buenas tardes
al inscribirme me dice que mi imei no es valido para esta promocion... alguien mas le paso lo mismo??? soluciones???
muchisimas gracias
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
452.945 2.677
Escrito 0 0
Yo aquí estoy peleandome para que me den mi factura y ya me empiezo a cabrear...............................................
Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
Escrito 1 0
Os está pasando a mucha gente... Por ahora la solución es o bien llamar al teléfono que aparece en las bases o escribir un mail a la dirección que también aparece ahi.... Te vino el movil con el film de plástico precintado?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @zapatones
buenas tardes
al inscribirme me dice que mi imei no es valido para esta promocion... alguien mas le paso lo mismo??? soluciones???
muchisimas gracias
Os está pasando a mucha gente... Por ahora la solución es o bien llamar al teléfono que aparece en las bases o escribir un mail a la dirección que también aparece ahi.... Te vino el movil con el film de plástico precintado?
Saludos
Escrito 0 0
jejejeje, yo estoy como tu, por twuitter hoy ya no contestan y en atención al cliente me han dado un plazo máximo de 72 horas... en fin, paciencia...
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Yo aquí estoy peleandome para que me den mi factura y ya me empiezo a cabrear...............................................
jejejeje, yo estoy como tu, por twuitter hoy ya no contestan y en atención al cliente me han dado un plazo máximo de 72 horas... en fin, paciencia...
Escrito 1 0
Es que sinceramente leyendo a algunos no lo entiendo,al hacer amago no hay que decirle nada de la Tv a la operadora,ellos no tienen ni idea de stock ni nada de eso,es una promoción de Samsung en conjunto con Vodafone,pero que estos últimos no manejan nada del tema...
Escrito 0 0
y llamando por telefono o escribiendo email, se soluciona? queria iniciar hoy un amago, y la TV era uno de lso principales motivos. si no hay TV, posiblemente me espere.
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Os está pasando a mucha gente... Por ahora la solución es o bien llamar al teléfono que aparece en las bases o escribir un mail a la dirección que también aparece ahi.... Te vino el movil con el film de plástico precintado?
Saludos
y llamando por telefono o escribiendo email, se soluciona? queria iniciar hoy un amago, y la TV era uno de lso principales motivos. si no hay TV, posiblemente me espere.
Escrito 0 0
Yo he llamado y he escrito, estoy a la espera de que me contesten. Igual, me pone Imei no valido, es por el modelo de movil, pero es algo que deben arreglar porque los clientes no tenemos acceso al modelo de movil que nos dan, y estan anunciandolo hasta por la tele.
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
y llamando por telefono o escribiendo email, se soluciona? queria iniciar hoy un amago, y la TV era uno de lso principales motivos. si no hay TV, posiblemente me espere.
Yo he llamado y he escrito, estoy a la espera de que me contesten. Igual, me pone Imei no valido, es por el modelo de movil, pero es algo que deben arreglar porque los clientes no tenemos acceso al modelo de movil que nos dan, y estan anunciandolo hasta por la tele.
Escrito 1 0
Estamos a la espera de que la gente comente si recibe respuesta.... Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
y llamando por telefono o escribiendo email, se soluciona? queria iniciar hoy un amago, y la TV era uno de lso principales motivos. si no hay TV, posiblemente me espere.
Estamos a la espera de que la gente comente si recibe respuesta.... Saludos!
Volver a Vodafone