Vodafone One Conecta
41.738 106
Escrito 0 0
si está activo el router el pin te lo pueden dar, o te tiene que aparecer en el area de clientes
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Vaya desastre; no tienen stock del telefono fijo y solo me han enviado el Router y la sim del router, pero como la orden de alta continúa activa (al no tener el fijo) no me pueden dar el PIN de la sim para tener conecctividad con el router...
si está activo el router el pin te lo pueden dar, o te tiene que aparecer en el area de clientes
Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Escrito 0 0
El router y la sim 4G los tengo en casa pero en el área de cliente no aparecen, y en atención al cliente dicen que aún la orden está activa y que al estar la orden activa no pueden ver el PIN aún.
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
si está activo el router el pin te lo pueden dar, o te tiene que aparecer en el area de clientes
El router y la sim 4G los tengo en casa pero en el área de cliente no aparecen, y en atención al cliente dicen que aún la orden está activa y que al estar la orden activa no pueden ver el PIN aún.
Escrito (Editado ) 0 0
Para aquellos que preguntan sobre si la tarjeta SIM del fijo que viene con el paquete One Conecta tiene datos. La respuesta es SÍ, tiene 50b diarios. Pero ojo, que a mí me ha pasado esto hoy haciendo un test de velocidad 4G sin saber si tenía límites o qué...
Voy a llamar para ver cómo desactivar ese cargo automático, porque desde Mi Vodafone no puedo gestionar ningún tema de datos de la SIM asociada al paquete, o al menos no lo veo...
Voy a llamar para ver cómo desactivar ese cargo automático, porque desde Mi Vodafone no puedo gestionar ningún tema de datos de la SIM asociada al paquete, o al menos no lo veo...
Escrito (Editado ) 0 0
A mí me dieron el router y dos sim la del router y la del fijo, pero el fijo no me lo dieron pero funciona todo perfectamente, ahora no lo estoy usando por estar en otra residencia pero cuando me fuí lo probé durante 3 semanas e iba todo bien. Lo mismo si les dices que no necesitas el terminal se te agiliza el proceso
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Vaya desastre; no tienen stock del telefono fijo y solo me han enviado el Router y la sim del router, pero como la orden de alta continúa activa (al no tener el fijo) no me pueden dar el PIN de la sim para tener conecctividad con el router...
A mí me dieron el router y dos sim la del router y la del fijo, pero el fijo no me lo dieron pero funciona todo perfectamente, ahora no lo estoy usando por estar en otra residencia pero cuando me fuí lo probé durante 3 semanas e iba todo bien. Lo mismo si les dices que no necesitas el terminal se te agiliza el proceso
Escrito 0 0
quote:Creo que no. Con la del router casi seguro que no. Con la otra supongo que tampoco. Pero igual pillas a alguno de vodafone que no controle y lo consigues
Originalmente escrito por @myerdacom
¿sabéis si se puede pedir portabilidad con la sim del router o del fijo para solicitar algún terminal?
Gracias.
Volver a Vodafone