Vodafone One Conecta

41.349 106
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caleyero
La SIM del fijo la llevo en un iPhone antiguo que saco de casa,
Ahh, ok. Pues ya sabes, pulsa todas las opciones en el Iphone para que no se conecte a datos ya que esta gente de Vodafone, a la mínima que pueden te la cuelan por cualquier lado y luego toca reclamar facturones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #82
Escrito   1  0  
Ya lo han captado a 20 megas
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Ya lo han captado a 20 megas
¿Dónde lo pone?, ¿fuente de la información? En Mi Vodafone no pone nada de eso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Ya lo han captado a 20 megas

Sí, eso parece, era previsible siendo Vodafone. Por lo que comentan parece que es sólo a nuevos clientes, pero conociendo a Vodafone, ...

En mi caso ahora mismo tengo casi 32/24Mbps en una prueba que he hecho.

Yo ya los veía venir y suspendí mi linea de Amena en Casa 4G durante 6 meses por si acaso cambiaban las condiciones o el servicio no iba bien.

emoticon carcajada.
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Ya lo han captado a 20 megas

Pues decirte que tienes razón, cuando llegue a casa haré prueba de velocidad. Al leer tu mensaje lo he comprobado en la web de Vodafone y efectivamente, al parecer lo han capado a "hasta 20MB" de velocidad. MENUDA PANDA DE CHORIZOS, esta gente de Vodafone, como siempre, haciendo las cosas a escondidas, porque no han avisado ni nada. He guardado captura de las condiciones (hasta 150MB de velocidad) porque si me bajan velocidad tengo claro que voy a reclamar. Por suerte no me pusieron permanencia, pero si bajan velocidad e incumplen contrato, que bajen los precios.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Pues decirte que tienes razón, cuando llegue a casa haré prueba de velocidad. Al leer tu mensaje lo he comprobado en la web de Vodafone y efectivamente, al parecer lo han capado a "hasta 20MB" de velocidad. MENUDA PANDA DE CHORIZOS, esta gente de Vodafone, como siempre, haciendo las cosas a escondidas, porque no han avisado ni nada. He guardado captura de las condiciones (hasta 150MB de velocidad) porque si me bajan velocidad tengo claro que voy a reclamar. Por suerte no me pusieron permanencia, pero si bajan velocidad e incumplen contrato, que bajen los precios.

En teoría, la gente que lo había contratado antes de un fecha (no recuerdo cuál ahora mismo) mantendrán las condiciones antiguas y son las nuevas contrataciones las capadas a 20 MB.
El problema vendrá en cómo las diferenciarán ellos en caso de que haya algún problema, para capar o descapar el servicio (tal como está pasando con las líneas Extra de 10 y 8 GB).
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
En teoría, la gente que lo había contratado antes de un fecha (no recuerdo cuál ahora mismo) mantendrán las condiciones antiguas y son las nuevas contrataciones las capadas a 20 MB.
El problema vendrá en cómo las diferenciarán ellos en caso de que haya algún problema, para capar o descapar el servicio (tal como está pasando con las líneas Extra de 10 y 8 GB).

A mi me lo han capado por la cara, llevo varios dias comprobando y no pasa de 16mb y lo tengo contratado desde cuando era 150mb, de hecho, me he fijado en las facturas, y en las caracteristicas de la tarifa antes ponía 150mb, en la del mes pasado hasta 100mb, y en la factura actual ya no pone nada de velocidad...QUE POCA VERGUENZA TIENE ESTA GENTUZA DE VODAFONE. Y se ponen medallitas porque regalen 4 canales en abierto...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #88
Escrito   1  0  
Pues acabo de comprobarlo ahora mismo y parece que a mí también me han capado a 20Mbps.

Era lo esperable de esta gentuza de Vodafone. La fama que tienen ganada es por algo, se la han ganado a pulso durante años.

emoticon carcajada.
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues acabo de comprobarlo ahora mismo y parece que a mí también me han capado a 20Mbps.

Era lo esperable de esta gentuza de Vodafone. La fama que tienen ganada es por algo, se la han ganado a pulso durante años.

Pues bienvenido al Club, has revisado las 2 o 3 últimas facturas? Te lo digo para que te fijes donde viene el detalle de tu tarifa (suele ser en la página superior) desde que se rumoreo que lo capaban, lo cambiaron a 100mb, en la última no pone nada directamente. NO TIENEN VERGUENZA ESTA GENTUZA, se aprovechan de la que tenemos encima para ir haciendo sus triquiñuelas. Por mi parte, por ahora se van a escapar (mientras pueda seguir navegando) por todo lo que hay con el Coronavirus y no es plan de ponerse a reclamar, pero tengo claro que cuando pase todo esto, les pienso freir a reclamaciones. Ya está bien.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Pues bienvenido al Club, has revisado las 2 o 3 últimas facturas? Te lo digo para que te fijes donde viene el detalle de tu tarifa (suele ser en la página superior) desde que se rumoreo que lo capaban, lo cambiaron a 100mb, en la última no pone nada directamente. NO TIENEN VERGUENZA ESTA GENTUZA, se aprovechan de la que tenemos encima para ir haciendo sus triquiñuelas. Por mi parte, por ahora se van a escapar (mientras pueda seguir navegando) por todo lo que hay con el Coronavirus y no es plan de ponerse a reclamar, pero tengo claro que cuando pase todo esto, les pienso freir a reclamaciones. Ya está bien.

Pues he mirado las facturas desde octubre, que fue cuando lo contraté y desde el principio ponía 100Mbps emoticon roto2 Nunca me había fijado. La de este último mes todavía no la tengo ya que tengo el ciclo del 21.

Ahora falta saber si es una medida adoptada para garantizar el tráfico por el estado de alarma o si es que han tirado por la calle de en medio y han aprovechado esto para limitar también a los antiguos clientes.

emoticon carcajada.
Volver a Vodafone