¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

203.965 1.027
 #641
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Ha salido la versión de IOS 13.3 para el IPhone. Haber si en esta actualización cambian los ajustes de Operador a una nueva versión y ya implementa la VoLTE y las llamadas Wifi. Estoy actualizando ahora mismo.

Un saludo.
 #642
Escrito   1  0  
Pues han cambiado los ajustes y ya no me da la opción de elegir si quiero volte o no (con la otra línea me sigue saliendo y no lo tiene) Pero al ir a llamar sigue cambiando a 3g emoticon triste
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naran90
Pues han cambiado los ajustes y ya no me da la opción de elegir si quiero volte o no (con la otra línea me sigue saliendo y no lo tiene) Pero al ir a llamar sigue cambiando a 3g emoticon triste

Si ha desaparecido la opción de si quiero activar la VoLTE de la versión de los Ajustes de Operador 39.0 y en esta actualización a iOS 13.3 los ajustes de Operador han cambiado a la versión 40.0. Así que a esperar haber si implementan la VoLTE y las llamadas Wifi para el año que viene. Este año yo lo veo imposible.

 #644
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @k_malone
Si ha desaparecido la opción de si quiero activar la VoLTE de la versión de los Ajustes de Operador 39.0 y en esta actualización a iOS 13.3 los ajustes de Operador han cambiado a la versión 40.0. Así que a esperar haber si implementan la VoLTE y las llamadas Wifi para el año que viene. Este año yo lo veo imposible.
Pero mira lo curioso que veo en el otro iphone en vodafone si me deja quitar el volte y en movistar nada... iremos a peor?? Porque los ajustes de vodafone también me aparecen en la 40.0

naran90 ha adjuntado esta imagen:
¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

 #645
Escrito   0  0  
Hola. Han añadido nuevos teléfonos para VoLTE y Vowifi según un foro de Movistar. Parece que son: Samsung Galaxy A50 y los Huawei siguientes: P30, P30 pro, Mate 20 y Mate 20 pro.
El listado de terminales homologados con VoLTE MoviStar a día de hoy es el siguiente:



Samsung Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10, S10+ y A50

Huawei Mate 20, 20 Pro, P30 y P30 Pro
 #646
Escrito   0  0  
Yo lo único que espero de esta actualización de iOS es que se arregle el problema de la pérdida de conexión de datos, luego ya iremos a por lo otro, vaya tela como está Apple últimamente.
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Hola. Han añadido nuevos teléfonos para VoLTE y Vowifi según un foro de Movistar. Parece que son: Samsung Galaxy A50 y los Huawei siguientes: P30, P30 pro, Mate 20 y Mate 20 pro.
El listado de terminales homologados con VoLTE MoviStar a día de hoy es el siguiente:




Samsung Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10, S10+ y A50

Huawei Mate 20, 20 Pro, P30 y P30 Pro


Joder pues a ver si se ponen las pilas ya de una vez por todas
 #648
Escrito   0  0  
Han tardado 2 meses y medio en añadir más móviles compatibles. El mío es un Huawei Mate 10. ¿Quizás para febrero o marzo tendré VoLTE y Vowifi? Espero que sea antes.
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solitari
Yo lo único que espero de esta actualización de iOS es que se arregle el problema de la pérdida de conexión de datos, luego ya iremos a por lo otro, vaya tela como está Apple últimamente.
Pues no se ha solucionado, a mí con la actualización anterior me funcionaba bien y con esta jodido de nuevo
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Han tardado 2 meses y medio en añadir más móviles compatibles. El mío es un Huawei Mate 10. ¿Quizás para febrero o marzo tendré VoLTE y Vowifi? Espero que sea antes.

¿Dónde lo has visto? ¿Puedes poner un enlace?
Volver a Movistar