¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.078 1.027
 #801
Escrito   2  0  
Hoy ha salido una nueva versión beta de iOS la 13.4.5... supongo que con ella llegará al final las llamadas por wifi a los iPhone..
 #802
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @boorjiusss
Buenos días compis,

Entro esta mañana en Twitter y me encuentro con esto: https://twitter.com/lord_ico/status...4700573696?s=20

Me extraña que digan que llamadas WiFi (VoWiFi) este disponible ya en algunos modelos de iPhone y se irá ampliando al resto en breve....


Es fácil saber que están respondiendo a lo del VoLTE y no a lo de las llamadas Wi-Fi. Como se puede apreciar juegan al despiste.
 #803
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Hoy ha salido una nueva versión beta de iOS la 13.4.5... supongo que con ella llegará al final las llamadas por wifi a los iPhone..

Para desarrolladores nada más. Ya no me ilusiono tanto por que sé que tal y como dijo Serrahima, están probando en algunos modelos para luego ir ampliandolos. Las llamadas Wi-Fi con esta gente está siendo un calvario, nadie sabe cuando estarán disponibles para iOS.
 #804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Hoy ha salido una nueva versión beta de iOS la 13.4.5... supongo que con ella llegará al final las llamadas por wifi a los iPhone..

Pues haber si consigo probarla y a ver su hay algún rastro de llamadas WiFi.
 #805
Escrito   1  0  
Hola, el perfil de desarrollador se puede descargar e instalar desde el siguiente sitio web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he instalado y tengo que daros la mala noticia: Además de haber tardado todo como media hora, no hay rastro de las llamadas Wi-Fi por ningún lado por lo que mejor ni os molestéis en instalarlo ya que vais es perder el tiempo tal y como acabo de hacer yo.

Yo no sé el tinglado que tendrá Apple y Telefónica pero esto es cuanto menos vergonzoso y más en estos días de confinamiento que habrá gente que necesite estos servicios.

PD: Este mensaje ya lo tenía escrito antes de instalarse la Beta por que sabía que no estaría la función emoticon carcajada
 #806
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, el perfil de desarrollador se puede descargar e instalar desde el siguiente sitio web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he instalado y tengo que daros la mala noticia: Además de haber tardado todo como media hora, no hay rastro de las llamadas Wi-Fi por ningún lado por lo que mejor ni os molestéis en instalarlo ya que vais es perder el tiempo tal y como acabo de hacer yo.

Yo no sé el tinglado que tendrá Apple y Telefónica pero esto es cuanto menos vergonzoso y más en estos días de confinamiento que habrá gente que necesite estos servicios.

PD: Este mensaje ya lo tenía escrito antes de instalarse la Beta por que sabía que no estaría la función emoticon carcajada


Gracias por la información. La beta de desarrolladores fue lanzada ayer por lo que igual a Movistar no el ha dado tiempo a lanzar sus ajustes del operador para esta Beta.

De todas formas estoy de acuerdo contigo que esta situación es vergonzosa. Creo que Movistar antes de lanzar cualquier servicio debería hacerlo disponible para todo el mundo. Además, creo que deberían ser pioneros en estas cosas tanto Movistar como O2 ya que es la gran operadora española. Si Orange dispone de esta función no entiendo porque Movistar no....

En fin, el resultado es: los clientes tenemos que esperar... (como siempre)
 #807
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @boorjiusss
Gracias por la información. La beta de desarrolladores fue lanzada ayer por lo que igual a Movistar no el ha dado tiempo a lanzar sus ajustes del operador para esta Beta.

De todas formas estoy de acuerdo contigo que esta situación es vergonzosa. Creo que Movistar antes de lanzar cualquier servicio debería hacerlo disponible para todo el mundo. Además, creo que deberían ser pioneros en estas cosas tanto Movistar como O2 ya que es la gran operadora española. Si Orange dispone de esta función no entiendo porque Movistar no....

En fin, el resultado es: los clientes tenemos que esperar... (como siempre)


Yo voy a tener la versión instalada, de hecho suelo usar algunas Betas en mi teléfono personal y nunca he tenído problemas ni bugs raros, sólo quizás pérdida de batería y tal. Como la voy a tener instalada, si en algún momento me llegan "Ajustes de operador" cuando a Movistar le salga de los webos, pues os lo informaré para daros la buena noticia que estáis esperando emoticon ojos
 #808
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo voy a tener la versión instalada, de hecho suelo usar algunas Betas en mi teléfono personal y nunca he tenído problemas ni bugs raros, sólo quizás pérdida de batería y tal. Como la voy a tener instalada, si en algún momento me llegan "Ajustes de operador" cuando a Movistar le salga de los webos, pues os lo informaré para daros la buena noticia que estáis esperando emoticon ojos

Yo instalaré la Beta pública cuando salga. Espero que sea pronto.

También se dice que lanzaran 13.4.1 oficialmente tal vez esta semana para corregir varios errores que han salido con la 13.4, tal vez esta incluya esos "Ajustes del operador" que tanto deseamos.
 #809
Escrito   1  0  
Tengo un iPhone 11con iOS 13.4 y hoy acabo de ver que las llamadas de VoLTE ya estan activadas. Al llamar ahora el icono de 4G se mantiene (antes cambiaba a 3G por lo menos hasta ayer).
 #810
Escrito   1  0  
Esto ya es el colmo... Sacado literalmente de la web de O2 en la sección de Ayuda>Móvil>VoLTE y VoWiFi:

"iPhone 7 / 8 / SE / SR / X / 11 y sus versiones estará disponible próximamente con iOS 14 o superior. Se activará el VoLTE de forma paulatina. No compatible con llamadas WiFi."

¿Como que iOS 14??!! Que tipo de broma es esta...
Volver a Movistar