[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

74.917 198
 #161
Escrito   0  0  
Yo el de aluminio y pantalla normal, acabo hecho un desastre de picotazos en el chasis y rayaduras, ahora tengo el de zafiro y está impoluto, pero ojo q el zafiro tb se raya, y sobre todo parte mucho más fácil que el normal, es decir una caída y puede partir fácilmente
 #162
Escrito   0  0  
Por lo que leo, la combinación para que no se salga de madre es pantalla de Zafiro y aluminio en el chasis, no?

En serio, lo del acero es una locura.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @banjoman
Por lo que leo, la combinación para que no se salga de madre es pantalla de Zafiro y aluminio en el chasis, no?

En serio, lo del acero es una locura.


Esa opción no existe. O aluminio con cristal o zafiro con acero
 #164
Escrito   0  0  
A estas alturas del año, ¿creéis que es buena idea comprarse el serie 4 o mejor ya esperar por el 5?

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dementor
A estas alturas del año, ¿creéis que es buena idea comprarse el serie 4 o mejor ya esperar por el 5?
Buenas, yo estoy igual que tú. Pero pensándolo tranquilamente si la compra es a precio oficial de la store creo que es mejor esperarse al nuevo, si por el contrario lo puedes sacar a buen precio (70 u 80 € menos) pues me parece buena decisión, total hasta que presenten el nuevo y salga al mercado pasaran unos meses. Imagino también que el nuevo modelo no traerá muchos cambios respecto al 4 por lo que se rumorea por ahi.

Un saludo
 #166
Escrito   0  0  
3 días con el apple watch series 4 y pasó lo que me temía. Se me cae al suelo y pantalla rotaemoticon triste . Mucho cristal de zafiro para que después se te caiga y se te rompa a la primera. Ya está arreglado, contra todo pronóstico no fue tan cara la reparación.

 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hectorggh
3 días con el apple watch series 4 y pasó lo que me temía. Se me cae al suelo y pantalla rotaemoticon triste . Mucho cristal de zafiro para que después se te caiga y se te rompa a la primera. Ya está arreglado, contra todo pronóstico no fue tan cara la reparación.



Qué mala caída. A mí alguna vez se me ha caído, pero siempre iba sin miedo. Me daba la sensación que de una caída no se podía romper.
Si mencionas zafiro es porque es el de acero, ¿ no? Ya es mala pata, que se le supone más resistente además emoticon triste
¿Cuánto te costó la reparación si no es indiscreción?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ese_perro
Qué mala caída. A mí alguna vez se me ha caído, pero siempre iba sin miedo. Me daba la sensación que de una caída no se podía romper.
Si mencionas zafiro es porque es el de acero, ¿ no? Ya es mala pata, que se le supone más resistente además emoticon triste
¿Cuánto te costó la reparación si no es indiscreción?


El problema del zafiro es que, aunque es muy resistente a las rayaduras también es muy frágil. Mi Watch original era de acero/zafiro, tras tres años en la muñeca no tenía ni una marca en el cristal pero en una caída que toque el zafiro con algo afilado se me hubiera podido ir al carajo con facilidad.

Ahora tengo un Series 3 de aluminio y después de algo más de un año, tampoco tiene el cristal rayado, así que creo que el mérito es también mío porque, de hecho, ninguno de los relojes que tengo tiene el cristal rayado.
 #169
Escrito   0  0  
Joder que mala suerte, yo por eso ahora mismo no veo que algo tan caro tenga tan poca resistencia.

Un saludo.
 #170
Escrito   0  0  
Buenas,
Aquí novato con un Series 4.

Creo que tengo muchas apps en segundo plano, como la app de respirar. ¿Alguna manera de cerrarlas?

Por otro lado, ¿dónde puedo ver apps imprescindibles?

Gracias!
Volver a Apple