¿Servicio At. Cliente y web caido?
16.998 72
Escrito 0 0
Yo tengo pendiente que me apliquen una oferta que me hicieron el jueves antes de que se cayera el sistema... que dios me pille confesao....
Escrito 3 0
Portabilidad hecha el Jueves y hoy he llamado y me lo han gestionado todo en 5 mins, envío de terminal incluido...
Escrito 0 0
quote:Tengo el mismo problema he llamado y me dicen que esa oferta tan buena no la puede realizar atención al cliente que es retenciones que tengo que esperar... el miedo que tengo es quedarme sin terminal
Originalmente escrito por @jjralvarez
Yo tengo pendiente que me apliquen una oferta que me hicieron el jueves antes de que se cayera el sistema... que dios me pille confesao....
Escrito 0 0
Cómo está el tema? Se puede volver a amagar ya? Necesito lanzar hoy un amago pero con el marrón que han tenido no se si retenciones vuelve a funcionar con normalidad o no.. A alguien le han llamado hoy?
Escrito 0 0
Hola,
Cuando te han dado la ventana de cambio? a la 13:00 si te la han dado para mañana es tarde.
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Yo en teoría tengo de plazo hasta hoy y siguen sin llamar ni mandar sms.
Los de MM ya me han mandado un sms de que me entregan hoy la sim así que parece que no la ha rechazado Vodafone. Voy a esperar hasta las 13.00 a ver que pasa.
Hola,
Cuando te han dado la ventana de cambio? a la 13:00 si te la han dado para mañana es tarde.
Escrito 0 0
Hice la solicitud el jueves por la noche, así que supongo que tengo hasta hoy. Siempre es día y medio.
Pensaba que era hasta las 14.00. Como lo puedo saber? Llamando a MM o a Vodafone?
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Hola,
Cuando te han dado la ventana de cambio? a la 13:00 si te la han dado para mañana es tarde.
Hice la solicitud el jueves por la noche, así que supongo que tengo hasta hoy. Siempre es día y medio.
Pensaba que era hasta las 14.00. Como lo puedo saber? Llamando a MM o a Vodafone?
Volver a Vodafone