OMV Xenet

179.762 384
 #151
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Pues sí, la IP pública (compartida) con la que sale mi conexión móvil de Xenet, está baneada en varias listas negras.

Esto hace que Vimeo me limite mucho la velocidad de descarga (comprobado, si descargo o veo vídeos en esa plataforma a través de un VPN, la velocidad sube a cotas normales, si lo hago sin VPN, se ancla en 180kbps). También aquello de tener que pinchar en las imágenes en lo de "no soy un robot".

Les he escrito a Xenet a ver si dan alguna solución, porque vale que sea IP compartida, pero al menos que limpien su reputación o nos ofrezcan otra IP.


Van a tener que escalarlo a Procono para que lo solucionen.

 #152
Escrito   4  0  
Saludos a todos. Llevo un par de semanas con Xenet y esta es mi experiencia:
Rapidos en la portabilidad y al mandar la tarjeta, pero las instrucciones como que mal. Me dicen que la atencion al cliente para todo por email, que numero de atencion al cliente nada.
En las instrucciones en papel que te mandan, dicen te descargues la app, los papeles ponen PTV TELECOM, y como no dicen mas, doy por contado que te descargas la app ptvtelecom, y resulta que no funciona, contactas por email y te dicen que te equivocaste, que es otra que pone "mimovil", que por cierto falla mas que una escopeta de feria. Una vez descargada me doy cuenta que los datos "desaparecen", en 4 dias 10G, y es curioso porque la mayoría de dias no tengo casi velocidad (0,48 Mb de bajada y 2,30Mb de subida de media), y no me da ni para cargar videos de youtube sin que se corte cada 30 segundos, desesperante, y a tardado casi 1 día en descargar las ultimas actualizaciones de facebook e instagram....increible.
Lo contrate solo por los datos, ya que es para un portatil conectado a un movil utilizado como router, pero 50Gb y tan poca velocidad, no me sirve de mucho, es como comprar un ferrari y que te pongan un motor de vespino. Ya estoy buscando otro operador.
 #153
Escrito   3  0  
Vengo aquí de nuevo, he logrado huir de R sin pagar la penalización, y volví a O2 como me habían sugerido aquí y los sms bien pero...a veces con la cobertura a tope en 4g los test salen genial pero las páginas cargan como el orto y YouTube otro tanto (no entiendo como el test me puede dar 50/35 dentro de cada y al momento no cargar bien un vídeo 720p), vuelvo a xenet y espero que los sms fuese algo puntual, dicho esto, tiene razón el compañero que dice que no es de la ROM porque me pasaba con la oficial también, la verdad que el A1 desde que actualizó a Pie oficial tiene muchos pequeños bug, y lo mejor, justo cuando anunciaron el A3 la batería del móvil pasó de darme 8 horas de pantalla a darme 6:30 o 6 😂 ¿ Quien ha dicho obsolescencia programada? (Coincidiendo con la última update), estoy esperando un ingreso y me voy al Note 7, de poco sirve Android one si lo tratan como algo secundario
 #154
Escrito   2  0  
¿Alguien puede confirmar si en Xenet hay área clientes en la web?

¿Hay que hacer login a través de su web para algo?

¿Lo único que hay es la aplicación de PROCONO Mi PTV?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #155
Escrito   4  0  
Hola. No hay espacio para el cliente en la web. Solo está la app de procono.
Saludos
 #156
Escrito   2  0  
Gracias por la respuesta.

Es que había leído una tontería en Telegram... sólo era por confirmarlo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #157
Escrito   3  0  
En casa ahora mismo, ventana abierta pero desde la cama, da esta velocidad

 #158
Escrito   3  0  
Hice antes un test en la calle y:



También toca decir que ningún problema con los sms esta vez y que, o ha bajado mucho la saturación en la zona por estas fechas, o han mejorado la cobertura, porque la captura es de dónde andaba la anterior vez en 90mbps
 #159
Escrito   5  0  
Después de varios meses puedo concluir que:

-La velocidad es similar a cualquier otra compañía (que use orange)
-Con las llamadas bien, salvo que algunos números no funcionan (no da tono si llamas a algún número que empieza por 8 pero de estos que son fijos normales).
-La IP pública con la que sales está baneada en muchos sitios. Esto hace que te tengas que enfrentar a infinidad de filtros anti-spam donde antes no tenías que hacerlo, que algunas páginas directamente no carguen (son las que menos, pero alguna he encontrado), o que algunos servicios limiten mucho su velocidad de acceso (como vimeo).

-La atención al cliente es mala y toda por e-mail: Lo único que me han resuelto es activarme el roaming, ya que por defecto los datos no funcionaban en portugal.
El mes de julio les indiqué el problema de la IP y todo lo que conlleva, se lo he recordado en agosto, y nuevamente hace unos días. AL último mail ya no me contestaron. A los anteriores me decían que "lo reclamaban y me informaban a la máxima brevedad".
En el último mail también les dije que no podía llamar a un número, y tampoco obtuve respuesta de este problema.

En fin, es una compañía barata, con todo lo que ello conlleva. Para usar su internet en condiciones necesitas un VPN. Para ver vídeos en vimeo sin esperar una eternidad, o cargar páginas que no cargan, o saltarme los interminables filtros anti-spam, suelo usar "windscribe" que tiene 15 gigas gratis al mes si haces todo el proceso y tuiteas recomendándolos. Me estoy planteando contratar el servicio ilimitado... O cambiar nuevamente de compañía.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #160
Escrito   4  0  
hola forero,

si tienes pensado irte de xenet, y no te importa hacer de conejillo de indias, podrias probar bonarea? plataforma suma, etc etc ya sabemos, pero por despejar dudas definitivamente... yo con xenet, asin asin, el rendimiento ha empeorado...
Volver a Otros