¿Servicio At. Cliente y web caido?

16.867 72
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Llevan así varios días...tiene pinta de ser algo gordo. Igual después de esto empiezan a facturar correctamente...

Calla calla, que desde enero con problemas de facturación y montón de llamadas y la última factura por fin me vino como dios manda sin errores. Ya sería el colmo que cuando por fin me lo solucionan vengan otra vez los mismos problemas.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Llevan así varios días...tiene pinta de ser algo gordo. Igual después de esto empiezan a facturar correctamente...

Igual después de esto empiezan a facturar correctamente... Antes ponen los Iphone a 5€..emoticon loco emoticon loco emoticon sonrisa

Saludos emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @terraalen
Igual después de esto empiezan a facturar correctamente... Antes ponen los Iphone a 5€..emoticon loco emoticon loco emoticon sonrisa

Saludos emoticon Arriba


Ya hubo un año que estubieron a 3 euros, igual se vuelven locos otra vez
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Ya hubo un año que estubieron a 3 euros, igual se vuelven locos otra vez

Si, llevan ese camino en este último año...con permanencia creciente de 2000 a 20000 bolos, barriendo pa casa.
La madre que los parió, me he llevado dos lineas pero la última que me queda englobando fibra y tv va a volar.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #45
Escrito   2  0  
Ya funciona la App Mi vodafone y atención al cliente , ya tienen sistema
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vftv
Ya funciona la App Mi vodafone y atención al cliente , ya tienen sistema

También he podido entrar. Sigue saliendo que no les ha llegado el router que envié hace semanas emoticon facepalm
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Ya funciona. Nada ha cambiado.
Tengo una incidencia porque me dieron de baja un número porque sí. Cada vez que llamas te cuentan otra milonga distinta (cuando no te cuelgan directamente).

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #48
Escrito   0  0  
Efectivamente ya funciona Mi Vodafone que he podido acceder. Que lastima que todo esté igual, yo esperaba que la cuota de me quedara a 0€ o algo por el estilo emoticon carcajada
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Efectivamente ya funciona Mi Vodafone que he podido acceder. Que lastima que todo esté igual, yo esperaba que la cuota de me quedara a 0€ o algo por el estilo emoticon carcajada
No estaba mal el plan...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Habrá que estirar la porta hasta las 12:30 para ver si vale de algo el amago.... aunque con el atraso que tendrán de estos días va a ser toda una odisea emoticon desconcertado
Saludos, emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #50
Escrito   1  0  
Acabo de llamar para ver que pasa con la porta que hice el jueves y que cancelé ese mismo día. La chica me ha dicho que todavía no pueden ver nada, siguen con la incidencia en los sistemas informáticos y que llame más tarde.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
Volver a Vodafone