<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...
47.162 411Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 08-09-2008 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
aRGaeL gracias a vosotros por darle vidilla a esto
pa mi es un placer xk yo no tenia ni p*t* idea de nada al principio y me gusta compartir conocimientos.Ves?eso del flato no lo relacionaba yo con el agua,amigos mios les daba flato y no sabia porqué (espero que no te tambien flat-ulencias xD)

Escrito 0 0
Rectifico el post anterior en parte, el hecho de beber agua antes de realizar el ejercicio no es el que provoca el flato según he leído. Básicamente se trata de que cuando hay digestión activa es lo que produce el flato.
A mi esto me cuadra en el sentido que comprobado en mis muchos años de deporte, beber agua 5 o 10m antes de iniciar el ejercicio era sinónimo de tener un flato de c*j*ne*, fuera al principio a la mitad o al final de la temporada de waterpolo fútbol daba igual. Sin embargo si no bebía media hora antes no ocurría, lo mismo pasaba si ese día tenia que comer tarde y jugaba a las 4 de la tarde a waterpolo, dios que hijoputada tener flato y tener que estar nadando de un lado a otro a toda leche.
Así que comprobar vosotros este tema del flato y obrar en consecuencia.
Saludos varios.
A mi esto me cuadra en el sentido que comprobado en mis muchos años de deporte, beber agua 5 o 10m antes de iniciar el ejercicio era sinónimo de tener un flato de c*j*ne*, fuera al principio a la mitad o al final de la temporada de waterpolo fútbol daba igual. Sin embargo si no bebía media hora antes no ocurría, lo mismo pasaba si ese día tenia que comer tarde y jugaba a las 4 de la tarde a waterpolo, dios que hijoputada tener flato y tener que estar nadando de un lado a otro a toda leche.
Así que comprobar vosotros este tema del flato y obrar en consecuencia.
Saludos varios.
Escrito 0 0
diosss me encanta esa palabrota jajjaa me recuerda al Sargento de Hierro xD como me rei madre mia.
un saludote
quote:
Originalmente escrito por hommer
que hijoputada
diosss me encanta esa palabrota jajjaa me recuerda al Sargento de Hierro xD como me rei madre mia.
un saludote
Escrito (Editado ) 0 0
Os pongo mis stats a ver que os parecen... tened en cuenta que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy fondon, y vamos, se hace lo que se puede... xD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito 0 0
Perdona pero la coca cola light lleva edulcorantes no substancias prohibidas. es ke te contradices tu mismo no se...
quote:
Originalmente escrito por mister21
mujer pero una cosa es sacarina sacarina y otra la porqueria que le meten a la cola light
Perdona pero la coca cola light lleva edulcorantes no substancias prohibidas. es ke te contradices tu mismo no se...
Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito 0 0
lo que quiero decirte es que no se puede comparar la sacarina de herbolisteria y con cualquier edulcorante que haya el cualquier producto de multinacionales.
Ahora si me expliqué bien ^_^
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
lo que quiero decirte es que no se puede comparar la sacarina de herbolisteria y con cualquier edulcorante que haya el cualquier producto de multinacionales.
Ahora si me expliqué bien ^_^
Escrito 0 0
Uy los edulcorantes de los productos "enbolsados" o "enlatados" son de todo menos naturales. fijaos en el E-XXX son edulcorantes artificiales, el unico edulcorante natural es la sacarosa.
Escrito 0 0
Un saludo a todos!
Yo tambien me curro bastante el gimnasio.Ademas de haceer desde peque artes marciales y desde hace un par de añitos Capoeira(de hay mu avatar,
)
Yo tambien me curro bastante el gimnasio.Ademas de haceer desde peque artes marciales y desde hace un par de añitos Capoeira(de hay mu avatar,

Seras un hombre...!!!
"If" - Kipling
"If" - Kipling
Escrito (Editado ) 0 0
Mister21 si te contradices porque no hay mas que leer tus post anteriores.
Saludos!
te dejo unos enlaces para que te los mires:
quote:Hommer los unicos edulcorante naturales son la fructosa (de la fruta)y la sacarosa pero hay muchos mas edulcorantes entre ellos la sacarina y esta la venden en supermercados y en cualquier lado como el ciclamato y demas y es APTO para diabeticos y control de peso.
Originalmente escrito por hommer
Uy los edulcorantes de los productos "enbolsados" o "enlatados" son de todo menos naturales. fijaos en el E-XXX son edulcorantes artificiales, el unico edulcorante natural es la sacarosa.
Mister21 si te contradices porque no hay mas que leer tus post anteriores.
Saludos!
te dejo unos enlaces para que te los mires:
Montseny
Volver a Deportes