Después de varios meses puedo concluir que:
-La velocidad es similar a cualquier otra compañía (que use orange)
-Con las llamadas bien, salvo que algunos números no funcionan (no da tono si llamas a algún número que empieza por 8 pero de estos que son fijos normales).
-La IP pública con la que sales está baneada en muchos sitios. Esto hace que te tengas que enfrentar a infinidad de filtros anti-spam donde antes no tenías que hacerlo, que algunas páginas directamente no carguen (son las que menos, pero alguna he encontrado), o que algunos servicios limiten mucho su velocidad de acceso (como vimeo).
-La atención al cliente es mala y toda por e-mail: Lo único que me han resuelto es activarme el
roaming, ya que por defecto los datos no funcionaban en portugal.
El mes de julio les indiqué el problema de la IP y todo lo que conlleva, se lo he recordado en agosto, y nuevamente hace unos días. AL último mail ya no me contestaron. A los anteriores me decían que "lo reclamaban y me informaban a la máxima brevedad".
En el último mail también les dije que no podía llamar a un número, y tampoco obtuve respuesta de este problema.
En fin, es una compañía barata, con todo lo que ello conlleva. Para usar su internet en condiciones necesitas un
VPN. Para ver vídeos en vimeo sin esperar una eternidad, o cargar páginas que no cargan, o saltarme los interminables filtros anti-spam, suelo usar "windscribe" que tiene 15 gigas gratis al mes si haces todo el proceso y tuiteas recomendándolos. Me estoy planteando contratar el servicio ilimitado... O cambiar nuevamente de compañía.