[CONSEJO] Finetwork

324.924 838
 #351
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿No avisan de la fecha de portabilidad?
La inicié el viernes y hoy domingo ni una sola notificación.

Temo que porten sin avisar


No. Tienes que llamar para saber el estado.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. da algun tipo de informacion sobre el estado.

Cuando te llegue la sim 24/48 horas tendras que introducir un codigo para que se inicie la portabilidad. Unos 2 días.

Si fueras comentando seria de mucha utilidad. Muchas gracias.
 #352
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
No. Tienes que llamar para saber el estado.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. da algun tipo de informacion sobre el estado.

Cuando te llegue la sim 24/48 horas tendras que introducir un codigo para que se inicie la portabilidad. Unos 2 días.

Si fueras comentando seria de mucha utilidad. Muchas gracias.


Si que avisan, envían un sms con remitente "mi operador" y ahí informan del día exacto que se va a realizar la portabilidad. Lo sé por que ayer justo ví el SMS de una persona que se está cambiando a Fi, pondría el texto completo pero el SMS lo eliminamos. Básicamente indica que Fi Network informa que el día XX/XX Dia y mes, se va a realizar la portabilidad.
 #353
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿No avisan de la fecha de portabilidad?
La inicié el viernes y hoy domingo ni una sola notificación.

Temo que porten sin avisar


Si la iniciaste el Viernes por la tarde antes de las 20:00 entonces la portabilidad la tiene que aceptar tu operador anterior mañana. Estoy seguro que durante el día de mañana recibirás el SMS con remitente "Mi operador" informando del día exacto que se hará la portabilidad. Si la portabilidad se hizo el Viernes antes de las 20:00 y tu operador anterior la recibió, seguramente seas de Fi mañana por la noche, en la madrugada del Lunes al Martes. Saludos.
 #354
Escrito (Editado )  2  0  
Es una "queja" en el foro la escueta que da Fi sobre el proceso de portabilidad. Queda en parte resuelto cuando llamas a atención al cliente 1777. Esa sensación de incertidumbre yo mismo la pude experimentar.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #355
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Es una "queja" en el foro la escueta que da Fi sobre el proceso de portabilidad. Queda en parte resuelto cuando llamas a atención al cliente 1777. Esa sensación de incertidumbre yo mismo la pude experimentar.

@tnt_666 Creo que comentó algo similar de que ya envían los SMS con la fecha de portabilidad. Yo también confirmo de que los están enviando.
 #356
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Sobre la cobertura decir que vodafone para mi es la mejor, supongo que dependerá de cada caso.

Hay una promocion de 10 GB para portabilidades o clientes. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pienso que las tarifas de Finetwork ahora mismo no tienen competencias. Como mucho hay compañias que las igualan.

La pega que veo, no todo iba a ser perfecto, es la aplicacion. No se puede hacer casi nada. Tienes que llamar. Pienso que si tuviera opciones como cambiar de tarifa, se ahorrarian llamadas, pudiendo dedicar el tiempo a otros menesteres.


Sobre la cobertura opino como tú. Las tarifas son imbatibles y todavía más con la promo de los 10GB extras estos meses.

En cuanto a la app pues depende, es cierto que está bien que sea 100% funcional pero tampoco vayas a pensar que he utilizado mucho la de hits.
 #357
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @notario19
Sobre la cobertura opino como tú. Las tarifas son imbatibles y todavía más con la promo de los 10GB extras estos meses.

En cuanto a la app pues depende, es cierto que está bien que sea 100% funcional pero tampoco vayas a pensar que he utilizado mucho la de hits.


Exacto. Gracias por la respuesta.
 #358
Escrito   2  1  
Primero te llega la sim, despues te avisan

Codigo apadrinamiento republica movil: 693778472
 #359
Escrito   2  0  
La gente últimamente comenta que si están enviando un SMS avisando de la fecha de cuando se va a hacer la portabilidad (mensaje que en principio llega después de iniciar el proceso de portabilidad, lo de tener que introducir los últimos 4 dígitos del ICC ID en la web de Fi).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #360
Escrito   2  0  
Portabilidad rechazada.

Voy a ver por qué

de Hits a Fi

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros