[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.794 815
 #261
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio273
Debes esperar a que se haga efectiva
Gracias, la p*t* es que si el dia 8 quitan el servicio, me quedo sin multisim... A ver que ocurre
 #262
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eneka
Gracias, la p*t* es que si el dia 8 quitan el servicio, me quedo sin multisim... A ver que ocurre

Entiendo que si quitan el servicio, lo quitarán para todos, no?
Yo las he solicitado hoy. Así que no sé si llegarán a tiempo tampoco.
Pero entiendo que o todos o ninguno, no?
 #263
Escrito (Editado )  3  0  
Igual lo que no permiten es nuevas contrataciones y siguen funcionando las ya activas. Lo dicho, el dia 8 veremos.

Postdata: que mal funciona fusion radio, la idea era sustituir con la multisim el lamentable fusion radio
 #264
Escrito   3  0  
Lo que posiblemente cambie el día 8 Mayo con respecto al servicio multiSIM son las condiciones para los actuales clientes Fusión (que creo que el tema de multiSIM era gratis) pero de ahí a que desaparece el servicio multiSIM hay un trecho.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #265
Escrito   2  0  
Las contrataciones de antes del 9 de mayo tendrán el multisim gratis en las lineas adicionales aunque se contrate después.

La mutisim para líneas principales será de pago como hasta ahora
 #266
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lo que posiblemente cambie el día 8 Mayo con respecto al servicio multiSIM son las condiciones para los actuales clientes Fusión (que creo que el tema de multiSIM era gratis) pero de ahí a que desaparece el servicio multiSIM hay un trecho.

Efectivamente yo no veo Movistar quitando la multisim lo único que veo es cobrándola a los que le sale gratis, que menos que chupar algo, pero de ahí a quitarla para una tarifa es que no lo veo.

¿De donde han sacado tal información?
 #267
Escrito   2  0  
Hombre yo si quitan multisim me voy lo tengo claro! No creo q lo quiten se pillan los dedos,
 #268
Escrito   2  0  
Ahora se comenta que para tener multisim tienes que contratar linea adicional(22,5 euros más) y ahí va multisim que hasta el 8 mayo es gratis y a partir del 9 son 8 euros! Se comenta que en contrato infinito no se puede contratar multisim! Alguien que tenga contrato infinito (24,5 euros) más 8 euros de multisim?
 #269
Escrito   2  0  
Pues otra contratada para sustituir una tarifa AmenaenCasa que he tenido durante más de 5 años y nunca me ha dado ningún problema.
Test de velocidad. Movistar 20 Mbps Amena 17 Mbps.

No tengo claro de donde saca la gente que la multiSIM se puede usar en router. En las condiciones particulares se puede leer:

2.- Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos
móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su
utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o
transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para
servicios de reencaminamiento de tráfico.


Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #270
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @izasnow
No tengo claro de donde saca la gente que la multiSIM se puede usar en router. En las condiciones particulares se puede leer:

2.- Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos
móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su
utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o
transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para
servicios de reencaminamiento de tráfico.

Descripción del producto en la página de Movistar:

https://www.movistar.es/particulare...icios/multisim/

quote:

Cómo funciona MultiSIM

Al contratar MultiSIM te enviaremos las tarjetas SIM que necesites (hasta un máximo de 3), para que las utilices desde los teléfonos y dispositivos que prefieras (tablet, módem USB, router 3G…). Todas las tarjetas SIM comparten el mismo número de teléfono y la tarifa de voz y datos de la línea principal.



Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Movistar