[CONSEJO] Finetwork

321.823 838
 #371
Escrito   2  0  
Aún no lo he probado con Fi, pero en todos mis Xiaomi he podido hacer tethering sin problema alguno con todos los OMV probados
¿Me queréis decir que no voy a poder con Fi?

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A los Xiaomi no les pasa nada con el dun. El problema es que los apn que se descargan en su mayoría no son editables, por lo que hay que añadir un apn nuevo desde 0 con el tipo dun. Una vez hecho no hay ningún problema para hacer tethering... y para muestra este post escrito por anclaje wifi a un Redmi Note 5. Si hay algún problema con el tethering vía WiFi siempre es cosa del proveedor de red que lo ha capado o como recientemente Orange que manda una configuración de APN para tethering (Orange Internet PC) que no funciona con wifi a pesar de ser dun. Y de lo de suop mejor ni hablar...
Probaré sin dun y con dun, a ver si el Note 7 consigue hacer tethering

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #372
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Aún no lo he probado con Fi, pero en todos mis Xiaomi he podido hacer tethering sin problema alguno con todos los OMV probados
¿Me queréis decir que no voy a poder con Fi?


Probaré sin dun y con dun, a ver si el Note 7 consigue hacer tethering


En un Xiaomi Mi A2 Lite 'dun' no se puede poner, o al menos yo no se para que no dé error. Lo del tetheting no lo he probado.
 #373
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A los Xiaomi no les pasa nada con el dun. El problema es que los apn que se descargan en su mayoría no son editables, por lo que hay que añadir un apn nuevo desde 0 con el tipo dun. Una vez hecho no hay ningún problema para hacer tethering... y para muestra este post escrito por anclaje wifi a un Redmi Note 5. Si hay algún problema con el tethering vía WiFi siempre es cosa del proveedor de red que lo ha capado o como recientemente Orange que manda una configuración de APN para tethering (Orange Internet PC) que no funciona con wifi a pesar de ser dun. Y de lo de suop mejor ni hablar...

¿Por qué el de Suop no puede? Sospechosamente creo que también es un Mi A1 y el del compañero de aquí un Mi A2. Creo que los que tienen estos problemas son los que tienen Android One ??? Lee el post de Suop por favor, allí había gente que les era imposible poner el dun y esto es necesario para poder hacer thetering.
 #374
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Aún no lo he probado con Fi, pero en todos mis Xiaomi he podido hacer tethering sin problema alguno con todos los OMV probados
¿Me queréis decir que no voy a poder con Fi?


Probaré sin dun y con dun, a ver si el Note 7 consigue hacer tethering


¿Que Xiaomi tienes? Si no lo pruebas con Fi no lo podemos saber emoticon de lado
 #375
Escrito   2  0  
Yo aún sigo sin fiarme. Últimamente nada más que salen operadoras nuevas intentando vender tarifas super baratas pero luego el servicio y la atención al cliente se quedan cortas. Veremos a ver que pasa con Finetwork.
 #376
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jorgeram33
Yo aún sigo sin fiarme. Últimamente nada más que salen operadoras nuevas intentando vender tarifas super baratas pero luego el servicio y la atención al cliente se quedan cortas. Veremos a ver que pasa con Finetwork.

Pienso que todas las omv que comienzan no son iguales. Finetwork tiene un horario seguido durante el dia de atencion al cliente. Y te atienden bien. Puede que tengas que esperar un poco. No es telefonica. En cuanto a resolver, cambié de tarifa y me mantuvieron la promocion de 10 GB.

Lo unico si vienes de lowi la portabilidad tarda un poco mas. La app puede mejorar, eso si es muy visual.

Es comprensible tu posicion. Yo en parte pienso igual. En este hilo hay bastante informacion de Finetwork para hacerse una idea. Mi poca experiencia con Finetwork hasta ahora es buena.

En caso de duda hay omv's como lowi o digi que llevan mas tiempo.
 #377
Escrito   6  2  
Una sola vez tuve que llamar y la atención fue estupenda, tuve un problema y una solución rápida.
Son ESPAÑOLES y no panchitos (hasta que cambien, claro) La diferencia es abismal entre continentes, los españoles suelen ser gente competente, espabilada, despierta (literalmente), con cierto nievel técnico, alfabetizada, con buena dicción... y ya paro que me enciendo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #378
Escrito   4  0  
Comentaros que tramito portabilidades a Fi y altas en fibra .
Si necesitáis asesoramiento personalizado ,responsabilizándome de principio a fin de todo el proceso ,aquí me tenéis .
Mi teléfono 684055543 (también atiendo whasatsapp )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #379
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Una sola vez tuve que llamar y la atención fue estupenda, tuve un problema y una solución rápida.
Son ESPAÑOLES y no panchitos (hasta que cambien, claro) La diferencia es abismal entre continentes, los españoles suelen ser gente competente, espabilada, despierta (literalmente), con cierto nievel técnico, alfabetizada, con buena dicción... y ya paro que me enciendo.


Solo te ha faltado empezar el post con "Yo no soy racista pero.."

Por desgracia conozco a muchos españoles que no parecen hechos por el molde al que haces referencia. Y conozco a gente de muchos países que si cumplen esas características. Igualmente lo contrario es cierto.

Recordad que todo país tiene su vecino del norte que mira por encima del hombro al del sur. A los que os jactáis de lo buenos que son los españoles, recordad que vuestro vecino alemán, austríaco, suizo,etc.. dice de vosotros lo mismo que atribuís a otros ciudadanos.

Es una pena que que se sigan viendo posts de este tinte. No sigo que me enciendo.
 #380
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Solo te ha faltado empezar el post con "Yo no soy racista pero.."

Por desgracia conozco a muchos españoles que no parecen hechos por el molde al que haces referencia. Y conozco a gente de muchos países que si cumplen esas características. Igualmente lo contrario es cierto.

Recordad que todo país tiene su vecino del norte que mira por encima del hombro al del sur. A los que os jactáis de lo buenos que son los españoles, recordad que vuestro vecino alemán, austríaco, suizo,etc.. dice de vosotros lo mismo que atribuís a otros ciudadanos.

Es una pena que que se sigan viendo posts de este tinte. No sigo que me enciendo.

¿Eres nuevo y le has comprado la cuenta al anterior propietario? Porque a poco que estés por aquí te darás cuenta de lo que es la PÉSIMA atención al cliente de la que hablamos.

Tu post destila buenismo del simple, de ese que piensa que todo es de color de rosa, todos somos gente maravillosa.
¿Has tratado con esta gente? Y no me refiero a llamar por teléfono, me refiero a trato directo, a realizar negocios, a tener que mandar una persona para que reflotase una planta y que al volver todo se fuese a la mierda y a seguir en pérdidas, a contratar un servicio de atención al cliente externalizado y recibir quejas a diario de los usuarios por auténticas barbaridades que luego toca resolver. Lentos, torpes, holgazanes, terminos generales pero terminos MAYORITARIOS. Ahí el que suma dos más dos es JEFE.

Y no solo nuestro negocio, otras empresas que tratan con ellos, implementando soluciones, etc nos comentan la poca SERIEDAD que tienen, reuniones a las que no se presentan por su nula capacidad organizativa o símplemente ¡Porque se olvidan!, Largas y detalladas explicaciones de funcionamiento quedan en nada cuando en el go live se va todo a la mierda por la más tonta de las actuaciones... En fin...

Llamarme racista es conocerme poco o ser directamente de género tonto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros