<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

47.290 411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo

esto me ha llegado al alma... tu eres d los mios!! yo personalmente no se xq la gente se toma eso y mucho menos entiendo como pueden llegar a pinxarse sin competir (xq al competir tiene su escusa xro...)

viva lo sano !!!

ehh!!

a q si!! yo prefiero un chuleton q un batido de polvitos puaggg! y mucho mas sano.
aparte q estos complementos creo q son caros.

Un saludo ricky, espero q todo t vaya bien, cuidate

GO GO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNfA2021

Pues... SI, por ? emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

De donde lo has deducido??

Te tiene vigilada!!

kalbomix ha adjuntado esta imagen:
<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...

GO GO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix

ehh!!

a q si!! yo prefiero un chuleton q un batido de polvitos puaggg! y mucho mas sano.
aparte q estos complementos creo q son caros.

Un saludo ricky, espero q todo t vaya bien, cuidate

Pero algunos a pesar de estar algo cachillas no tenemos un gran apetito y eso ayuda ademas de que en un apuro de ir con prisas te puedes alimentar mas o menos bien (no veas si alimenta la leche de la disolucion) cuando uno se levanta tarde y falta relativamente poco para cerrar el gimnasio como me pasa tantas veces jeje...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Creo que lo ha deducido por la pista que das al final sobre la bicicleta.

Va a ser eso....

quote:
Originalmente escrito por kalbomix

Te tiene vigilada!!

Tengo miedo emoticon triste

Ahora solo falta q me describa q ropa llebaba hoy en el gimnasio!!!!!!!!! emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Ahora solo falta q me describa q ropa llebaba hoy en el gimnasio!!!!!!!!! emoticon triste
Ya puestos que describa la ropa que llevabas en la ducha, a poder ser descripcion grafica emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Puesn yo creci Bastante muscularmente y subi unos 8 kilos solo cargando peso en las maquinas y comiendo sin restricciones.Puede tener algo q ver mi buena genetica emoticon sonrisa Pero q sepais q no esnecesario tomar nada para crecer.
Saludos a todos

Seras un hombre...!!!

"If" - Kipling
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eipol
Puesn yo creci Bastante muscularmente y subi unos 8 kilos solo cargando peso en las maquinas y comiendo sin restricciones.Puede tener algo q ver mi buena genetica emoticon sonrisa Pero q sepais q no esnecesario tomar nada para crecer.
Saludos a todos

Ya puestos tampoco hace falta hacer 20 series por musculo y ese exceso de entrenamiento puede beneficiar a muy corto plazo (1 o 2 entrenamientos)como exceso de entrenamiento controlado pero con varias series por musculo hasta el fallo mas unas cuantas forzadas sobra y vas con mas ganas al gimnasio sin tener en mente que vas a hacer una maraton de series y encima sueles dar el maximo en las series que haces.

Escrito   0  0  
La verdad es que la pista de la bicicleta ha sido determinante xD
quote:

Tengo miedo emoticon triste

Hombre aqui en publico... ademas hoy he echo campana emoticon lengua

P.D. te mandado un MP

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Pero algunos a pesar de estar algo cachillas no tenemos un gran apetito y eso ayuda ademas de que en un apuro de ir con prisas te puedes alimentar mas o menos bien (no veas si alimenta la leche de la disolucion) cuando uno se levanta tarde y falta relativamente poco para cerrar el gimnasio como me pasa tantas veces jeje...

pues metete 2 piezas de fruta(1 platano y 1 manzana por ej) un vaso de leche, y si quieres algunas galletas.

como m dijo mi entrenador, lo mejor siempre natural.

nunca he tomado ni tomaré, prefiero tener 1cm menos d brazo pero el organismo sano (no digo q lo q tomais sea malo, pero algo he escuchado d ciertos complementos/sustancias q no son muy buenas).

SALUD(os)

GO GO!!
Volver a Deportes