[tutorial] Nuevo Protocolo Para Conseguir Descuento Del 60%

12.373 31
 #21
Escrito   2  0  
Sólo ha pasado unos días. ¿Que pensáis que una migración es al instante? Ellos pasan nota a otro departamento que estará llenito de peticiones y se encargaran de hacerlo cuando toque, de hecho pasa igual con la aplicación de las ofertas. Hasta que no haya un NO por parte de Vodafone, esa migración sigue vigente y es posible que se realice, no entiendo algunos comentarios.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sólo ha pasado unos días. ¿Que pensáis que una migración es al instante? Ellos pasan nota a otro departamento que estará llenito de peticiones y se encargaran de hacerlo cuando toque, de hecho pasa igual con la aplicación de las ofertas. Hasta que no haya un NO por parte de Vodafone, esa migración sigue vigente y es posible que se realice, no entiendo algunos comentarios.

Estoy de acuerdo contigo siempre que desde atencion al cliente se informe adecuadamente y verazmente al cliente. No es mi caso.

Mañana seré Lemonvil. Hoy me ha llamado el departamento de retenciones de Vodafone. Me confirman que no les consta nada en los sistemas, ni siquiera la supuesta grabacion. Me ofrecieron lo mismo añadiendo que la migración seria cuando la linea cumpliera 1 mes en prepago. Informacion sorprendente ya que en todos los sitios dicen que minimo son 3 meses. Casualmente contradecia la informacion mas unanime del 22123.

Desde el 31 de diciembre llevo 24 llamadas a Vodafone. Cada llamada es una version diferente y contradictorias entre si. Me dijeron que me llamarian el Martes 7 de enero desde atencion al cliente, nada, no llamaron. Me dijeron que dicha migracion no consta en el sistema ni como un posible futurible. Me dijeron que llamara desde un numero no vodafone a un numero concreto para llamar a retenciones ya que eran los unicos que podian aplicarme la migración, todo mentira, el telefono era de atencion al cliente. Suma y sigue la sarta de mentiras....

Lo dicho, el problema de Vodafone es la desinformacion, el cliente va como "pollo sin cabeza" y nunca logra conocer la verdadera situacion de su linea.

 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sólo ha pasado unos días. ¿Que pensáis que una migración es al instante? Ellos pasan nota a otro departamento que estará llenito de peticiones y se encargaran de hacerlo cuando toque, de hecho pasa igual con la aplicación de las ofertas. Hasta que no haya un NO por parte de Vodafone, esa migración sigue vigente y es posible que se realice, no entiendo algunos comentarios.

A mi me dicen con autoridad, la migración tardara 3 meses, sin problemas. Aguanto lo que sea. Pero claro, si en algo tan basico mienten, no quiero pensar si me paso a contrato lo que puede suceder con la famosa facturacion de ROBOfone
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Estoy de acuerdo contigo siempre que desde atencion al cliente se informe adecuadamente y verazmente al cliente. No es mi caso.

Mañana seré Lemonvil. Hoy me ha llamado el departamento de retenciones de Vodafone. Me confirman que no les consta nada en los sistemas, ni siquiera la supuesta grabacion. Me ofrecieron lo mismo añadiendo que la migración seria cuando la linea cumpliera 1 mes en prepago. Informacion sorprendente ya que en todos los sitios dicen que minimo son 3 meses. Casualmente contradecia la informacion mas unanime del 22123.

Desde el 31 de diciembre llevo 24 llamadas a Vodafone. Cada llamada es una version diferente y contradictorias entre si. Me dijeron que me llamarian el Martes 7 de enero desde atencion al cliente, nada, no llamaron. Me dijeron que dicha migracion no consta en el sistema ni como un posible futurible. Me dijeron que llamara desde un numero no vodafone a un numero concreto para llamar a retenciones ya que eran los unicos que podian aplicarme la migración, todo mentira, el telefono era de atencion al cliente. Suma y sigue la sarta de mentiras....

Lo dicho, el problema de Vodafone es la desinformacion, el cliente va como "pollo sin cabeza" y nunca logra conocer la verdadera situacion de su linea.


