Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.193 2.677
 #941
Escrito   0  0  
Bueno pues aqui tengo ya el S10+ y ahora a pedir la factua a ver cuantos portazos me dan esta gente para algo que deberia de venir con el pedido o tenerlo al instante en la app.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Bueno pues aqui tengo ya el S10+ y ahora a pedir la factua a ver cuantos portazos me dan esta gente para algo que deberia de venir con el pedido o tenerlo al instante en la app.

yo también he recibido mi s10+ hace un rato, y ya estoy dándoles la brasa por Twitter y Facebook para la factura, me dicen que lo mirar y me responderán lo antes posible, mínimo le echo 4 o 5 días para que la manden, vamos a llegar justos justos para la promo
 #943
Escrito   0  0  
La factura tiene que ser de antes del 30, la promo acaba el 14/10;

quote:
Si has adquirido un Galaxy S10+ en Vodafone antes del 30 de septiembre, incluido, entrarás en la promoción .

Regístrate aquí antes del 14/10/2019:
 #944
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
yo también he recibido mi s10+ hace un rato, y ya estoy dándoles la brasa por Twitter y Facebook para la factura, me dicen que lo mirar y me responderán lo antes posible, mínimo le echo 4 o 5 días para que la manden, vamos a llegar justos justos para la promo

A ver si nos toca el premio, a mi todavia no e han contestado por la RRSS a ver si sse dignan aunque tambien voy a llamar al facturacion para que me la manden a ver quien es más rápido xDDD lo que jode es que si está en promoción no les den a las manos porque el tiempo se echa encima y si te toca un S10+ de la lista con problemas ya si que te deja fuera de juego, a ver que ocurre al final con toda esta paranoya.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #945
Escrito   0  0  
pues yo inicio hoy amago a MM, espero que me de tiempo...
 #946
Escrito   0  0  
si te da tiempo a tenerlo pero este no es el problema sino que el imei te lo acepten luego que es el quebradero de cabeza.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #947
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chico500
yo también he recibido mi s10+ hace un rato, y ya estoy dándoles la brasa por Twitter y Facebook para la factura, me dicen que lo mirar y me responderán lo antes posible, mínimo le echo 4 o 5 días para que la manden, vamos a llegar justos justos para la promo

A mi por Facebook tardaron un dia, lo pedi el viernes por la mañana nada mas llegarme el móvil y el sábado al mediodía me la mandaron por correo, a ver si tienes suerte y te la dan rápido.
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lars_ur
El día 10 me confirmaron que estaba todo correcto, cuanto tardan en enviar la tv? envían algún mail con el número de seguimiento?

He leído de varios qué al día siguiente de ser aceptados en la promoción Seur les informaba que al día siguiente les llegaría la tv, suele ser rápido

Para Canarias dura más tiempo

A mi me aceptaron el viernes así qué estoy esperando noticias de seur entre hoy y mañana

 #949
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cazadorjar
Buenas sabéis si aún siguen dando la tv con la one extra? Leí hace tiempo que a alguien se la dieron... gracias

La teoria es que no, en la práctica si todo va rápido si... Saludos!
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
He leído de varios qué al día siguiente de ser aceptados en la promoción Seur les informaba que al día siguiente les llegaría la tv, suele ser rápido

Para Canarias dura más tiempo

A mi me aceptaron el viernes así qué estoy esperando noticias de seur entre hoy y mañana


No he recibido nada de seur, si mañana no tengo señales de vida escribiré a Samsung a ver que me dice, leyendo lo que ha tardado el envío a varios usuarios, pensé que el viernes u hoy la tendría.


T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a Vodafone