[HILO OFICIAL] Apple Watch Series 4

74.941 198
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @P-III
Bueno, siento reflotar este hilo pero más que nada es por contar un poco mi experiencia dando de alta el plan mensual del AppleCare+ del Apple Watch. Lo intenté con mi cuenta de iTunes habitual pero no me era posible porque tenía servicios dados de alta con mi tarjeta actual, por lo que no me dejaba cambiar el país de la cuenta sin cambiar la tarjeta. Me hice un nuevo Apple ID con otro email y país EEUU e intenté poner mi tarjeta como medio de pago pero no me la agregaba, tampoco una cuenta PayPal si no coincide el país... Pero con esa misma cuenta, sin establecer un método de pago inicialmente al crearla, luego me ha dejado poner mi tarjeta y ha llegado correctamente el cargo, ahora me aparece que el AppleCare+ está en proceso de activación.

Supongo que me llegará el email que comentáis más adelante pero no me preocupa si no puedo asociarlo, de hecho me gustaría que siga en el otro email debido a que ahí tengo todos mis dispositivos de Apple añadidos, esto solo lo he hecho para poder hacer el pago. Y, por cierto, no entiendo lo de no ponerlo mensual en España, pienso que habría más gente que lo contratase. Aunque de esta manera sale mejor de precio por el cambio al dólar y por unos 3,50€ aprox. tienes el reloj asegurado... Y eso que llegué a este hilo buscando por Internet si la pantalla de zafiro del Watch 5 se rayaba, porque tengo unas pequeñas marcas que se ven al trasluz... No tienen relieve como he visto en otros casos pero sí me ha llamado la atención que se haya marcado así porque compré este modelo por ese motivo solo... Y como me he empezado a preocupar, mejor curarse en salud por si hay algún problema más grave, que por ese precio no merece la pena. ¡Muchas gracias a todos los que habéis comentado!

Por cierto, comentando con un compi de curro, me ha dicho que a él le dijeron en EEUU que el AppleCare+ de allí no valía aquí, pero... Yo he leído en alguna respuesta al hilo que alguien ya hizo uso de ello, ¿no le pusieron ningún tipo de problema? Más que nada porque no vaya a ser que estemos pagando para nada...

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @P-III
Por cierto, comentando con un compi de curro, me ha dicho que a él le dijeron en EEUU que el AppleCare+ de allí no valía aquí, pero... Yo he leído en alguna respuesta al hilo que alguien ya hizo uso de ello, ¿no le pusieron ningún tipo de problema? Más que nada porque no vaya a ser que estemos pagando para nada...

Yo estuve hace poco en la Apple Store de Marbella para que le hiciesen un testeo al reloj ya que me parecía que gastaba demasiada batería y me dijeron que estaba cubierto por el Applecare+

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
Yo estuve hace poco en la Apple Store de Marbella para que le hiciesen un testeo al reloj ya que me parecía que gastaba demasiada batería y me dijeron que estaba cubierto por el Applecare+
Genial, es bueno saber que funciona... También, como aquí no se puede pagar mensual pensé que podrían sospechar... Pero vamos, que no sabía yo del invento y está perfecto, es una muy buena opción...

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #184
Escrito   0  0  
El otro día, caída de 20 cms del Watch series 4 acero al suelo y a tomar por c*l* la pantalla, según la web de Apple casi 470€ la reparación... alguna experiencia reparándolo? Es que para eso me pillo un aluminio series 5...
 #185
Escrito   0  0  
No te merece la pena ,las pantallas están súper caras y además reemplazada no quedará 100% bien te lo digo por experiencia,yo tengo dos series 3 ,el primero la pantalla cojonuda aguanta tela ,lo utilizo para el trabajo día a día y trabajo en un sitio que se puede partir y tengo otro serie 3 desmontado que al día siguiente De comprarlo me paso lo mismo como a ti una caída de 20 centímetros y rota la pantalla son tiradas y fallos de fabricación por Apple

REAL BETIS BALOMPIE
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @P-III
Genial, es bueno saber que funciona... También, como aquí no se puede pagar mensual pensé que podrían sospechar... Pero vamos, que no sabía yo del invento y está perfecto, es una muy buena opción...
Por cierto, al hilo de esto, confirmar que en la Apple Store ven que el AppleCare+ lo tienes contratado en otro país, pero no te ponen ningún tipo de problema. No he hecho uso de ello pero sí me han cambiado la unidad completa y me dijeron que muy buena elección tener el seguro contratado (sin decirme nada del país de contrato), así que parece que no hay problema por eso.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #187
Escrito   0  0  
Pues lo que me temía, apple me recogió el Apple Watch y casi 500€ la reparación De la p*t* pantalla del series 4 de acero, llegado a este punto.
- comprar series 5 aluminio por 569 y mal vender por 200 el de acero roto.
- comprar series 5 acero por 800€ y vender el roto por 200
- aceptar la reparación por los 455€ y quedarme el series 4.me enviarían un refurbished nuevo
- aguantar con el series 4 roto,( no se si podré) 9 meses y Pillar el Nuevo series 6 en septiembre...

Que haríais?
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Pues lo que me temía, apple me recogió el Apple Watch y casi 500€ la reparación De la p*t* pantalla del series 4 de acero, llegado a este punto.
- comprar series 5 aluminio por 569 y mal vender por 200 el de acero roto.
- comprar series 5 acero por 800€ y vender el roto por 200
- aceptar la reparación por los 455€ y quedarme el series 4.me enviarían un refurbished nuevo
- aguantar con el series 4 roto,( no se si podré) 9 meses y Pillar el Nuevo series 6 en septiembre...

Que haríais?

Es una decisión muy personal pero... Sacar 200€ por el reloj reventado creo que es una visión bastante optimista de la venta, ¿no?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #189
Escrito   0  0  
Hombre los 200 son tirando a la baja, en tiendas de segundamano es lo que me dan, a un particular algo mas
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Hombre los 200 son tirando a la baja, en tiendas de segundamano es lo que me dan, a un particular algo mas
Vale, vale, si lo tienes ya estudiado, OK. Si yo lo que pasa es que no sé para qué va a querer alguien un reloj roto con lo que cuesta repararlo, por eso lo decía más que nada...

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
Volver a Apple