El problema de Vodafone es que la tienen destrozada los mismos empleados y en Vodafone no hacen nada ni controlan estas actuaciones cosa que sí hacían hace mucho tiempo. Desde mi experiencia, sé que en retenciones prepago sólo hay panchitos y seguramente el que te convenció para cancelar no hizo absolutamente nada, ya la comisión la ganó al conseguir tu cancelación de portabilidad.

Recuerdo hace tiempo cuando tenías un problema y te decían que te iban a llamar y lo hacían y solucionaban los problemas en la misma llamada. Hoy por hoy eso es imposible, lo hacen muchas compañías hasta el punto que cuando a mí me dicen que me van a llamar yo les digo que sé que no me va a llamar y que se acuerde en su conciencia de lo que me ha dicho. En fin, casi todos los operadores están igual y juro que el 90% de la desinformación y malas actuaciones son parte de los empleados de fuera de España aunque los de España también tienen lo suyo... no vamos a decir que no.

Recuerdo aún en mi mente las veces que llamé para pedir un alta nueva de empresas y encontrarme a una comercial extranjera de latinoamérica con un bebé llorando al lado, me quedé atonito... o a las veces que llamaba por la noche cuando tenía tiempo a pedir facturas de mi línea y salirme gente de latinoamérica también con música de fondo, risas y gritos y gente de fondo cantando o hasta hace poco que porté una Vodafone prepago de un familiar y llamé a Vodafone a preguntar el ICC-ID por que lo habíamos puesto mal y la misma de retenciones nada más atenderme darme el ICC-ID ella misma y sin preguntarme por que se va la línea, eso sí, con música a tope de Bad Bunny de fondo. ¿Crees que una compañía podría funcionar bien así con esta panda de impresentables? emoticon roto2

Lamento mucho que por culpa de un indígena de estos no hayas podido tener tu fantástica oferta, yo en este sentido soy más cabezón, hasta el punto de tener ahora mismo una línea en Autómomos con la tarifa Mini XS (que me la cambiaron hace 1 semana y media) cuando ya no pueden poner tarifas antiguas, con 3 multisim gratis indefinidamente y a coste de 6€ con un descuento aplicado de 5€ durante 1 año y todo hecho por atención al cliente sin nada de amagos ni retenciones ni nada, es decir, que por 6 pavos tengo 4 SIMs en Vodafone con SMS ilimitados, con 500Mb eso sí, pero con chat pass gratis... para flipar... todo hecho por Españolitos del 122 de autónomos y empresas y eso sí, llamando varias veces.

, Vodafone es un mundo y depende quien te toque te haran bien o mal las cosas, pero lo que sí te puedo decir es que atención panchuna, es lo peor, cada vez que me atiende uno por que los españoles están ocupados o fuera de horario, inmediatamente cuelgo, me curo en salud y gestiono mucho mejor mis servicios sin hablar con ellos. Lo dicho, no me enrollo más, un saludo y ya nos contarás que tal con Lemonvil (SUMA) emoticon guiño
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El problema de Vodafone es que la tienen destrozada los mismos empleados y en Vodafone no hacen nada ni controlan estas actuaciones cosa que sí hacían hace mucho tiempo. Desde mi experiencia, sé que en retenciones prepago sólo hay panchitos y seguramente el que te convenció para cancelar no hizo absolutamente nada, ya la comisión la ganó al conseguir tu cancelación de portabilidad.

Recuerdo hace tiempo cuando tenías un problema y te decían que te iban a llamar y lo hacían y solucionaban los problemas en la misma llamada. Hoy por hoy eso es imposible, lo hacen muchas compañías hasta el punto que cuando a mí me dicen que me van a llamar yo les digo que sé que no me va a llamar y que se acuerde en su conciencia de lo que me ha dicho. En fin, casi todos los operadores están igual y juro que el 90% de la desinformación y malas actuaciones son parte de los empleados de fuera de España aunque los de España también tienen lo suyo... no vamos a decir que no.

