quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lo sé por lo que comenta la gente en el grupo de Telegram de O2 (@O2online).
O2 no tiene permanencia en ninguna de sus tarifas y la gente empezó a aplicar la picaresca española que es de las mejores del mundo:
¿no me poneis el HGU? espera, espera... contrato la tarifa grande, me instalais el HGU con ella y al mes siguiente me bajo a la tarifa pequeña.
Me imagino que se dieron cuenta de esa situación y de que no pueden hacer nada para evitarlo y ahora dan el HGU con cualquiera de las dos tarifas.
Más que picaresca en este caso utilizaron la inteligencia, obviamente no vamos a permitir que para una conexión de fibra nos casquen 2 aparatos + el fijo en total 3 aparatos enchufados. Recuerdo cuando contraté Vodafone hace 3 años y me pusieron 2 aparatos en una fibra de 300MB y que decirte, me pillaba 3Mb por
Wi-Fi estando delante del router. Ante tal tomadura de pelo llamé para darme de baja y así lo hice 2 veces hasta que me pusieron 1 sólo router.
Ahora mismo estoy en PTV Telecom y tengo ONT + Router propio, pero claro, esta vez utilizo un router premium ASUS RT-AX88U y es que en PTV el funcionamiento es así, pero no tiene nada que ver con el resto de operadores, aquí la ONT da el máximo de conexión a tu router propio y no tiene capados como los que hacen Vodafone o Movistar y la conexión es perfecta:
En España hay mucha picaresca, pero lo que no hay que dejar es que nos tomen el pelo con aparatos viejos que ya no es por que sean viejos y tal, es que no rinden bien y no pillan la
cobertura deseada. Siempre se ha dicho que por
Wi-Fi no garantizan buena
cobertura, en mi caso esto es lo que pillo en PTV por apenas 26€ que pago con ellos:

[/IMG]
Me alegro que al final hayan decidido dar el HGU en las 2 modalidades de fibra por que había gente bastante cabreada con los 2 aparatos que ponían. Aún así, a mí me gustaría tener un sólo aparato también con mi proveedor pero de momento no es posible a no ser que compre un router con ONT integrada y ellos me faciliten los datos de la conexión...