Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
455.691 2.677
Escrito 1 0
Chicos el email de Samsung lo recibimos antes de ayer pero el de seur aun nada ...Os ha pasado a alguno?.. Normalmente el email de seur siempre llega el día siguiente, habil, desde el ok de Samsung, no? Gracias
Escrito 1 0
Así llevo yo desde el 27 de septiembre.
quote:
Originalmente escrito por @botoms
Me registré el día cinco de octubre. El día 22 recibí un correo electrónico de Samsung diciendo que no había enviado bien el IMEI. Lo envío de nuevo y el día 23 me confirman por teléfono que les ha llegado. Aún no se nada de ellos. Sigo esperando
Así llevo yo desde el 27 de septiembre.
Escrito 1 0
Yo reenvíe documentación de una q me negaron el día 17-10 y a la espera sigo de que me digan algo. Suelen tardar entre 2-3 semanas en contestar
Escrito 1 0
Buenas dias
Me denegaron la promocion porque no saben tarifa contratada y envie el contrato hace 5 dias.¿Avisan de alguna manera que han recibido la documentación?
Gracias
Me denegaron la promocion porque no saben tarifa contratada y envie el contrato hace 5 dias.¿Avisan de alguna manera que han recibido la documentación?
Gracias
Escrito 2 0
Llama al teléfono de Samsung de promociones, el 910220262, que atienden de Lunes a Viernes de 10 a 18. y les comentas tu caso y preguntas si les llego la documentación.
quote:
Originalmente escrito por @Mirodi
Buenas dias
Me denegaron la promocion porque no saben tarifa contratada y envie el contrato hace 5 dias.¿Avisan de alguna manera que han recibido la documentación?
Gracias
Llama al teléfono de Samsung de promociones, el 910220262, que atienden de Lunes a Viernes de 10 a 18. y les comentas tu caso y preguntas si les llego la documentación.
Escrito 1 0
saludos
quote:estoy en tu mismo caso, creia que ayer iba a recibir el mail de seur pero nada todavia
Originalmente escrito por @marwaa
Chicos el email de Samsung lo recibimos antes de ayer pero el de seur aun nada ...Os ha pasado a alguno?.. Normalmente el email de seur siempre llega el día siguiente, habil, desde el ok de Samsung, no? Gracias
saludos
Escrito 2 0
Acabo de recibir correo de Samsung:
Registro 17/9
Email de Samsung pidiendo que vuelva a mandar la factura 20/9
Confirmación TV 25/10
Solo falta email de Seur.
Registro 17/9
Email de Samsung pidiendo que vuelva a mandar la factura 20/9
Confirmación TV 25/10
Solo falta email de Seur.
quote:
Originalmente escrito por @kresel
@eduardoac @angelaram @masacre42 @Fran17MC
Parece que estamos todos en la misma situación: hemos tenido que reenviar algún documento y no procesan nuestra solicitud.
Ya lo puse hace un par de páginas, pero yo me registré el 20/09, reenvié factura el 23/09 y desde entonces no sé nada.
Si alguno de los que cito vuelve a saber a algo, por favor posteadlo y así sabemos cómo proceder.
Escrito 1 0
Genial!!
Muchas gracias!!
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Acabo de recibir correo de Samsung:
Registro 17/9
Email de Samsung pidiendo que vuelva a mandar la factura 20/9
Confirmación TV 25/10
Solo falta email de Seur.
Genial!!
Muchas gracias!!
Volver a Vodafone