[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

75.230 198
 #171
Escrito   0  0  
Una cosa es la resistencia del mineral a las rayaduras y otra a resquebrajarse.
Se rompe igual o más fácilmente que el normal, pero teóricamente no debería rayarse a no ser que se tope con diamante.
Si se raya puede ser que sean microroturas que den la apariencia de una rayada.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #172
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguien que haya actualizado al OS 6? Rendimiento de batería? Lo he actualizado y en unas 5 horas ya me a chupado el 50%...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Buenas tardes, alguien que haya actualizado al OS 6? Rendimiento de batería? Lo he actualizado y en unas 5 horas ya me a chupado el 50%...

Yo lo he actualizado y no he notado nada raro. La batería más o menos igual
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Yo lo he actualizado y no he notado nada raro. La batería más o menos igual

Pues el mío se lo bebe.

La garantía del Watch es de 1 año?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues el mío se lo bebe.

La garantía del Watch es de 1 año?


Si lo compraste en Europa, la garantía por ley son dos años. El primer año del fabricante (Apple) y el segundo del vendedor (ya depende de a quién se lo compraras)

¿Has probado a "resetearlo" y configurarlo desde cero?
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Si lo compraste en Europa, la garantía por ley son dos años. El primer año del fabricante (Apple) y el segundo del vendedor (ya depende de a quién se lo compraras)

¿Has probado a "resetearlo" y configurarlo desde cero?


Si y sigue igual. He solicitado soporte desde la app y realizado diagnóstico y dicen que la batería está bien. Ya pedí cita en la Apple Store.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Si y sigue igual. He solicitado soporte desde la app y realizado diagnóstico y dicen que la batería está bien. Ya pedí cita en la Apple Store.

Se que es algo lógico, pero has probado a restaurarlo y volverlo a vincular a ver??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Se que es algo lógico, pero has probado a restaurarlo y volverlo a vincular a ver??

3 veces y nada, sigue igual, en apple me dicen que esta todo correcto...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #179
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha gestionado la garantía de segundo año con Vodafone? Puede dar detalles de la experiencia?

Gracias
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Eres un crack!!! Mensualmente sin problemas!!! Sale un poco más caro pero por lo menos estamos cubiertos!!!
Muchas gracias!!! Te pongo un verde ahora mismo!!!

Bueno, siento reflotar este hilo pero más que nada es por contar un poco mi experiencia dando de alta el plan mensual del AppleCare+ del Apple Watch. Lo intenté con mi cuenta de iTunes habitual pero no me era posible porque tenía servicios dados de alta con mi tarjeta actual, por lo que no me dejaba cambiar el país de la cuenta sin cambiar la tarjeta. Me hice un nuevo Apple ID con otro email y país EEUU e intenté poner mi tarjeta como medio de pago pero no me la agregaba, tampoco una cuenta PayPal si no coincide el país... Pero con esa misma cuenta, sin establecer un método de pago inicialmente al crearla, luego me ha dejado poner mi tarjeta y ha llegado correctamente el cargo, ahora me aparece que el AppleCare+ está en proceso de activación.

Supongo que me llegará el email que comentáis más adelante pero no me preocupa si no puedo asociarlo, de hecho me gustaría que siga en el otro email debido a que ahí tengo todos mis dispositivos de Apple añadidos, esto solo lo he hecho para poder hacer el pago. Y, por cierto, no entiendo lo de no ponerlo mensual en España, pienso que habría más gente que lo contratase. Aunque de esta manera sale mejor de precio por el cambio al dólar y por unos 3,50€ aprox. tienes el reloj asegurado... Y eso que llegué a este hilo buscando por Internet si la pantalla de zafiro del Watch 5 se rayaba, porque tengo unas pequeñas marcas que se ven al trasluz... No tienen relieve como he visto en otros casos pero sí me ha llamado la atención que se haya marcado así porque compré este modelo por ese motivo solo... Y como me he empezado a preocupar, mejor curarse en salud por si hay algún problema más grave, que por ese precio no merece la pena. ¡Muchas gracias a todos los que habéis comentado!

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a Apple