[CONSEJO] Finetwork

321.792 838
 #481
Escrito (Editado )  2  0  
He tenido un problemilla de facturación. Ya he hablado con ellos y todo OK.
 #482
Escrito   3  0  
A alguién le va la aplicación desde hace unos días ? Y en la web igual.

Si al final voy a echar de menos los códigos ussd de Digi.

A c*na, Josito !
 #483
Escrito   3  0  
Creo que están haciendo cambios... Ahora parece ser que tienen un nuevo acuerdo con Movistar para ofrecer fibra...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #484
Escrito (Editado )  3  0  
También he comprobado que ahora tienen como teléfono de contacto además del 1777 el 900921777, por lo tanto ahora es más accesible el número 900 que el 1777 ya que desde algunos OMVs, concretamente Lycamobile o algunos teléfonos fijos o algunos operadores, no tienen habilitados los números cortos pero los números 900 tienen que estar accesibles obligatoriamente en todas las líneas emoticon roto2

En el grupo de Fi Network de telegram ya hay unos cuantos que dicen que este mes le han facturado mal y que en Fi Network han reconocido que tienen un problema de facturación. Primero Vodafone, luego Lowi (Marca de Vodafone) y ahora Fi Network que usa la misma plataforma de Vodafone Enabler emoticon roto2 emoticon carcajada yo creo que a Fi Network la vamos a añadir al listado de operadoras donde mejor no pisar emoticon roto2 emoticon roto2
 #485
Escrito   3  0  
Yo hará un mes salí de fi network (le di otra oportunidad a la cobertura de Vodafone y me salió rana) y hoy tenia un cobro indebido de fi. Todo lo que huela Vodafone tiene que tener el "extra de fallos de facturación" .
Al menos fi lo ha admitido y corregido rápido incluso antes de decirles nada.
No me extraña que se esté acercando más a movistar (o cualquier otro).
 #486
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Yo hará un mes salí de fi network (le di otra oportunidad a la cobertura de Vodafone y me salió rana) y hoy tenia un cobro indebido de fi. Todo lo que huela Vodafone tiene que tener el "extra de fallos de facturación" .
Al menos fi lo ha admitido y corregido rápido incluso antes de decirles nada.
No me extraña que se esté acercando más a movistar (o cualquier otro).


Cuando en Movistar hacen algún cargo indebido casi siempre es por algo, ya sea algún servicio activado por defecto de forma fraudulenta tipo mensajes dictados, mensajes premiums o similar, pero siempre el cargo (indebido) es por que se ha hecho algo sin que el cliente se dé cuenta. Pero a un operador como Fi Network que tiene capado todo este tipo de servicios “raros” recibir un importe mal facturado viene heredado de la plataforma Vodafone Enabler hija de Vodafone España, por eso yo creo que es mejor huir de todo lo que tenga sistema Vodafone emoticon roto2
 #487
Escrito   3  0  
La aplicación vuelve a funcionar...

A c*na, Josito !
 #488
Escrito   2  0  
Hola, hace 11 dias que solicite una porta de Hits a Fi, tengo la porta bloqueada por todo el jaleo formado en su plataforma.
Debia ser de Fi esta madrugada y ni siquiera Hits ha recibido la solicitud de cambio.
Ya no se cuantas veces he llamado, todo lo que dicen es lo anotamos y lo revisamos, pero nadie me arregla nada.
Incluso el sistema me ha dejado solicitar otra portabilidad, ahora tengo 2 en curso, del mismo numero, y sigo esperando que alguien se digne a llamarme y decirme algo.

Que malas sensaciones me está dando esta compañia, 11 dias desde la solicitud, y 7 dias con la SIM en casa sin poder avanzar.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #489
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @a.g.m.
Que malas sensaciones me está dando esta compañia, 11 dias desde la solicitud, y 7 dias con la SIM en casa sin poder avanzar.

Yo creo que ahí ni Hits ni Fi tienen mucha culpa, es mas cosa de Vodafone Enabler que supongo que es la que tiene que hacer los cambios. En realidad no hay portabilidad como tal (y como no hay portabilidad, tampoco hay plazos que cumplir).
 #490
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @a.g.m.
Hola, hace 11 dias que solicite una porta de Hits a Fi, tengo la porta bloqueada por todo el jaleo formado en su plataforma.
Debia ser de Fi esta madrugada y ni siquiera Hits ha recibido la solicitud de cambio.
Ya no se cuantas veces he llamado, todo lo que dicen es lo anotamos y lo revisamos, pero nadie me arregla nada.
Incluso el sistema me ha dejado solicitar otra portabilidad, ahora tengo 2 en curso, del mismo numero, y sigo esperando que alguien se digne a llamarme y decirme algo.

Que malas sensaciones me está dando esta compañia, 11 dias desde la solicitud, y 7 dias con la SIM en casa sin poder avanzar.


Si sigue atascada la cosa, prueba a utilizar un "operador puente" para sacar la línea de Hits y luego la portas sin problemas a Fi Network o a donde te dé la gana. Simyo es ideal para eso, incluso en los casos de problemas graves para portar una línea, pues permite incluso hacelo solo con el número e ICCID de la sim, dejando en el campo de operador donante "Otro/No lo sé" y ya se encarga Simyo de arrastrar el número de donde proceda. Ha solucionado problemas de líneas de OMVs que han hecho migraciones internas (las de las submarcas del Grupo Masmóvil, las de Tuenti que eran ya Movistar al 100%...).

OJO porque Hits fue comprada por el Grupo Masmóvil y pese a que no se ha hecho cambio de sim y siguen bajo cobertura Vodafone, me consta que ya han arrancado un proceso de migración interna hacia la plataforma de Yoigo... sería interesante saber qué sale en la web de la CNMC al introducir tu número:

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

P.D.: Acabo de hacer la consulta del mío, un número de prepago con la tarifa "pata negra" y sale: HITS MOBILE

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros