[CONSEJO] Finetwork

106.331 503
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí por el único que me da pena es por el coleguilla de las tintas, el pobre estará diciendo: donde co‏ño me he metido yo emoticon carcajada emoticon roto2

Ostras, es verdad... "Quijote Mobile" emoticon facepalm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El día que se junten todos los "hijos de Fi", vamos a tener un "karate a muerte en Bangkok" que no veaaasss emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

El día que se junten todos los "hijos de Fi", vamos a tener un "karate a muerte en Bangkok" que no veaaasss emoticon carcajada

Jajajajaja emoticon carcajada

Ya fuera de bromas emoticon carcajada

Si están teniendo problemas deben ponerse las pilas por que aquí los usuarios no somos tontos y estamos quemaos de tanta tontería. Me parece muy bien que hayan reclamado al organismo, no nos torean ni los panchos vamos a dejar que nos toreen estos alicantinos con plataforma de Vodafone emoticon roto2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Yo más bien en vez de " Karate a muerte en Bangkok " veo el capítulo de " Los Simpsons " donde los clones de Homer se precipitan al vacío detrás de la rosquilla gigante...

Las verdades escuecen...

Sabemos de donde venimos y no sabemos donde acabaremos...
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo más bien en vez de " Karate a muerte en Bangkok " veo el capítulo de " Los Simpsons " donde los clones de Homer se precipitan al vacío detrás de la rosquilla gigante...

Los "hijos de Fi" andan revueltos... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros