quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Solo te ha faltado empezar el post con "Yo no soy racista pero.."
Por desgracia conozco a muchos españoles que no parecen hechos por el molde al que haces referencia. Y conozco a gente de muchos países que si cumplen esas características. Igualmente lo contrario es cierto.
Recordad que todo país tiene su vecino del norte que mira por encima del hombro al del sur. A los que os jactáis de lo buenos que son los españoles, recordad que vuestro vecino alemán, austríaco, suizo,etc.. dice de vosotros lo mismo que atribuís a otros ciudadanos.
Es una pena que que se sigan viendo posts de este tinte. No sigo que me enciendo.
¿Eres nuevo y le has comprado la cuenta al anterior propietario? Porque a poco que estés por aquí te darás cuenta de lo que es la PÉSIMA atención al cliente de la que hablamos.
Tu post destila buenismo del simple, de ese que piensa que todo es de color de rosa, todos somos gente maravillosa.
¿Has tratado con esta gente? Y no me refiero a llamar por teléfono, me refiero a trato directo, a realizar negocios, a tener que mandar una persona para que reflotase una planta y que al volver todo se fuese a la mierda y a seguir en pérdidas, a contratar un servicio de atención al cliente externalizado y recibir quejas a diario de los usuarios por auténticas barbaridades que luego toca resolver. Lentos, torpes, holgazanes, terminos generales pero terminos MAYORITARIOS. Ahí el que suma dos más dos es JEFE.
Y no solo nuestro negocio, otras empresas que tratan con ellos, implementando soluciones, etc nos comentan la poca SERIEDAD que tienen, reuniones a las que no se presentan por su nula capacidad organizativa o símplemente ¡Porque se olvidan!, Largas y detalladas explicaciones de funcionamiento quedan en nada cuando en el go live se va todo a la mierda por la más tonta de las actuaciones... En fin...
Llamarme racista es conocerme poco o ser directamente de género tonto.