App Vodafone

1.768 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Me ha surgido una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Si tienes dos lineas de prepago de vodafone, con el mismo titular, cuando se accede a la aplicacion o a la web, salen las dos lineas o solo una. Es que en Orange solo sale una linea, aunque tengas varias lineas.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
nadie me puede ayudar?
Hola, como las 2 lineas son del mismo titular te deberian de aparecer las 2 lineas juntas en la app mi vldafone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vl27
Hola, como las 2 lineas son del mismo titular te deberian de aparecer las 2 lineas juntas en la app mi vldafone.

Gracias por contestar. No me aparecen, solo una, la ultima que he pasado a vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Gracias por contestar. No me aparecen, solo una, la ultima que he pasado a vodafone.
Pues es raro, diles a los de vodafone a ver que pasa, su telefono de atención al cliente desde un movil vodafone es 22123 y el horario es de lunes a viernes de 9-22h. Sino tambien en twitter por mensaje directo (DM) son bastante eficientes.
 #6
Escrito   0  0  
Por no abrir otro hilo... no puedo entrar a Mi Vodafone desde el miércoles, justo cuando salió la resolución de UsuariosTeleco dándome la razón pero sin solucionarme nada (obligaba a revisar facturación a Vodafone, pero no creo que consiga nada, y seguía sin darme el servicio), en concreto sí entro pero me sale el mensaje:
Lo sentimos
No podemos mostrarte esta información en este momento. Inténtalo de nuevo pasado unos minutos.

Sin embargo, en la app móvil sí puedo entrar y verlo todo como siempre. ¿A alguien más le pasa? ¿Será casualidad lo de la resolución?
 #7
Escrito   1  0  
A mí me pasa lo mismo, en el ordenador no me deja, sin embargo en la app del móvil me funciona perfectamente
 #8
Escrito   0  0  
Al final ya me aparece las dos lineas, me lo solucionaron al cabo de 1 semana despues de que hablara con ellos porque segun ellos deberia aparecer, pero les tuve que insistir varias veces porque decia que estaba todo bien.
Volver a Vodafone