[tutorial] Nuevo Protocolo Para Conseguir Descuento Del 60%

12.287 31
 #1
Escrito (Editado )  16  0  
A principios de diciembre decidí cambiar de numero de teléfono y ademas sustituir la fibra con la misma tarifa móvil.

Se me ocurrió comprar una tarjeta prepago de vodafone YU con PVP 15 euros y con saldo de 10 euros. Contrate la tarifa de 5 GB y 15 minutos por 10 euros y vídeo pass por 8 euros.
Después de 3 semanas, viendo que el vídeo pass no entra la visualización HD de las aplicaciones incluidas y ademas no entra la aplicación de mitele, decidí pasarme a Nadunet (SUMA) con la tarifa de 150 gigas y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes con cobertura Orange.

Para mi sorpresa me llamó vodafone 14 veces (casualmente solo vi los sms de las llamadas perdidas) y ante tanta insistencia decidí llamar al teléfono protagonista del spam ( 964-63-37-70 )

Me atendió un tal Juan el cual me ofreció la tarifa ilimitada total por 19,99 euros al mes y me dio a elegir entre 12 meses o 24 meses de aplicacion de descuento (-30 euros al mes). Ante mi incredulidad le exijo que me mande el contrato por correo electrónico. Asombrosamente me mando el contrato que procedo a mostrar en una fotografía.

Finalmente cancelo la portabilidad en nadunet con el teléfono (630603947). Este es el numero es el que atienden, el de la web no hay forma de que atiendan. La chica fue muy simpática y comprensiva tras contarle mi situación.

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Nuevo Protocolo Para Conseguir Descuento Del 60%

 #2
Escrito   2  0  
Es muy buena oferta emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   3  0  
No es un 60%, son -30€.
Disfrútalos! Esto si te pasas por el hilo de amagos está más que relatado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  4  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
A principios de diciembre decidí cambiar de numero de teléfono y ademas sustituir la fibra con la misma tarifa móvil.

Se me ocurrió comprar una tarjeta prepago de vodafone YU con PVP 15 euros y con saldo de 10 euros. Contrate la tarifa de 5 GB y 15 minutos por 10 euros y vídeo pass por 8 euros.
Después de 3 semanas, viendo que el vídeo pass no entra la visualización HD de las aplicaciones incluidas y ademas no entra la aplicación de mitele, decidí pasarme a Nadunet (SUMA) con la tarifa de 150 gigas y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes con cobertura Orange.

Para mi sorpresa me llamó vodafone 14 veces (casualmente solo vi los sms de las llamadas perdidas) y ante tanta insistencia decidí llamar al teléfono protagonista del spam ( 964-63-37-70 )

Me atendió un tal Juan el cual me ofreció la tarifa ilimitada total por 19,99 euros al mes y me dio a elegir entre 12 meses o 24 meses de aplicacion de descuento (-30 euros al mes). Ante mi incredulidad le exijo que me mande el contrato por correo electrónico. Asombrosamente me mando el contrato que procedo a mostrar en una fotografía.

Finalmente cancelo la portabilidad en nadunet con el teléfono (630603947). Este es el numero es el que atienden, el de la web no hay forma de que atiendan. La chica fue muy simpática y comprensiva tras contarle mi situación.

Has descubierto América...
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Has descubierto América...

Solo os informo, de eso se trata este foro, informar para ayudar
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
A principios de diciembre decidí cambiar de numero de teléfono y ademas sustituir la fibra con la misma tarifa móvil.

Se me ocurrió comprar una tarjeta prepago de vodafone YU con PVP 15 euros y con saldo de 10 euros. Contrate la tarifa de 5 GB y 15 minutos por 10 euros y vídeo pass por 8 euros.
Después de 3 semanas, viendo que el vídeo pass no entra la visualización HD de las aplicaciones incluidas y ademas no entra la aplicación de mitele, decidí pasarme a Nadunet (SUMA) con la tarifa de 150 gigas y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes con cobertura Orange.

Para mi sorpresa me llamó vodafone 14 veces (casualmente solo vi los sms de las llamadas perdidas) y ante tanta insistencia decidí llamar al teléfono protagonista del spam ( 964-63-37-70 )

Me atendió un tal Juan el cual me ofreció la tarifa ilimitada total por 19,99 euros al mes y me dio a elegir entre 12 meses o 24 meses de aplicacion de descuento (-30 euros al mes). Ante mi incredulidad le exijo que me mande el contrato por correo electrónico. Asombrosamente me mando el contrato que procedo a mostrar en una fotografía.

Finalmente cancelo la portabilidad en nadunet con el teléfono (630603947). Este es el numero es el que atienden, el de la web no hay forma de que atiendan. La chica fue muy simpática y comprensiva tras contarle mi situación.


Cuando tienes la línea de prepago, no hay que esperar unos 3 meses o 6 (no recuerdo bien), para poder pasar a contrato?

Veo también que la oferta tiene 24 meses de permanencia. La de 12 meses también tenía permanencia?

Gracias!
 #7
Escrito   3  0  
Acabo de llamar a atencion al cliente y no hay ningun proceso de migración en mi linea ni nada de nada.
Me han engañado en Vodafone para retener un prepago.
Pido disculpas.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Cuando tienes la línea de prepago, no hay que esperar unos 3 meses o 6 (no recuerdo bien), para poder pasar a contrato?

Veo también que la oferta tiene 24 meses de permanencia. La de 12 meses también tenía permanencia?

Gracias!


Efectivamente, fue un engaño por parte de vodafone sin consecuencias para mi.
La información que comentas es cierta y son tres meses minimo de antigüedad en prepago para pasar a contrato asi como bien comentas.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Efectivamente, fue un engaño por parte de vodafone sin consecuencias para mi.
La información que comentas es cierta y son tres meses minimo de antigüedad en prepago para pasar a contrato asi como bien comentas.


Eso me pasó a mi hace un tiempo, ante la impotencia de no conseguir que me aplicasen la oferta me fui.

Aunque debo decir que mi oferta fue diferente. Eran recargas bonificadas, pero que nunca aplicaron
 #10
Escrito   2  0  
Siempre se ha dicho lo de los 3 meses que hay que esperar, pues yo he migrado líneas de prepago a contrato vodafone el mismo día. De hecho recuerdo una vez que compré en la tienda una línea de prepago y nada más comprarla la chica me la migró a contrato al instante que fué cuando elegí un número facilito que sólo tenía en prepago. Es posible que te hayan engañado, no lo sé, pero también es posible que se haya equivocado el panchuno de turno. Los trámites de las ofertas las gestiona otro departamento, quizás te encuentras migrada la línea en unos días, a saber... emoticon ummmmm
Volver a Vodafone