Cambio de tarificación sin avisar

4.796 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
A mi me pasó lo mismo yo no me descargue la facturas pero si sabía por el foro el cambio de condiciones... Eso sí ahora en diciembre si me avisaron con un desplegable en que cambiaba mi tarifa y el incremento de precio.

Lo otro a escondidas pero como tengo hasta marzo me daba igual en mazo los espero...


A qué te refieres con que en Marzo les esperas?

Yo estoy por hacer un amago, para que me quiten la permanencia y poder hacerlo cuando me de la gana.

Gracias.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
Buenas,

Yo acabo de llamar por la subida de 2€ y han pasado de mí.
¿Llamaste al 22123 o a otro?
Yo ya tengo el 50% de descuento.

Entiendo que podría sacar lo de quitar permanencia.

Gracias


Al 22123..e insistí mucho a la teleoperadora en que era una jugarreta..al principio me daba largas

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #13
Escrito   1  0  
Cuánto se supone que te han subido? Porque yo tengo ONE L+Red L+Mini M y se suponía que la subida serían como mucho 13€ sin descuentos. Entiendo que suben tarifas pero al tener descuentos deben aplicarlos no? En mi caso tengo un 50%+40% por lo que mi subida debería ser de 3,9€ y me han subido 11€. Llamo y me dicen que la subida es después de descuentos. No me cuadra. Miro desgloses y el Paquete ONE ha pasado de 81€ a 95€.

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @illamas
Cuánto se supone que te han subido? Porque yo tengo ONE L+Red L+Mini M y se suponía que la subida serían como mucho 13€ sin descuentos. Entiendo que suben tarifas pero al tener descuentos deben aplicarlos no? En mi caso tengo un 50%+40% por lo que mi subida debería ser de 3,9€ y me han subido 11€. Llamo y me dicen que la subida es después de descuentos. No me cuadra. Miro desgloses y el Paquete ONE ha pasado de 81€ a 95€.

Me subió dos euros la semana de facturación..supongo que al mes 8 euros

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaisser74
A qué te refieres con que en Marzo les esperas?

Yo estoy por hacer un amago, para que me quiten la permanencia y poder hacerlo cuando me de la gana.

Gracias.


En Marzo hago un año y bueno aunque se puede hacer antes ahí haré la porta y buscaré el mejor precio...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
Chicos yo inicie una porta a orange..., pensaba que tenia una permanecia de 18 meses (que juraria que es lo que firme) y han empezado por la fibra, y ahora portando linea fija y movil... y ahora es cuando me salta que tengo permanecia...miro en mi vodafone y los colgados me ponen mas de 500€...y solo me faltan 3 meses.. no deberia de ser proporcional??..las cuotas del telefono las abone...asi que del telefono no debo nada... como puedo solucionar esta papeleta...aunque en abril me vaya si o si a orange???

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forinelx
Chicos yo inicie una porta a orange..., pensaba que tenia una permanecia de 18 meses (que juraria que es lo que firme) y han empezado por la fibra, y ahora portando linea fija y movil... y ahora es cuando me salta que tengo permanecia...miro en mi vodafone y los colgados me ponen mas de 500€...y solo me faltan 3 meses.. no deberia de ser proporcional??..las cuotas del telefono las abone...asi que del telefono no debo nada... como puedo solucionar esta papeleta...aunque en abril me vaya si o si a orange???

Las permanencias son ascendentes en Vodafone ahora. Si te descuentan 40€ al mes, eso es lo que va sumando hasta el último día. Cuánto más tarde te vayas, más pagas.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Las permanencias son ascendentes en Vodafone ahora. Si te descuentan 40€ al mes, eso es lo que va sumando hasta el último día. Cuánto más tarde te vayas, más pagas.
Entonces esta complicado...tendre que ver si vodafone se hace cargo de los gastos de instalacion de la fibra.... o decirle a orange que me espere 3 meses jejeje

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Vodafone