Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

454.016 2.677
 #2561
Escrito   1  0  
Chicos el email de Samsung lo recibimos antes de ayer pero el de seur aun nada ...Os ha pasado a alguno?.. Normalmente el email de seur siempre llega el día siguiente, habil, desde el ok de Samsung, no? Gracias
 #2562
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @botoms
Me registré el día cinco de octubre. El día 22 recibí un correo electrónico de Samsung diciendo que no había enviado bien el IMEI. Lo envío de nuevo y el día 23 me confirman por teléfono que les ha llegado. Aún no se nada de ellos. Sigo esperando

Así llevo yo desde el 27 de septiembre.
 #2563
Escrito   1  0  
Yo reenvíe documentación de una q me negaron el día 17-10 y a la espera sigo de que me digan algo. Suelen tardar entre 2-3 semanas en contestar
 #2564
Escrito   1  0  
Buenas dias
Me denegaron la promocion porque no saben tarifa contratada y envie el contrato hace 5 dias.¿Avisan de alguna manera que han recibido la documentación?
Gracias
 #2565
Escrito   2  0  
No avisan.
 #2566
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mirodi
Buenas dias
Me denegaron la promocion porque no saben tarifa contratada y envie el contrato hace 5 dias.¿Avisan de alguna manera que han recibido la documentación?
Gracias


Llama al teléfono de Samsung de promociones, el 910220262, que atienden de Lunes a Viernes de 10 a 18. y les comentas tu caso y preguntas si les llego la documentación.
 #2567
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marwaa
Chicos el email de Samsung lo recibimos antes de ayer pero el de seur aun nada ...Os ha pasado a alguno?.. Normalmente el email de seur siempre llega el día siguiente, habil, desde el ok de Samsung, no? Gracias
estoy en tu mismo caso, creia que ayer iba a recibir el mail de seur pero nada todavia

saludos
 #2568
Escrito   1  0  
Yo también sigo esperando el email de seur. Desde hace dos días.

Saludos.
 #2569
Escrito   2  0  
Acabo de recibir correo de Samsung:
Registro 17/9
Email de Samsung pidiendo que vuelva a mandar la factura 20/9
Confirmación TV 25/10

Solo falta email de Seur.

quote:
Originalmente escrito por @kresel
@eduardoac @angelaram @masacre42 @Fran17MC

Parece que estamos todos en la misma situación: hemos tenido que reenviar algún documento y no procesan nuestra solicitud.

Ya lo puse hace un par de páginas, pero yo me registré el 20/09, reenvié factura el 23/09 y desde entonces no sé nada.

Si alguno de los que cito vuelve a saber a algo, por favor posteadlo y así sabemos cómo proceder.

 #2570
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Acabo de recibir correo de Samsung:
Registro 17/9
Email de Samsung pidiendo que vuelva a mandar la factura 20/9
Confirmación TV 25/10

Solo falta email de Seur.


Genial!!
Muchas gracias!!
Volver a Vodafone