[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

48.549 182
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @P-III
Bueno, siento reflotar este hilo pero más que nada es por contar un poco mi experiencia dando de alta el plan mensual del AppleCare+ del Apple Watch. Lo intenté con mi cuenta de iTunes habitual pero no me era posible porque tenía servicios dados de alta con mi tarjeta actual, por lo que no me dejaba cambiar el país de la cuenta sin cambiar la tarjeta. Me hice un nuevo Apple ID con otro email y país EEUU e intenté poner mi tarjeta como medio de pago pero no me la agregaba, tampoco una cuenta PayPal si no coincide el país... Pero con esa misma cuenta, sin establecer un método de pago inicialmente al crearla, luego me ha dejado poner mi tarjeta y ha llegado correctamente el cargo, ahora me aparece que el AppleCare+ está en proceso de activación.

Supongo que me llegará el email que comentáis más adelante pero no me preocupa si no puedo asociarlo, de hecho me gustaría que siga en el otro email debido a que ahí tengo todos mis dispositivos de Apple añadidos, esto solo lo he hecho para poder hacer el pago. Y, por cierto, no entiendo lo de no ponerlo mensual en España, pienso que habría más gente que lo contratase. Aunque de esta manera sale mejor de precio por el cambio al dólar y por unos 3,50€ aprox. tienes el reloj asegurado... Y eso que llegué a este hilo buscando por Internet si la pantalla de zafiro del Watch 5 se rayaba, porque tengo unas pequeñas marcas que se ven al trasluz... No tienen relieve como he visto en otros casos pero sí me ha llamado la atención que se haya marcado así porque compré este modelo por ese motivo solo... Y como me he empezado a preocupar, mejor curarse en salud por si hay algún problema más grave, que por ese precio no merece la pena. ¡Muchas gracias a todos los que habéis comentado!

Por cierto, comentando con un compi de curro, me ha dicho que a él le dijeron en EEUU que el AppleCare+ de allí no valía aquí, pero... Yo he leído en alguna respuesta al hilo que alguien ya hizo uso de ello, ¿no le pusieron ningún tipo de problema? Más que nada porque no vaya a ser que estemos pagando para nada...

Apple iPhone 11 Pro 64Gb oro - Apple iPhone 11 128Gb rojo
 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @P-III
Por cierto, comentando con un compi de curro, me ha dicho que a él le dijeron en EEUU que el AppleCare+ de allí no valía aquí, pero... Yo he leído en alguna respuesta al hilo que alguien ya hizo uso de ello, ¿no le pusieron ningún tipo de problema? Más que nada porque no vaya a ser que estemos pagando para nada...

Yo estuve hace poco en la Apple Store de Marbella para que le hiciesen un testeo al reloj ya que me parecía que gastaba demasiada batería y me dijeron que estaba cubierto por el Applecare+

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Yo estuve hace poco en la Apple Store de Marbella para que le hiciesen un testeo al reloj ya que me parecía que gastaba demasiada batería y me dijeron que estaba cubierto por el Applecare+
Genial, es bueno saber que funciona... También, como aquí no se puede pagar mensual pensé que podrían sospechar... Pero vamos, que no sabía yo del invento y está perfecto, es una muy buena opción...

Apple iPhone 11 Pro 64Gb oro - Apple iPhone 11 128Gb rojo
Volver a Apple