uppppppp
que es interesante xD
<<<hilo sobre FITNESS>>alimentacion, complementos alimenticios, rutina...
47.346 411Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Deportes' por GSMspain 08-09-2008 11:12.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Yo llevo 5 meses o asi en el gimnasio y querria saber q batidos o proteinas podria tomar q no dañen el estomago ni nada de eso, ya q es q no soy muy partidario de todas esas cosas porq soy bastante maniatico, pero hay bastante gente q me aconseja q tome pero no se q tomar....
salu2
salu2
GENTE DE FIAR:
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
pacojavi,jesus35,cmmmiguel,ekincheng,UnDosTres
GENTE DE NO FIAR Y CHORIZOSSSS!:
Cristalmod
Barugon,miguelin25,anaga,yoangel,crazydog,Poool, roncerete,berkko_10,rumarie206,sinesterw, CheLo, lherre, SSnemeiSS, talavo9, joan1988,viorell,
Cristalmod
Escrito 0 0
quote:Pues basicamente dependera de lo que quieras conseguir, si quieres ganar peso/volumen necesitaras de hidratos. Si por el contrario prefieres definir y fibrar pues de proteinas, segun el caso un combinado... Lo mejor es que te acerques a una tienda de estas de nutricion y ahi comentas lo que quieres obtener y ya te recomendaran, pero eso si debe ir acompañado de una buena dieta sino no tiene sentido
Originalmente escrito por lovendoto
Yo llevo 5 meses o asi en el gimnasio y querria saber q batidos o proteinas podria tomar q no dañen el estomago ni nada de eso, ya q es q no soy muy partidario de todas esas cosas porq soy bastante maniatico, pero hay bastante gente q me aconseja q tome pero no se q tomar....
salu2
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
ganar peso no, lo q quiero es definir y sobre la dieta q aconsejais pechugas de pollo y esas cosas no?
GENTE DE FIAR:
Cristalmod
Cristalmod
Escrito 0 0
Bueno bueno bueno, como ya dije en post anteriores compre un aparato de elctroestimulación. En concreto un top fitness de la marca compex que ahora ha sido sustituido por el Full fitness, esta en 599 euros y que bien gastados dios mio.
Lo he usado ya bastante no todo lo que quisiera porque estoy a la espera de que me lo cambien por el nuevo. Lo poco que lo he usado he quedado francamente sorprendido, ya lo use cuando iba al fisioterapeuta pero no todos los programas solo el descontracturante y uno concreto de musculación.
Con este en casa hice el programa de steps y luego no tenia c*j*ne* a levantarme, y que agujetas agarre en el cuadricpes, luego lei que es un programa para gente entrenada xdddd.
Luego el programa antidescontracturante me elimina el dolor puntual y me deja una sensación de relajación tremenda, también he usado el TENS y joder o es algo psicologico o esto funciona adios dolores.
A nivel de brazos igual acabas reventado con un dolor como si hubieras levantado no se cuantos kilos.
Eso si tener claro que no sustituye a un gimnasio, ayuda, por eso en casa ahora en cuanto haga una tabla de que programas y cuando usarlos, hare los cuatro ejercicios que puedo hacer en casa tales como flexiones, abdominales y alguna que otra mancuerna para luego complementar con el compex.
Saludos
Lo he usado ya bastante no todo lo que quisiera porque estoy a la espera de que me lo cambien por el nuevo. Lo poco que lo he usado he quedado francamente sorprendido, ya lo use cuando iba al fisioterapeuta pero no todos los programas solo el descontracturante y uno concreto de musculación.
Con este en casa hice el programa de steps y luego no tenia c*j*ne* a levantarme, y que agujetas agarre en el cuadricpes, luego lei que es un programa para gente entrenada xdddd.
Luego el programa antidescontracturante me elimina el dolor puntual y me deja una sensación de relajación tremenda, también he usado el TENS y joder o es algo psicologico o esto funciona adios dolores.
A nivel de brazos igual acabas reventado con un dolor como si hubieras levantado no se cuantos kilos.
Eso si tener claro que no sustituye a un gimnasio, ayuda, por eso en casa ahora en cuanto haga una tabla de que programas y cuando usarlos, hare los cuatro ejercicios que puedo hacer en casa tales como flexiones, abdominales y alguna que otra mancuerna para luego complementar con el compex.
Saludos
Escrito 0 0
Weno, pos yo llevo 1 mes en el gimnasio, y empeze trabajando 2 o 3 musculos al dia, y ahora e empezado a hacer la siguiente tabla para ganar volumen:
-abdominales___4 series de 30.
-oblicuos______4 series de 30.
-lumbares______4 series de 30.
-press de hombros__5 series de 8 repeticiones.
-press de banca____5 series de 8 repeticiones.
-dominadas con agarre amplio__25 en total.
-sentadilla con barra__5 series de 8 repeticiones.
-remo con polea baja__5 series de 8 repeticiones.
Esta tabla la hago los lunes, miercoles y viernes, y los martes y jueves corro media hora, y algo algo de biceps y piernas.
¿Creeis q la tabla esta bien??o deberia cambiar algo?
Un saludo.
Esta tabla la hago los lunes, miercoles y viernes, y los martes y jueves corro media hora, y algo algo de biceps y piernas.
Un saludo.
Escrito 0 0
jojojojoj doy fé de eso tio xDDDD un colega mio se quedó dormido con eso enxufado y cuando se levantó lo tuvieron que llevar a urgencias que no podia ni respirar de lo contraido que los tenia
quote:
Originalmente escrito por hommer
y luego no tenia c*j*ne* a levantarme,
jojojojoj doy fé de eso tio xDDDD un colega mio se quedó dormido con eso enxufado y cuando se levantó lo tuvieron que llevar a urgencias que no podia ni respirar de lo contraido que los tenia
Escrito 0 0
No es por dar por saco pero deberias cambiarla toda, entrenando alos mismos musculos todos los dias,no solo vas a perder masa muscular,si no que a la larga sersas mas propenso a las lesiones musculares graves.
Leete las tres primeras paginas del post ,creo que yo mismo expliqué los peligros del sobreentrenamiento.
Hablando de irse al gym...au xDDD
quote:
Originalmente escrito por ShoWDowN
Weno, pos yo llevo 1 mes en el gimnasio, y empeze trabajando 2 o 3 musculos al dia, y ahora e empezado a hacer la siguiente tabla para ganar volumen:
Un saludo.
No es por dar por saco pero deberias cambiarla toda, entrenando alos mismos musculos todos los dias,no solo vas a perder masa muscular,si no que a la larga sersas mas propenso a las lesiones musculares graves.
Leete las tres primeras paginas del post ,creo que yo mismo expliqué los peligros del sobreentrenamiento.
Hablando de irse al gym...au xDDD
Escrito 0 0
bufff, muchas gracias mr 21.Esta tabla la cogi de la revista mens health. Weno, si no es mucha molestia, ¿podrias hacerme una tabla para reducir el indice de grasa corporal y aumentar el volumen? mido 1.83 y peso 87 kilos, hago 5 comidas al dia, y lo unico q me falta es una buena tabla de ejercicios.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a Deportes