quote:
Originalmente escrito por @____
Estos de Comunidad Movistar están dando información errónea. El servicio VoLTE sí funciona en Movistar en cualquier iPhone con versión 13.4 lo que pasa que a nivel de línea no tienes el servicio activado.
Si eres Movistar:
Llama al 1004 y solicita que activen el servicio "Voz 4G" que ellos lo tienen en servicios avanzados. Al activar "Voz 4G" se activa también las llamadas Wi-Fi, pero ésta última no funciona por que aún no hemos recibido los ajustes de operador y no aparece la opción de llamadas Wi-Fi en el menú del teléfono.
Si eres O2:
Llama al 1551 y solicita que activen el servicio "Voz 4G" que ellos lo tienen en servicios avanzados. Al activar "Voz 4G" se activa también las llamadas Wi-Fi, pero ésta última no funciona por que aún no hemos recibido los ajustes de operador y no aparece la opción de llamadas Wi-Fi en el menú del teléfono.
Si en ajustes, datos móviles seleccionáis "4G VoLTE sí" e intentáis llamar, es posible que no funcione por que o bien hay que esperar que se active automáticamente pasados unos minutos o bien no se activa por alguna razón, en cualquier caso es mejor llamar y que ellos pulsen en el botón de activar Voz 4G y asunto resuelto.
Muchas Gracias.
Me contacto de nuevo el moderador de la Comunidad Movistar que me había indicado que todavía no estaba disponible las llamadas 4G, para indicarme que se había equivocado con la información facilitada y que le diera los datos de la línea y ya me lo ha activado. He probado y ya puedo hacer las llamadas 4G.
Un saludo.