Vodafone One Conecta

41.338 106
 #91
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de hacer una prueba y parece que ha desaparecido la limitación a 20Mbps en mi zona. Ahora mismo tengo 48 ms de ping 39.49 de bajada y 13.98 de subida.

Más acorde con lo que suele haber por mi zona. Menos el ping que es el doble de alto de lo habitual.

Edit: Ayer por la tarde volvió la limitación a 20Mbps y hoy por la mañana sigue. Se ve claramente que es una limitación. Lo que falta saber es el motivo, si es para salvaguardar las comunicaciones por la situación actual o si nos van a limitar al final a todos los clientes a 20Mbps

emoticon carcajada.
 #92
Escrito   2  0  
Resubo para ver si a alguien se le ocurre como van a dejar las tarifas One Conecta con los cambios anunciados para Noviembre, especialmente a los que tenemos la mini inicial, con 5GB y 200min.

¿Nos pondrán ilimitada a 2Mbps y nos subirán esos 3€ de los que hablan?

Saludos,

emoticon carcajada.
 #93
Escrito   1  0  
Yo con la rebaja de velocidad a 20 mb en Agosto pedí que se me anulara la permanencia por incumplimiento de contrato. No he conseguido NADA. También tengo un descuento High de fidelización del paquete, pero lo mejor de todo que el descuento se me acaba en diciembre 2020, pero la permanencia en diciembre 2021.
Hoy estoy reclamando en Twitter ¿ por que la permanencia no acaba con el descuento ? Si ha sido un error de la operadora cuando me hizo la oferta.
Me han respondido que esto es automático y que si tengo algún documento donde pone la permanencia. Les he enviado ( pues si es automático no se cumple) el documento con la oferta donde aparece el descuento de 12 meses. Pero no aparece el tiempo de permanencia. Todavía estoy esperando la respuesta....
Si no consigo arreglarlo tendré que pagar un año sin descuentos y con permanencia creciente. Y voy por unos 220 euros.
También tengo permanencias en tarifas.
¿ Sabéis si las quitaran ? Si las quitan, me hacen un favor y vuelo de Vodafone.
Yo tengo tarifas extra y mini.
Ya informaré si me contestan😓
 #94
Escrito   1  0  
Bueno me han contestado los de Twitter me han arreglado la permanecia de momento no tengo ninguna en la app. Me respepetan los descuentos hasta diciembre de este año. Lo curioso que yo reclamaba la permanencia del paquete y me han quitado ( parece ) las permanencias en tarifa también. La tenía por unos terminales que había sacado. ¿ será por los nuevos cambios que se avecinan? Pinta que voy a volar si no me convencen los precios.
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @49benji
Bueno me han contestado los de Twitter me han arreglado la permanecia de momento no tengo ninguna en la app. Me respepetan los descuentos hasta diciembre de este año. Lo curioso que yo reclamaba la permanencia del paquete y me han quitado ( parece ) las permanencias en tarifa también. La tenía por unos terminales que había sacado. ¿ será por los nuevos cambios que se avecinan? Pinta que voy a volar si no me convencen los precios.

Si te sirve de algo a mí en la App me salía por todos lados que no había permanencia y por la web sí que salía la permanencia. Me quedé un poco de piedra por que de ese modo estoy seguro que mucha gente se pensará que no tiene por lo que sale en la App. Confirma a través de Mi Vodafone si tienes permanencia o no y también pregúntaselo a la máquina del 123. Yo no me fío de lo que sale en la App desde que me pasó eso.
 #96
Escrito   2  0  
Si entráis en la web https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios podréis ver como queda vuestra tarifa. En el caso de la One Conecta Mini Inicial suben 3€.

Tu Vodafone One Conecta Mini Inicial incrementa 3€ al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites y minutos ilimitados . Todo por 50.99 €/mes


emoticon carcajada.
 #97
Escrito   1  0  
Perdón, este no es el hilo correcto

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #98
Escrito   2  0  
Hola a todos.
Tengo una duda. Me cumple la permanencia y no se si es más fácil dar de baja los servicios (dicen que las bajas es un calvario) o hacer portabilidad a una prepago por ejemplo de Simyo y dejar que vayan muriendo las líneas. Ya no me interesa tenerlas.
Como el One Conecta tiene 3 servicios (Datos, Móvil y Fijo con la sim) ¿Cómo hago la portabilidad? Quiero decir ¿Seria portabilidad de 3 líneas?
¿Qué se hace con la línea que lleva el fijo? Supongo que esa no se puede portar. A ver si alguien me puede ayudar
Saludos
 #99
Escrito   2  0  
Por si a alguien le interesa.
Las One Conecta que van por 4G tienen las mismas tarifas que las de fibra de 300mb. Me han dado la One Extra Conecta a 24,99€ (vamos, igualito que a los que se las dan con 300 mb)
 #100
Escrito   1  0  
Y de television, nada supongo?
Volver a Vodafone