Gracias a ambos.
Tras volver a llamar a Finetwork me dicen ahora que vuelven a tener problemas con la plataforma y ninguna de las portabilidades previstas para hoy, se ha realizado.
No aguanto ya más, me porto a otra compañía.
Esta empresa desde luego me parece nada seria, no pueden estar 2 semanas con problemas, 1 día o 2 se asume, pero vamos ya para 2 semanas con problemas de portas y activaciones de sim.
[CONSEJO] Finetwork
358.747 848
Escrito 2 0
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style

Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito 3 0
Compañero, tu también estás intentando portar una línea desde Hits Mobile hacia Fi Network y tampoco te la han tramitado o directamente estás intentando portar un número de otro operador distinto a Hits Mobile? Sé que por lo que comenta el compañero el problema es de Fi Network ya que ellos lo han reconocido, pero es para saber si el problema es de operadores que usan la misma plataforma que Fi Network o no. Espero puedas aclararme esta información por que conozco a gente que se quiere portar a Fi en los próximos días. Gracias.
Los operadores móviles que a día de hoy usan la misma plataforma (Vodafone Enabler) son:
Lowi, Lebara, Hits Mobile y Fi Network.
En Hits Mobile hace 2 días se ha portado un compañero y no ha tenído ningún problema para la portabilidad, por lo que está más que claro que el problema es de Fi Network.
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
yo estoy por mandar una reclamacion a consumo, mi paciencia se agoto...
Compañero, tu también estás intentando portar una línea desde Hits Mobile hacia Fi Network y tampoco te la han tramitado o directamente estás intentando portar un número de otro operador distinto a Hits Mobile? Sé que por lo que comenta el compañero el problema es de Fi Network ya que ellos lo han reconocido, pero es para saber si el problema es de operadores que usan la misma plataforma que Fi Network o no. Espero puedas aclararme esta información por que conozco a gente que se quiere portar a Fi en los próximos días. Gracias.
Los operadores móviles que a día de hoy usan la misma plataforma (Vodafone Enabler) son:
Lowi, Lebara, Hits Mobile y Fi Network.
En Hits Mobile hace 2 días se ha portado un compañero y no ha tenído ningún problema para la portabilidad, por lo que está más que claro que el problema es de Fi Network.
Escrito 2 0
El tema de nuevas contrataciones tambien se está viendo afectado porque si la web no está completamente operativa no es posible iniciar el proceso de portabilidad.
Una cosa es hacer una nueva contratación o realizar el pedido, otra cosa es recibir la tarjeta SIM y otra es iniciar el proceso de portabilidad (para el cual hay que introducir los últimos 4 dígitos del ICC ID de la tarjeta SIM en la web de Fi y si la web no está completamente operativa no se puede...).
quote:Creo que el problema de @fcuevas no es un tema de portabilidades, me parece haberlo leído en el grupo de Telegram de Fi Network y creo que su problema es que desde que han hecho cambios / actualizaciones en sus sistemas él no es capaz de conectarse con la aplicación oficial y con ello no puede ver lo que lleva consumido y esas cosas.
Originalmente escrito por @____
Compañero, tu también estás intentando portar una línea desde Hits Mobile hacia Fi Network y tampoco te la han tramitado o directamente estás intentando portar un número de otro operador distinto a Hits Mobile? Sé que por lo que comenta el compañero el problema es de Fi Network ya que ellos lo han reconocido, pero es para saber si el problema es de operadores que usan la misma plataforma que Fi Network o no. Espero puedas aclararme esta información por que conozco a gente que se quiere portar a Fi en los próximos días. Gracias.
Los operadores móviles que a día de hoy usan la misma plataforma (Vodafone Enabler) son:
Lowi, Lebara, Hits Mobile y Fi Network.
En Hits Mobile hace 2 días se ha portado un compañero y no ha tenído ningún problema para la portabilidad, por lo que está más que claro que el problema es de Fi Network.
El tema de nuevas contrataciones tambien se está viendo afectado porque si la web no está completamente operativa no es posible iniciar el proceso de portabilidad.
Una cosa es hacer una nueva contratación o realizar el pedido, otra cosa es recibir la tarjeta SIM y otra es iniciar el proceso de portabilidad (para el cual hay que introducir los últimos 4 dígitos del ICC ID de la tarjeta SIM en la web de Fi y si la web no está completamente operativa no se puede...).
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...

