
- ¿Para cambiar de tarifa se puede hacer desde la app o hay que llamar al SAC obligatoriamente?
- ¿Hay algún problema con el tethering o esta compañía es como Lowi a todos los efectos (salvo el SAC, claro)?
- ¿Los bonos de gigas que regalan en los periodos vacacionales son para las tarifas más grandes o los dan a todas las tarifas con datos?
- ¿Se puede hacer portabilidad de Lowi a Fi directamente o esto da problemas?
- ¿Para cambiar de tarifa se puede hacer desde la app o hay que llamar al SAC obligatoriamente?
- ¿Hay algún problema con el tethering o esta compañía es como Lowi a todos los efectos (salvo el SAC, claro)?
- ¿Los bonos de gigas que regalan en los periodos vacacionales son para las tarifas más grandes o los dan a todas las tarifas con datos?
- ¿Se puede hacer portabilidad de Lowi a Fi directamente o esto da problemas?
Escrito 3 0
¿Para cambiar de tarifa se puede hacer desde la app o hay que llamar al SAC obligatoriamente?
Hay que llamar al 1777
- ¿Hay algún problema con el tethering o esta compañía es como Lowi a todos los efectos (salvo el SAC, claro)?
Tendría que probarlo. Compañeros aquí podrían concretar más.
¿Los bonos de gigas que regalan en los periodos vacacionales son para las tarifas más grandes o los dan a todas las tarifas con datos?
En principio para las tarifas con datos.
- ¿Se puede hacer portabilidad de Lowi a Fi directamente o esto da problemas?
Hice una portabilidad de Lowi a Fi. Parece ser que es la misma cosa, se hace la portabilidad los miércoles, sino lo han cambiado.
A mi la portabilidad me tardó más de una semana.
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Tengo unas preguntillas para los que ya sois usuarios de Fi (a ver si alguien es tan amable de respondérmelas):
- ¿Para cambiar de tarifa se puede hacer desde la app o hay que llamar al SAC obligatoriamente?
- ¿Hay algún problema con el tethering o esta compañía es como Lowi a todos los efectos (salvo el SAC, claro)?
- ¿Los bonos de gigas que regalan en los periodos vacacionales son para las tarifas más grandes o los dan a todas las tarifas con datos?
- ¿Se puede hacer portabilidad de Lowi a Fi directamente o esto da problemas?
¿Para cambiar de tarifa se puede hacer desde la app o hay que llamar al SAC obligatoriamente?
Hay que llamar al 1777
- ¿Hay algún problema con el tethering o esta compañía es como Lowi a todos los efectos (salvo el SAC, claro)?
Tendría que probarlo. Compañeros aquí podrían concretar más.
¿Los bonos de gigas que regalan en los periodos vacacionales son para las tarifas más grandes o los dan a todas las tarifas con datos?
En principio para las tarifas con datos.
- ¿Se puede hacer portabilidad de Lowi a Fi directamente o esto da problemas?
Hice una portabilidad de Lowi a Fi. Parece ser que es la misma cosa, se hace la portabilidad los miércoles, sino lo han cambiado.
A mi la portabilidad me tardó más de una semana.
Volver a Otros