Recuerdo aún en mi mente las veces que llamé para pedir un alta nueva de empresas y encontrarme a una comercial extranjera de latinoamérica con un bebé llorando al lado, me quedé atonito... o a las veces que llamaba por la noche cuando tenía tiempo a pedir facturas de mi línea y salirme gente de latinoamérica también con música de fondo, risas y gritos y gente de fondo cantando o hasta hace poco que porté una Vodafone prepago de un familiar y llamé a Vodafone a preguntar el ICC-ID por que lo habíamos puesto mal y la misma de retenciones nada más atenderme darme el ICC-ID ella misma y sin preguntarme por que se va la línea, eso sí, con música a tope de Bad Bunny de fondo. ¿Crees que una compañía podría funcionar bien así con esta panda de impresentables? emoticon roto2

Lamento mucho que por culpa de un indígena de estos no hayas podido tener tu fantástica oferta, yo en este sentido soy más cabezón, hasta el punto de tener ahora mismo una línea en Autómomos con la tarifa Mini XS (que me la cambiaron hace 1 semana y media) cuando ya no pueden poner tarifas antiguas, con 3 multisim gratis indefinidamente y a coste de 6€ con un descuento aplicado de 5€ durante 1 año y todo hecho por atención al cliente sin nada de amagos ni retenciones ni nada, es decir, que por 6 pavos tengo 4 SIMs en Vodafone con SMS ilimitados, con 500Mb eso sí, pero con chat pass gratis... para flipar... todo hecho por Españolitos del 122 de autónomos y empresas y eso sí, llamando varias veces.

, Vodafone es un mundo y depende quien te toque te haran bien o mal las cosas, pero lo que sí te puedo decir es que atención panchuna, es lo peor, cada vez que me atiende uno por que los españoles están ocupados o fuera de horario, inmediatamente cuelgo, me curo en salud y gestiono mucho mejor mis servicios sin hablar con ellos. Lo dicho, no me enrollo más, un saludo y ya nos contarás que tal con Lemonvil (SUMA) emoticon guiño


Asi es. En todas las llamadas me atendieron latinoamericanos. Llamadas sobre las 10-12 de la mañana, no fueron deshoras.
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Asi es. En todas las llamadas me atendieron latinoamericanos. Llamadas sobre las 10-12 de la mañana, no fueron deshoras.

En prepago no hay ni un sólo Español, sólo en contrato. En Autónomos y Empresas hay españoles de 9 a 20 y en grandes clientes hay españoles muy altamente cualificados pero fuera de horario están en latinoamérica con la música de fondo, es decir, que si llama un cliente "fuerte" por ejemplo tipo renfe, correos o la guardia civil que sí que es cliente la cual migró sus líneas a Vodafone hace unos meses, serán atendidos debidamente por peruanos del otro lado del charco emoticon roto2 y esto para mí y creo que para cualquiera es demencial hasta el punto que se está echando a perder esta compañía y no hablo por hablar, tengo a un amigo que conoce a una persona que tiene líneas en grandes empresas y cuando ha llamado para hacer una consulta, de hecho he llamado yo delante de él para comprobarlo, fuera de horario atienden libremente panchunos sin control alguno que pueden liarte una buena si tocan algo.
 #27
Escrito   1  0  
Ya soy Lemonvil. Los test los hago con speedtest, con el mismo movil y siempre con el mismo servidor mas cercano.

En pleno centro ciudad lo unico objetivo que puedo decir es que la velocidad de Lemonvil es una noria respecto a Simyo. Respecto al ping, lo mismo en ambas.

No pongo test porque es muy complicado sacar conclusiones por ahora.

Ahora ire a la zona rural que sera facil saber el grado de priorización que padece este omv.
 #28
Escrito   1  0  
En zona rural Lemonvil (unica antena en 5 km a la rotonda)

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Nuevo Protocolo Para Conseguir Descuento Del 60%

 #29
Escrito   1  0  
En zona rural Simyo (unica antena en 5 km a la rotonda)

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Nuevo Protocolo Para Conseguir Descuento Del 60%

 #30
Escrito   1  0  
Lemonvil pleno centro ciudad, lo mas representativo entre todas las pruebas que hice

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Nuevo Protocolo Para Conseguir Descuento Del 60%

Volver a Vodafone