[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.862 815
 #241
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
En tethering tiene limite?

Ellos dicen que el thetering no tiene límite, el único tethering que tiene límite es el de Orange (40GB). En movistar podrás hacer thetering todo lo que quieras hasta que superes la cantidad de uso razonable y te corten la línea o te llamen la atención. Quizás si usas la línea en un móvil no te dicen nada y el límite es muy grande, no debería de pasar nada.
 #242
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @enne1
¿Alguien puede confirmar si tiene ip Pública o la conexión está detrás de carrier grade NAT?

Si me dices como se puede saber esto encantado te lo digo. Normalmente siempre se ha dicho que en las conexiones móviles están con CG NAT. Pero si me dices como lo averiguo encantado te lo digo.
 #243
Escrito   2  0  
Simplemente viendo la configuración del APN
Número de marcado o similar: *99#

Usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

APN: movistar.es

Si tu APN está configurado así tendrás IP pública y por consiguiente podrás abrir determinados puertos.
En caso contrario,tu APN estaría configurado con telefónica.es y tu conexión pasaría por un estupendo proxy.
Gracias.
 #244
Escrito   3  0  
Portabilidad realizada correctamente. Ya he solicitado las Mulitisim, y ahora a esperar e ir probando.
De momento en el móvil velocidades de descarga de 50Mbps de bajada y sobre 29 Mbps de subida, pero es muy pronto para poder opinar.
Por supuesto, ya he desactivado la conexión segura y he puesto el APN de movistar.
Ahora a esperar las multisim y el modem para hacer las pruebas y exponer los resultados.

Saludos
 #245
Escrito   2  0  
En caso de contratar esta tarifa + Multisim, ¿afectaría de alguna manera a la velocidad de conexión el que estés usando las dos tarjetas a la vez?, es decir, navengando con la Multisim desde un modem / router y hablando por teléfono o también navegando desde la otra?

Con el sistema Internet Radio que tienen si afecta, por tratarsde de un único dispositivo (router) para navegar y hablar, no sé si estando por separado ambas SIMS no afecta lo más mínimo.
 #246
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @detecnico
En caso de contratar esta tarifa + Multisim, ¿afectaría de alguna manera a la velocidad de conexión el que estés usando las dos tarjetas a la vez?, es decir, navengando con la Multisim desde un modem / router y hablando por teléfono o también navegando desde la otra?

Con el sistema Internet Radio que tienen si afecta, por tratarsde de un único dispositivo (router) para navegar y hablar, no sé si estando por separado ambas SIMS no afecta lo más mínimo.


No afectaría compi son líneas diferentes. Lo que a tí te sucede en internet radio es que cuando el router está en 4G y hablas por teléfono, la llamada cambia a 3G precisamente por que el router no tiene la tecnología VoLTE y no mantiene la llamada en 4G, de ahí que afecte a la calidad y velocidad de datos. En el caso que planteas con las multisim es diferente, son líneas independientes y si la del router está en 4G y haces llamadas con tu línea principal la multisim seguirá en 4G como si no estuvieses haciendo ninguna llamada. Espero haberte aclarado la duda compi, un saludo.
 #247
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @enne1
Simplemente viendo la configuración del APN
Número de marcado o similar: *99#

Usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

APN: movistar.es

Si tu APN está configurado así tendrás IP pública y por consiguiente podrás abrir determinados puertos.
En caso contrario,tu APN estaría configurado con telefónica.es y tu conexión pasaría por un estupendo proxy.
Gracias.


¿Hay forma de saber por la iP o de algún otro modo esto que planteas? Por que lo del APN es un misterio, en Movistar puedo usar cualquier APN y me funciona la conexión de datos y yo no aprecio nada usando el de movistar o uno inventado.

He estado probando los APNs y me he dado cuenta de que con el de movistar.es me ha dado 2 iPs diferentes, una que empieza por 2 y otra por 37. Sin embargo, si uso el APN de telefónica o uno inventado (que también funciona) la iP en ambos casos empieza por 176, incluso me atrevería a decir que era la misma.

Entonces utilizar el APN movistar.es sí que funciona de forma distinta o al menos eso he visto, pero usar el APN telefonica.es viene siendo como utilizar por ejemplo de APN la palabra "hola".

En mi móvil Android tenía por defecto el APN de telefonica.es y cuando meto la SIM en el iPhone también se pone el mismo. ¿Alguien sabe en que casos se utiliza el de movistar.es? Si los móviles utilizan el de telefonica.es supongo que será por algo ¿No? emoticon ummmmm
 #248
Escrito   3  0  
Cuando introduces la sim en el terminal,este detecta de que compañía eres y te envía los datos para auto-configurar tu APN.
La configuración que te ha llegado es un APN telefónica.es.De ese modo si está sin se coloca en un router 4g,no podrás abrir puertos,puesto que compartirás la misma IP con otras personas (CgNat).
Sin embargo,si configuras el APN con MOVISTAR.ES e introduces la tarjeta en un router 4G, tendrás una IP que no compartirás con nadie y sobre la que podrás abrir puertos y un largo etc..
Esta última configuración no la usará todo el mundo,tal vez la usen aquellos que quieran tener internet en una segunda residencia para las cámaras web,el riego,la alarma,la calefacción,etc.Así se podría sustituir con 2 multisim, 2 líneas de fibra con y ahorrarse un buen dinero.
 #249
Escrito (Editado )  2  0  
Pero ¿permite tethering? por que tengo Vodafone ilimitada Total pago 50€ pero gasto 300 gigas sin reducción de velocidad etc y el cambio a Movistar solo por el precio es interesante.

EDITO por qu acabo de leer en este mismo hilo, que SI permite tethering. Y claro para Vodafone es razonable 400gigas pero no se si tambien para Movistar emoticon loco
 #250
Escrito   2  0  
En Atención al Cliente han adelantado que en unos días dejará de ser compatible el servicio MultoSim con la tarifa ilimitada. ¿Creéis que acabará siendo así?
Volver a Movistar