Buenas:
Me ha surgido una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Si tienes dos lineas de prepago de vodafone, con el mismo titular, cuando se accede a la aplicacion o a la web, salen las dos lineas o solo una. Es que en Orange solo sale una linea, aunque tengas varias lineas.
Gracias
App Vodafone
1.772 7
Escrito 0 0
quote:Pues es raro, diles a los de vodafone a ver que pasa, su telefono de atención al cliente desde un movil vodafone es 22123 y el horario es de lunes a viernes de 9-22h. Sino tambien en twitter por mensaje directo (DM) son bastante eficientes.
Originalmente escrito por @Erreka
Gracias por contestar. No me aparecen, solo una, la ultima que he pasado a vodafone.
Escrito 0 0
Por no abrir otro hilo... no puedo entrar a Mi Vodafone desde el miércoles, justo cuando salió la resolución de UsuariosTeleco dándome la razón pero sin solucionarme nada (obligaba a revisar facturación a Vodafone, pero no creo que consiga nada, y seguía sin darme el servicio), en concreto sí entro pero me sale el mensaje:
Lo sentimos
No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos.
Sin embargo, en la app móvil sí puedo entrar y verlo todo como siempre. ¿A alguien más le pasa? ¿Será casualidad lo de la resolución?
Lo sentimos
No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos.
Sin embargo, en la app móvil sí puedo entrar y verlo todo como siempre. ¿A alguien más le pasa? ¿Será casualidad lo de la resolución?
Volver a Vodafone