[AYUDA] Tarifa mi fijo confinamiento

1.945 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Mi madre tiene la tarifa de mi fijo, esta línea está a nombre de mi padre que lleva fallecido 5 años (sí lo sé fatal, esta línea se tenía que haber cambiado de titular hace 5 años), por h o por b no hemos cambiado el titular y sigue a nombre de él. Ella tiene 83 años y vive sola, estoy intentando aplicarle el bono de llamadas a moviles pero no hay manera no me deja hacerlo.
Ella está recluida (como todos), pero me da mucha pena porque está sola, y me gustaría poder ampliarle la tarifa para que pueda llamar a móviles, mis hermanos y yo la llamamos, pero como el resto de familia o amigos se han ido dando de baja las líneas móviles, cuando tenía que llamar a algún movil, siempre lo hacía desde el mío o desde alguno de mis hermanos.
Gracias.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #2
Escrito   0  0  
has probado a hacer un area de clientesy a traves de ahi hacerlo o llamar a atencion al cliente?
 #3
Escrito   0  0  
¿Y qué problema hay para llamar a atención al cliente y facilitar los datos de tu padre para que lo intenten realizar?
 #4
Escrito   0  0  
Hola, Daviria

No te preocupes, pásame por mensaje privado los datos de la línea y nos ocupamos de ello.

Número de teléfono
Número de documento de identidad
Nombre y apellidos


Saludos.
Volver a S.A.C. oficial