[CONSEJO] Finetwork

358.843 848
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi156
si,. casi lo tengo decidido, he variado en que en un domicilio pongo Lowie y el donde resido Fi network, pero me entra el canguelo con el roter que ponen el FI, que necesito que sea ONT + router junto y creo que no es asi, además de necesitar 5G para el wifi, asi que de nuevo no he acabado la contratación y voy a averiguar que instala FI.

Seguro que te irá bien.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Seguro que te irá bien.

nada, usan ont+router, asi que donde resido habitualmente tendré que poner O2 finalmente, además me evito líos con la portabilidad o la baja del fijo y que se encargue O2 de hablar con Yoigo para la porta.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi156
nada, usan ont+router, asi que donde resido habitualmente tendré que poner O2 finalmente, además me evito líos con la portabilidad o la baja del fijo y que se encargue O2 de hablar con Yoigo para la porta.

En O2 como no pongas 600Mb no te ponen el HGU, te pondrán también Router + ONT así que si quieres menos velocidad pilla 600MB y una vez tengas todo instalado cambias a 300Mb.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En O2 como no pongas 600Mb no te ponen el HGU, te pondrán también Router + ONT así que si quieres menos velocidad pilla 600MB y una vez tengas todo instalado cambias a 300Mb.
Eso ha cambiado recientemente, ahora ponen el HGU con las dos tarifas de fibra.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Eso ha cambiado recientemente, ahora ponen el HGU con las dos tarifas de fibra.

¿Como lo sabes? Hasta hace unos días estaban diciendo en twitter que instalaban los 2. ¿Cuando cambió esto?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Como lo sabes? Hasta hace unos días estaban diciendo en twitter que instalaban los 2. ¿Cuando cambió esto?
Lo sé por lo que comenta la gente en el grupo de Telegram de O2 (@O2online).

O2 no tiene permanencia en ninguna de sus tarifas y la gente empezó a aplicar la picaresca española que es de las mejores del mundo:

¿no me poneis el HGU? espera, espera... contrato la tarifa grande, me instalais el HGU con ella y al mes siguiente me bajo a la tarifa pequeña.

Me imagino que se dieron cuenta de esa situación y de que no pueden hacer nada para evitarlo y ahora dan el HGU con cualquiera de las dos tarifas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lo sé por lo que comenta la gente en el grupo de Telegram de O2 (@O2online).

O2 no tiene permanencia en ninguna de sus tarifas y la gente empezó a aplicar la picaresca española que es de las mejores del mundo:

¿no me poneis el HGU? espera, espera... contrato la tarifa grande, me instalais el HGU con ella y al mes siguiente me bajo a la tarifa pequeña.

Me imagino que se dieron cuenta de esa situación y de que no pueden hacer nada para evitarlo y ahora dan el HGU con cualquiera de las dos tarifas.

Más que picaresca en este caso utilizaron la inteligencia, obviamente no vamos a permitir que para una conexión de fibra nos casquen 2 aparatos + el fijo en total 3 aparatos enchufados. Recuerdo cuando contraté Vodafone hace 3 años y me pusieron 2 aparatos en una fibra de 300MB y que decirte, me pillaba 3Mb por Wi-Fi estando delante del router. Ante tal tomadura de pelo llamé para darme de baja y así lo hice 2 veces hasta que me pusieron 1 sólo router.

Ahora mismo estoy en PTV Telecom y tengo ONT + Router propio, pero claro, esta vez utilizo un router premium ASUS RT-AX88U y es que en PTV el funcionamiento es así, pero no tiene nada que ver con el resto de operadores, aquí la ONT da el máximo de conexión a tu router propio y no tiene capados como los que hacen Vodafone o Movistar y la conexión es perfecta:

En España hay mucha picaresca, pero lo que no hay que dejar es que nos tomen el pelo con aparatos viejos que ya no es por que sean viejos y tal, es que no rinden bien y no pillan la cobertura deseada. Siempre se ha dicho que por Wi-Fi no garantizan buena cobertura, en mi caso esto es lo que pillo en PTV por apenas 26€ que pago con ellos:

[IMG][/IMG]

Me alegro que al final hayan decidido dar el HGU en las 2 modalidades de fibra por que había gente bastante cabreada con los 2 aparatos que ponían. Aún así, a mí me gustaría tener un sólo aparato también con mi proveedor pero de momento no es posible a no ser que compre un router con ONT integrada y ellos me faciliten los datos de la conexión...

Escrito   3  0  
Bono Fi de 66 GB funcionando. Desde hoy mismo día 15.
Escrito   3  0  
Ya estamos. Otro año más con la promo de verano sólo para portabilidades a tarifas con llamadas ilimitadas. Al menos lowi en ese sentido es más democrática dando el bono a todo el mundo. Que frustración!, otra vez me quedo con mi tarifa de 5 gigas pelados. Con lo bien que me vendría un plus para usar más holgado el PC a través de tethering.
Escrito   2  0  
Fi y lowi cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

A quien le pueda interesar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros