quote:
Originalmente escrito por @____
Si no usas un router y haces thetering con el móvil el límite son 1024GB que es lo que dispone la tarifa. Esto no es oficial y puede cambiar en cualquier momento.
Hola,
¿Dónde sacas ese dato?
Gracias.
quote:
Si no usas un router y haces thetering con el móvil el límite son 1024GB que es lo que dispone la tarifa. Esto no es oficial y puede cambiar en cualquier momento.
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola,
¿Dónde sacas ese dato?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @derilloEr
Ahora se comenta que para tener multisim tienes que contratar linea adicional(22,5 euros más) y ahí va multisim que hasta el 8 mayo es gratis y a partir del 9 son 8 euros! Se comenta que en contrato infinito no se puede contratar multisim! Alguien que tenga contrato infinito (24,5 euros) más 8 euros de multisim?
quote:
Originalmente escrito por @cromo320
La estoy probando en un router y no va muy bien. Quizás limiten la velocidad o sea por la antena.
Tengo un ilimitada de Vodafone q va como un tiro
quote:
¿Alguien la ha probado en un router? ¿Funciona en un router o te capan la velocidad? Por favor decidme algo que quiero usarla en un router, quiero gastar 600GB al mes ¿Se puede?![]()
Si se puede mañana mismo quito la fibra de casa, prefiero fibra móvil para llevarmela a todos lados, a los montes de Málaga por ejemplo![]()