Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
488.655 2.677
Escrito 0 0
Yo voy a hacerlo ahora, esperemos que todo vaya correcto, alguien que haya recibido la tele. Es la que ponen en la promoción? Es que leí en el foro que estaban enviando un modelo diferente. Gracias!
Escrito 0 0
Si, envian la que promocionan, la 43NU7025
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
Yo voy a hacerlo ahora, esperemos que todo vaya correcto, alguien que haya recibido la tele. Es la que ponen en la promoción? Es que leí en el foro que estaban enviando un modelo diferente. Gracias!
Si, envian la que promocionan, la 43NU7025
Escrito 0 0
¿Cuanto tardan en mandar la tv? , me respondieron el jueves pasado que estaba todo ok y hasta ahora sin más noticias....
Manda la empresa de mensajería un sms o un email?
Escrito 0 0
Me acaban de decir una operadora que no quedan TV. Estoy en negociaciones por un S10+ y al decirle lo de la TV me lo dijo.
Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
Escrito 0 0
Atentos al precio en próximos días pues si ya no existe la opción de coger la TV de regalo puede haber cambios sustanciales a la baja... con el sony xperia 1 ocurrió justo eso, lo que pasa que en ese caso fue por fin de la promoción (fecha).
Saludos,
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Me acaban de decir una operadora que no quedan TV. Estoy en negociaciones por un S10+ y al decirle lo de la TV me lo dijo.
Atentos al precio en próximos días pues si ya no existe la opción de coger la TV de regalo puede haber cambios sustanciales a la baja... con el sony xperia 1 ocurrió justo eso, lo que pasa que en ese caso fue por fin de la promoción (fecha).
Saludos,
Escrito 0 0
Ando igual, el jueves 12 email diciendo que todo ok y aún si noticias.
quote:
Originalmente escrito por @tester482
¿Cuanto tardan en mandar la tv? , me respondieron el jueves pasado que estaba todo ok y hasta ahora sin más noticias....
Ando igual, el jueves 12 email diciendo que todo ok y aún si noticias.
Escrito 0 0
WTF!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
WTF!!!!!!!!
Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
Escrito 0 0
No me fiaría de lo que dijo esa operadora, me resulta casi imposible creer que se hayan agotado los 8000 tv...
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
WTF!!!!!!!!
No me fiaría de lo que dijo esa operadora, me resulta casi imposible creer que se hayan agotado los 8000 tv...
Volver a Vodafone