[CONSEJO] Finetwork

321.837 838
 #501
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí por el único que me da pena es por el coleguilla de las tintas, el pobre estará diciendo: donde co‏ño me he metido yo emoticon carcajada emoticon roto2

Ostras, es verdad... "Quijote Mobile" emoticon facepalm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El día que se junten todos los "hijos de Fi", vamos a tener un "karate a muerte en Bangkok" que no veaaasss emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #502
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ostras, es verdad... "Quijote Mobile" emoticon facepalm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El día que se junten todos los "hijos de Fi", vamos a tener un "karate a muerte en Bangkok" que no veaaasss emoticon carcajada


Jajajajaja emoticon carcajada

Ya fuera de bromas emoticon carcajada

Si están teniendo problemas deben ponerse las pilas por que aquí los usuarios no somos tontos y estamos quemaos de tanta tontería. Me parece muy bien que hayan reclamado al organismo, no nos torean ni los panchos vamos a dejar que nos toreen estos alicantinos con plataforma de Vodafone emoticon roto2
 #503
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ostras, es verdad... "Quijote Mobile" emoticon facepalm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El día que se junten todos los "hijos de Fi", vamos a tener un "karate a muerte en Bangkok" que no veaaasss emoticon carcajada


Yo más bien en vez de " Karate a muerte en Bangkok " veo el capítulo de " Los Simpsons " donde los clones de Homer se precipitan al vacío detrás de la rosquilla gigante...

A c*na, Josito !
 #504
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo más bien en vez de " Karate a muerte en Bangkok " veo el capítulo de " Los Simpsons " donde los clones de Homer se precipitan al vacío detrás de la rosquilla gigante...



Los "hijos de Fi" andan revueltos... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #505
Escrito   2  0  
He probado estos días la nueva app de Finetwork y me parece más moderna y visual. Se puede activar y desactivar el contestador.

Hecho en falta que se pueda cambiar de tarifa por la app. Pienso que antes estaba mas claro lo que te quedaba de tarifa. Supongo que iran mejorando.

¿A vosotros que os parece?
 #506
Escrito   3  0  
y como es la nueva app?
 #507
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
y como es la nueva app?

Basicamente han cambiado el diseño.
 #508
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Yo hará un mes salí de fi network (le di otra oportunidad a la cobertura de Vodafone y me salió rana) y hoy tenia un cobro indebido de fi. Todo lo que huela Vodafone tiene que tener el "extra de fallos de facturación" .
Al menos fi lo ha admitido y corregido rápido incluso antes de decirles nada.
No me extraña que se esté acercando más a movistar (o cualquier otro).

Yo me fuí en septiembre (tuve una sim do semanas de prueba enverano) y me ha llegado un cargo ahora el 10de Enero
""Hola CARLOS,

Debido a un error informático, se le ha cobrado de manera involuntaria una factura cuyo pago no le corresponde y que asciende a 25.33€. En primer lugar queremos pedirle disculpas, y rogarle que si detecta en su cuenta bancaria algún cobro por nuestra parte, puede ponerse en contacto directamente con nosotros enviando un email a "consumo@finetwork.es" o llamando de manera gratuita al 1777 para que procedamos a su inmediata devolución.

Rogamos disculpe las molestias que esto haya podido ocasionar.

Un saludo,

El equipo de Fi Network
.""
Estaba esperando a ver,. a ver.. ya más de dos semanas.. pero no me han hecho la devolución así que yo mismo ayer devolví el recibo en la web de mi banco; Es todo muyemoticon roto2
Sinceramente si no tengo línea no creo que me emitan factura y no me fio mucho.. De verdad que voda es como una maldición para s-pain,, Allá donde pisan ya no crece la hierba.
 #509
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ostras, es verdad... "Quijote Mobile" emoticon facepalm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.El día que se junten todos los "hijos de Fi", vamos a tener un "karate a muerte en Bangkok" que no veaaasss emoticon carcajada

Es lahmentablet...
¿Y lo de la foto? Y.. no hay un faking spanish en su página de soporte.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #510
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @gortex
Yo me fuí en septiembre (tuve una sim do semanas de prueba enverano) y me ha llegado un cargo ahora el 10de Enero
""Hola CARLOS,

Debido a un error informático, se le ha cobrado de manera involuntaria una factura cuyo pago no le corresponde y que asciende a 25.33€. En primer lugar queremos pedirle disculpas, y rogarle que si detecta en su cuenta bancaria algún cobro por nuestra parte, puede ponerse en contacto directamente con nosotros enviando un email a "consumo@finetwork.es" o llamando de manera gratuita al 1777 para que procedamos a su inmediata devolución.

Rogamos disculpe las molestias que esto haya podido ocasionar.

Un saludo,

El equipo de Fi Network
.""
Estaba esperando a ver,. a ver.. ya más de dos semanas.. pero no me han hecho la devolución así que yo mismo ayer devolví el recibo en la web de mi banco; Es todo muyemoticon roto2
Sinceramente si no tengo línea no creo que me emitan factura y no me fio mucho.. De verdad que voda es como una maldición para s-pain,, Allá donde pisan ya no crece la hierba.


Los vicios son los mismos... Estuve en Lowi hace año y pico y de madrugada desaparecían megas en conexiones...y aquí pasa lo mismo también..

Yo voy a estar aquí ( a los 3 días de portar aquí sacan los de O2 la de 10€ ) mientras la facturación venga bien, pero al primer fallo me largo a O2.

A c*na, Josito !
Volver a Otros