Escrito 3 0
Pues deberían de poder hacerlo ellos si le facilitas los últimos dígitos del ICC ID. De todas formas el problema del compañero que no le tramitan la portabilidad creo que no hace referencia a tener que introducir los 4 últimos dígitos del ICC ID, si no de que ha cursado la portabilidad y no se la tramitan. ¿Es así o estoy equivocado?
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Creo que el problema de @fcuevas no es un tema de portabilidades, me parece haberlo leído en el grupo de Telegram de Fi Network y creo que su problema es que desde que han hecho cambios / actualizaciones en sus sistemas él no es capaz de conectarse con la aplicación oficial y con ello no puede ver lo que lleva consumido y esas cosas.
El tema de nuevas contrataciones tambien se está viendo afectado porque si la web no está completamente operativa no es posible iniciar el proceso de portabilidad.
Una cosa es hacer una nueva contratación o realizar el pedido, otra cosa es recibir la tarjeta SIM y otra es iniciar el proceso de portabilidad (para el cual hay que introducir los últimos 4 dígitos del ICC ID de la tarjeta SIM en la web de Fi y si la web no está completamente operativa no se puede...).
Pues deberían de poder hacerlo ellos si le facilitas los últimos dígitos del ICC ID. De todas formas el problema del compañero que no le tramitan la portabilidad creo que no hace referencia a tener que introducir los 4 últimos dígitos del ICC ID, si no de que ha cursado la portabilidad y no se la tramitan. ¿Es así o estoy equivocado?
Escrito 3 0
Hola ¿llegaste a meter los 4 dígitos del ICC ID de la sim de Fi network para cursar la portabilidad o es este paso el que te falta para poder cursarla?
quote:
Originalmente escrito por @A.g.m.
Gracias a ambos.
Tras volver a llamar a Finetwork me dicen ahora que vuelven a tener problemas con la plataforma y ninguna de las portabilidades previstas para hoy, se ha realizado.
No aguanto ya más, me porto a otra compañía.
Esta empresa desde luego me parece nada seria, no pueden estar 2 semanas con problemas, 1 día o 2 se asume, pero vamos ya para 2 semanas con problemas de portas y activaciones de sim.
Hola ¿llegaste a meter los 4 dígitos del ICC ID de la sim de Fi network para cursar la portabilidad o es este paso el que te falta para poder cursarla?
Escrito 2 0
asi es... llevan asi mas de una semana, llamas al 1777, no saben nada, desinstala e instala, prueba mañana... y a quien esta afectado por altas nuevas o portas. Visto lo pasotas que son, les ha caido la reclamacion ante las autoridades de consumo. ..
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Creo que el problema de @fcuevas no es un tema de portabilidades, me parece haberlo leído en el grupo de Telegram de Fi Network y creo que su problema es que desde que han hecho cambios / actualizaciones en sus sistemas él no es capaz de conectarse con la aplicación oficial y con ello no puede ver lo que lleva consumido y esas cosas.
El tema de nuevas contrataciones tambien se está viendo afectado porque si la web no está completamente operativa no es posible iniciar el proceso de portabilidad.
Una cosa es hacer una nueva contratación o realizar el pedido, otra cosa es recibir la tarjeta SIM y otra es iniciar el proceso de portabilidad (para el cual hay que introducir los últimos 4 dígitos del ICC ID de la tarjeta SIM en la web de Fi y si la web no está completamente operativa no se puede...).
asi es... llevan asi mas de una semana, llamas al 1777, no saben nada, desinstala e instala, prueba mañana... y a quien esta afectado por altas nuevas o portas. Visto lo pasotas que son, les ha caido la reclamacion ante las autoridades de consumo. ..
Escrito (Editado ) 3 0
Claro la culpa tiene que ser de ellos por que los demás operadores que trabajan en la plataforma Vodafone Enabler funcionan bien. Así que todos los problemas que presentan son de ellos que algo han tocado y la han liado... xD si es que lo barato sale caro y lo caro suele dar menos problemas
Voy a ir cavando un agujero para enterrar a estos también ya que la lápida con las letras R.I.P ya la tengo preparada

Voy a ir cavando un agujero para enterrar a estos también ya que la lápida con las letras R.I.P ya la tengo preparada

Escrito 2 0
Así es; tanto la web como la app de Hits funcionan perfectamente.
Fi y sus abundantes "hijos"... DEP en RIP
quote:
Originalmente escrito por @____
Claro la culpa tiene que ser de ellos por que los demás operadores que trabajan en la plataforma Vodafone Enabler funcionan bien. Así que todos los problemas que presentan son de ellos que algo han tocado y la han liado... xD si es que lo barato sale caro y lo caro suele dar menos problemas![]()
Voy a ir cavando un agujero para enterrar a estos también ya que la lápida con las letras R.I.P ya la tengo preparada![]()
Así es; tanto la web como la app de Hits funcionan perfectamente.
Fi y sus abundantes "hijos"... DEP en RIP

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 3 0
A mí por el único que me da pena es por el coleguilla de las tintas, el pobre estará diciendo: donde coño me he metido yo
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es; tanto la web como la app de Hits funcionan perfectamente.
Fi y sus abundantes "hijos"... DEP en RIP![]()
A mí por el único que me da pena es por el coleguilla de las tintas, el pobre estará diciendo: donde coño me he metido yo


Volver a Otros