¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

203.949 1.027
 #521
Escrito   0  0  
En Orange sucede lo mismo. Yo tengo un iPhone con DualSIM una de O2 y una de Orange y adivina en la que funciona VoLTE y Wifi Calling... Y no tengo que hacer nada desde hace 2 años...
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kuno
En Orange sucede lo mismo. Yo tengo un iPhone con DualSIM una de O2 y una de Orange y adivina en la que funciona VoLTE y Wifi Calling... Y no tengo que hacer nada desde hace 2 años...

¿En la de O2? ¿He adivinado? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Si miras unos post más atrás, en Orange también se las trae ya que yo por ejemplo me tuve que partir los cuernos llamando a los panchicos a ver si alguien me decía como activarlo emoticon triste
 #523
Escrito   0  0  
Sin novedades desde hace bastantes días. Se lo toman con calma los cabrones emoticon facepalm
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Sin novedades desde hace bastantes días. Se lo toman con calma los cabrones emoticon facepalm

Aún nada, no tienen tanta prisa parece ser.
 #525
Escrito   1  0  
Pues a mi se me estan hinchando y la paciencia es la menor de mis virtudes. El lunes me paso por tienda Orange y que me hagan presupuesto por escrito.
Aunque me salga mas caro, pasados los 3 primeros meses promocionales, quiero sentir en mis oidos, las llamadas en HI-FI
 #527
Escrito   0  0  
En mi anterior mensaje Pedro Serrahima dice en Twitter que hasta que VoLTE y Vowifi se publique en su página web, Movistar realmente no ha sacado nada al mercado. Es decir, están en pruebas todavía, en fase piloto. Así que veremos lo que nos depara el resto del año, porque lo que lanzaron el 16 de septiembre es una patraña y una tomadura de pelo.
 #528
Escrito   0  0  
Podemos ayudarte?
Otros clientes han preguntado:
VoLTE
Resultados de tu consulta VoLTE
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado a tu consulta, te recomendamos que:
Revises si las palabras están correctamente escritas.
 #529
Escrito   0  0  
Podemos ayudarte?
Otros clientes han preguntado:
Vowifi
Resultados de tu consulta Vowifi
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado a tu consulta, te recomendamos que:
Revises si las palabras están correctamente escritas.
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Podemos ayudarte?
Otros clientes han preguntado:
Vowifi
Resultados de tu consulta Vowifi
Lo sentimos, no hemos encontrado ningún resultado a tu consulta, te recomendamos que:
Revises si las palabras están correctamente escritas.


Nueva actualización de iOS y ni rastro de llamadas Wi-Fi ni VoLTE emoticon dormido
Volver a Movistar