OMV Xenet

27.154 151
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Pues sí, la IP pública (compartida) con la que sale mi conexión móvil de Xenet, está baneada en varias listas negras.

Esto hace que Vimeo me limite mucho la velocidad de descarga (comprobado, si descargo o veo vídeos en esa plataforma a través de un VPN, la velocidad sube a cotas normales, si lo hago sin VPN, se ancla en 180kbps). También aquello de tener que pinchar en las imágenes en lo de "no soy un robot".

Les he escrito a Xenet a ver si dan alguna solución, porque vale que sea IP compartida, pero al menos que limpien su reputación o nos ofrezcan otra IP.

Van a tener que escalarlo a Procono para que lo solucionen.

Escrito   4  0  
Saludos a todos. Llevo un par de semanas con Xenet y esta es mi experiencia:
Rapidos en la portabilidad y al mandar la tarjeta, pero las instrucciones como que mal. Me dicen que la atencion al cliente para todo por email, que numero de atencion al cliente nada.
En las instrucciones en papel que te mandan, dicen te descargues la app, los papeles ponen PTV TELECOM, y como no dicen mas, doy por contado que te descargas la app ptvtelecom, y resulta que no funciona, contactas por email y te dicen que te equivocaste, que es otra que pone "mimovil", que por cierto falla mas que una escopeta de feria. Una vez descargada me doy cuenta que los datos "desaparecen", en 4 dias 10G, y es curioso porque la mayoría de dias no tengo casi velocidad (0,48 Mb de bajada y 2,30Mb de subida de media), y no me da ni para cargar videos de youtube sin que se corte cada 30 segundos, desesperante, y a tardado casi 1 día en descargar las ultimas actualizaciones de facebook e instagram....increible.
Lo contrate solo por los datos, ya que es para un portatil conectado a un movil utilizado como router, pero 50Gb y tan poca velocidad, no me sirve de mucho, es como comprar un ferrari y que te pongan un motor de vespino. Ya estoy buscando otro operador.
Volver a Otros