[AYUDA] Servicio OneNumber en tarifa Ilimitada Total de Vodafone

4.298 22
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raicoh
Hoy he llamado 4 veces para que me bloqueen las llamadas de la multisim y nada, q tienen que abrir una averia porque no tienen acceso a Ana web. Que lo escalan y entre 24- 74h a ver si le dan solucion, pq el router me corta las llamadas 🤨

Yo también he intentado hacerlo últimamente hace unos meses y el que me atendió me dijo lo mismo. Creo que les están quitando el acceso a Ana web y sólo se los está dejando a los que trabajan en soporte técnico de nivel 2. Cada vez peor este operador, espero que tengas suerte y consigas que alguien tenga acceso a ese sistema emoticon Arriba
 #22
Escrito   1  0  
Buenas, ayer me asusté al leer vuestros comentarios, os explico. He cogido una OneNumber para ponerla en un router B300 durante el verano en la casa del pueblo. La sim principal, iría en el router y la secundaria, si tiene el límite de 10Gb que se comenta, la llevo en el móvil que como la mayoría del día tira de wifi, no hay problema.

Había hecho pruebas y todo funcionaba bien, pero no había probado a "llamarme" estando el router encendido. Ayer, después de leeros, lo probé (insisto, la sim principal, está en el router B300 y la secundaria, en mi móvil). Pues bien, cuando me llamo, el led del tipo de conexión del router, que normalmente está en azul (4G) se pone en verde y deja de tener internet pero el móvil (sim secundaria) suena perfectamente. Es decir, el router, no "rechaza" la llamada, como había leído.

Hoy lo tengo todo el día encendido y le he pedido a los familiares que me llamen cada X tiempo para seguir probándolo y, de momento, todo sigue igual. Cuando suena el teléfono, el router se pone con el led verde hasta que cojo la llamada en el móvil y, acto seguido, recupera el color azul.

No se donde estará el problema de otros compañeros pero yo, no lo tengo. Y no he pedido que bloqueen llamadas ni nada. Son dos sim completamente nuevas porque la idea era tener una eSIM para el Pixel 3XL y la sim "principal" antigua, meterla en el router pero al tramitar la eSIM la liaron y me anularon la principal, así que para resolver el problema, me dieron dos sim completamente nuevas, una marcada como "principal" y otra como "secundaria" (y, siguiendo esa nomenclatura, son las que pongo en router y móvil, como he explicado).
 #23
Escrito   1  0  
Más pruebas, he probado con la sim principal en el móvil y la secundaria en el router y hace exáctamente lo mismo. Se pone el icono de la conexión en verde y, al cabo de unos segundos, parpadea el icono del "teléfono", acto seguido, a los 14 segundos de iniciar la llamada, se corta y como tengo desactivado el buzón de voz, en el terminal que llama pone "no ha sido posible establecer la conexión". Pero vaya, que son 14 segundos para coger la llamada, así que tiempo de sobre. Probadlo vosotros a ver.
Volver a Vodafone